Coche de alquiler Nord-Norge
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler Nord-Norge

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Nord-Norge
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Nord-Norge recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 37.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Volkswagen Up
15 días de 12.10 - 27.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 37.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris
15 días de 12.10 - 27.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 40.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Volkswagen Up
15 días de 12.10 - 27.10.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches de ida y vuelta en Nord-Norge

Hiker Norte Norge

¿Fancy Norway? La parte más septentrional del país se llama Nord-Norge. Aquí encontrará inconfundibles paisajes montañosos, espectaculares formaciones montañosas y grandes extensiones de naturaleza virgen. Aunque Nord-Norge representa alrededor del 35 por ciento de la superficie del país, sólo alrededor del 5 por ciento de la población del país vive en el extremo norte. Noruega ofrece una infraestructura perfecta y un transporte público bien desarrollado. Sin embargo, es aconsejable alquilar un vehículo propio, ya que las distancias son a menudo muy largas. Muchos lugares de interés turístico se encuentran también muy lejos del paisaje natural. Si viaja con amigos o familiares, también debería considerar la posibilidad de registrar a un segundo conductor. ¿Qué es un segundo conductor? Registran a otra persona, que puede conducir el vehículo a su lado como conductor principal. Así que otros también pueden competir como pilotos. Tenga en cuenta que, de lo contrario, cualquier beneficio del seguro será nulo. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio por teléfono o correo electrónico. Probablemente el mejor lugar para empezar un tour de alquiler de coches en Nord-Norge es Tromsø. A través del Aeropuerto Internacional de Tromsø - TOS el área es fácilmente accesible desde Oslo y también desde el extranjero.

¿Qué se supone que tienes que hacer en Nord-Norge? ¿Adónde puedo ir? Algunos de los lugares que puede incluir en su planificación para una excursión en coche de alquiler se pueden encontrar aquí:

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tromsø

Aeropuerto de Tromso

El mejor punto de partida para su tour en coche de alquiler. El aeropuerto cerca de Tromsø conecta la región escasamente poblada con el resto del mundo. El área de la ciudad está a sólo 15 minutos. Tromsø es por lo tanto una gran primera parada que se puede disfrutar en Noruega. Los socios de renombre internacional están representados por nosotros en el aeropuerto. También puede encontrar Avis y Europcar en la terminal del aeropuerto. Por favor, antes de la salida, asegúrese de que tiene su permiso de conducir y el bono de reserva del organizador tal PDF y como está o impreso con usted. Así que reciben su coche de alquiler después de depositar el depósito.

¿Dónde está el aeropuerto de Tromsø? ¿A qué distancia están los otros destinos? Aquí puede encontrar algunos lugares en Nord-Norge y cuánto tiempo están lejos del aeropuerto.

sitio destitución duración de trayecto
Alta 302 km 5 horas 40 min.
Hammerfest 442 km 7 horas 45 min.
Bodø 535 km 8 horas 15 min.
Mo i Rana 660 km 9 horas 55 min.
Narvik 235 km 3 horas 20 min.

Las mejores excursiones durante su tour de alquiler de coches

No deben esperar a que las playas se bañen y el clima sea cálido, pero Nord-Norge ofrece mucho más. Y un sol suave todavía está disponible durante los meses de verano. ¿Qué se puede hacer en Nord-Norge?

Tromsø

La ciudad también es conocida como la estrella brillante del norte. Una de las razones es que desde aquí se puede admirar mejor la famosa aurora boreal. Sin embargo, la ciudad y sus alrededores también brillan por sus interesantes museos, sus grandes paisajes nevados, su limpieza y su gran infraestructura. Experimente una ciudad con más de 70.000 habitantes bajo cielos resplandecientes y comience su viaje de ida y vuelta en coche de alquiler con un vehículo de Mietwagencheck. Bienvenido a Tromsø!

Hammerfest

Aunque la ciudad tiene sólo unos 10.000 habitantes, es conocida en todo el mundo. Es considerada la ciudad más septentrional del mundo. Aunque la ciudad es relativamente pequeña, hay una conexión notable entre el pueblo de pescadores y el resto del país. Se puede llegar a la ciudad en un pequeño avión desde Tromsø. Además, Hammerfest es de fácil y seguro acceso en coche de alquiler gracias a las buenas carreteras y puentes.

Bodø

Bodø es la capital de la provincia de Nordland. Se encuentra un poco más al sur que Tromsø. La ciudad es un importante punto de comercio y pesca para el norte, aunque sólo unas 50.000 personas pertenecen a la población de la ciudad. Bodo es también el hogar de la Saltstraumen, la corriente de marea más poderosa de la Tierra. Una gran parte de su alquiler de coches de ida y vuelta, ya que el centro de la ciudad es muy moderno pero al mismo tiempo típicamente noruego.

La aurora boreal de Tromsø

La aurora boreal de Tromsø

Saltstraumen Bodø

Saltstraumen Bodø

Hammerfest

Hammerfest

Información sobre seguros

Normalmente hay dos seguros diferentes para elegir. Se trata de una cobertura integral con o sin franquicia. Cada vez que usted alquila un auto, debe pagar un depósito, generalmente con la ayuda de una tarjeta de crédito. En caso de daños o devoluciones indebidas del vehículo al arrendador, éste se queda con el depósito. Si ha reservado un viaje completo sin deducible, el organizador le reembolsará esta cantidad. Así que no eres responsable. En el caso de una cobertura total con franquicia, usted es personalmente responsable del importe del depósito.

Servicios adicionales para su coche de alquiler

¿Viaja con niños pequeños? Es muy difícil transportar un asiento de niño o un asiento de bebé por aire. Usted puede reservar fácilmente un asiento para comenzar con seguridad su viaje de alquiler de coches. Puede reservar esto ya sea durante la reserva en MietwagenCheck o más tarde a través de nuestro equipo de servicio, al que puede contactar por teléfono o correo electrónico. También puede ser necesario reservar cadenas para la nieve u otros equipos. Ellos ven las diferentes ofertas y recomendaciones en las ofertas individuales.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado