Coche de alquiler en el Aeropuerto de Harstad/Narvik-Evenes
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Harstad/Narvik-Evenes

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del auto, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Harstad/Narvik-Evenes
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Harstad/Narvik-Evenes recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 37.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
14 días de 22.09 - 05.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 41.000 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
14 días de 22.09 - 05.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 43.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO
14 días de 22.09 - 05.10.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el Aeropuerto Harstad/Narvik

Carretera en Noruega

Noruega es un país con una riqueza natural inmensa que puede ser explorada en auto de alquiler de manera fácil y cómoda. Sobretodo la infraestructura del país es ideal para quienes quieran visitar lugares más alejados de las grandes masas turísticas. Con Driveboo podrá encontrar no solamente los precios más baratos, sino también comparar los servicios de diferentes compañías de alquiler. Es mejor hacer la reserva con algunas semanas de anticipación, para poder elegir su auto de alquiler deseado y planficar todos los detalles con tiempo. Así podrá disfrutar de su viaje soñado y pasar unas vacaciones inolvidables en Noruega.

¿Dónde queda el Aeropuerto Harstad/Narvik?

El Aeropuerto Harstad/Narvik queda en el norte de Noruega, sirviendo a las ciudades de Harstad y Narvik. Es un aeropuerto internacional ubicado en la provincia de Evenes. Es el único aeropuerto en la región central de Noruega y es un punto de conección importante para el servicio aéreo del país. Las distancias de las ciudades de Harstad y Narvik son las siguientes:

  • Distancia de la ciudad de Harstad: 44 km (tiempo de conducción: 43 minutos)
  • Distancia de la ciudad e Narvik: 58 km (tiempo de conducción: 55 minutos)

Alquilar un auto: encontrar el tipo de auto adecuado

Para un viaje a Noruega es importante saber qué tipo de auto y qué categoría de vehículo alquilar. Sobretodo porque muchas regiones en Noruega quedan alejadas de las grandes ciudades, es importante encontrar un auto lo suficientemente robusto y adecuado para las necesidades de su viaje. Con Driveboo podrá colocar varios filtros de categoría y tipo de vehículo, para solamente encontrar ofertas indicadas. Al llegar al Aeropuerto de Harstad/Narvik, podrá encontrar varias estaciones de alquiler de autos. Independientemente de querer alquilar un auto pequeño, una limusina o un todoterreno, con Driveboo podrá encontrar el auto ideal. Recomendamos hacer la reserva con anticipación, para garantizar la disponibilidad del vehículo.
 

Driveboo Consejo:

Especialmente en el norte de Noruega, las carreteras pueden sufrir daños y sobretodo en invierno, encontrará mucha nieve y hielo, lo que no facilita la conducción. Por lo tanto, especialmente en los meses de invierno, recomendamos alquilar un SUV. 

¿Qué compañías de alquiler ofrecen sus servicios en el Aeropuerto Harstad/Narvik?

En el Aeropuerto Harstad/Narvik podrá encontrar varias ofertas de diferentes empresas que alquilan autos para un viaje por Noruega. Es importante hacer su reserva con anticipación en línea y comparar los precios a través de la página de Driveboo. Aquí podrá no solamente ahorrar dinero sino también tiempo, ya que simplemente podrá buscar su auto y empezar su viaje de manera descomplicada. Podrá elegir entre ofertas de las siguientes compañías:
 

  • Avis
  • Budget
  • Europcar
  • Hertz
  • Six

¿Cómo reservar un auto de alquiler con Driveboo?

Reservar un auto con Driveboo es muy fácil gracias a los varios filtros que ayudan a personalizar su reserva y así ayudar a encontrar el auto de alquiler más adecuado para su viaje. Podrá comenzar en elegir las fechas de su viaje y colocarlas en la máscara de búsqueda de nuestra página. Luego, podrá elegir en qué lugar exactamente buscar su auto. Antes de seguir con la reserva, verifique si tiene una tarjeta de crédito y que esta esté cargada: las compañías de alquiler la usarán para bloquear el depósito de su reservación.

Luego de haber colocado todas las informaciones, podrá buscar por autos de alquiler y personalizar su reserva a través de los varios filtros que encontrará al lado de las ofertas que aparecerán en nuestra página. Elija entre autos familiares, SUV, 4x4 o hasta reserve servicios adicionales como un GPS o adicione un conductor asegurado a su reserva. 

Conductor adicional - ideal para explorar Noruega de manera cómoda

Conductor adicional

Adicionar un conductor a su reserva es muy fácil: puede usar el filtro "mínimo un conductor adicional incluído" en la página de Driveboo o también consultar la compañía de alquiler. Pregunte cuánto cobrará por adicionar un conductor a su reserva, ya que todas las empresas suelen cobrar una tasa adicional para este servicio. Sin embargo, vale la pena ya que el conductor adicional también estará asegurado y podrá aprovechar el viaje aún más, compartiendo el tiempo de conducción con otras personas.

El norte de Noruega: informaciones generales

Siempre y cuando viaje a un país desconocido, es importante tener en cuenta las normas de tráfico y todas las indiciaciones necesarias para poder manejar de la manera más tranquila. Por eso, a continuación siguen algunos consejos para tener en cuenta para su viaje en auto de alquiler por Noruega. 

  1. Noruega tiene tráfico de derecha, como el resto de Europa continental. La calidad de las carreteras noruegas varían dependiendo de la región, pero todas las carreteras públicas tienen asfalto. La mayoría de las carreteras son de dos carriles, y hay una red limitada de autopistas alrededor de Oslo. El límite de velocidad general es de 80 km/h y la velocidad suele ser menor debido a las condiciones de la carretera.
  2. El invierno en Noruega es muy intenso y manejar en los meses de invierno requiere un equipo especial. Recomendamos tener experiencia en la conducción sobre nieve y hielo antes de un viaje  a Noruega. Tenga en cuenta, que alguno de los más pintorescos pasos de montaña, especialmente en Geiranger, Trollstigen y Nordkapp (Cabo Norte) están cerrados en invierno.
  3. Manejar en Noruega, no será un problema para conductores principiantes, ya que la mayoría de conductores son disciplinados y respetuosos a la hora de usar el auto. Sin embargo, siempre tenga en cuenta los límites de velocidad en las autopistas.
  4. Manejar dentro de algunas ciudades (como Bergen y Oslo) puede resultar confuso la primera vez, ya que los hay muchas calles que funcionan en un solo sentido. El tráfico generalmente es ligero, excepto en los centros de las ciudades y algunas rutas en las carreteras principales (especialmente la E18 cerca de Oslo). 
  5. Alquilar un auto no es necesariamente barato, pero puede ser una gran ventaja para acceder fácilmente a algunas de las zonas más rurales, ya que algunas regiones sólo tienen unas pocas conexiones de autobús muy esporádicas.

Lugares de interés cerca del Aeropuerto de Harstad/Narvik:

Varios lugares interesantes están ubicados cerca del Aeropuerto de Harstad/Narvik. Simplemente conduzca hacia ellos en su auto de alquiler. Así 

Destino Distancia en km Tiempo de conducción
Harstad 45 km 40 minutos
Narvik 79 km 1 hora y 15 minutos
Sortland 121 km 1 hora y 40 minutos
Stokmarknes 149 km 2 horas
Svolvar 160 km 2 horas y 20 minutos
Leknes 230 km 3 horas y 30 minutos

Harstad

Ciudad de Harstad

Luces del norte en Leknes

Luces del norte en Leknes

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Harstad/Narvik-Evenes

¿Debo tener una tarjeta de crédito para reservar un auto de alquiler en Noruega?

⌃

Las compañías de alquiler suelen cobrar un depósito para el auto de alquiler. Además, varias compañías únicamente aceptan el pago con la tarjeta de crédito.

La compañía de alquiler bloquea una cierta cantidad de dinero (el depósito) en la tarjeta durante el período de alquiler y si el auto de alquiler no tiene daños, se le devolverá todo el dinero dentro de unas semanas después de la devolución del auto.

¿Cuál es el horario de apertura de las oficinas de las compañías de alquiler en el aeropuerto de Harstad?

⌃

Las compañías de alquiler tienen distintos horarios de atención. Mayormente suelen abrir desde la mañana hasta la noche. Consulte los horarios exactos de su respectiva compañía de alquiler en las condiciones de alquiler.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un auto en Noruega?

⌃

En Noruega podrá alquilar autos a partir de los 19 años. La mayoría de compañías de alquiler cobra una tasa para conductores jóvenes, hasta los 25 años.

Introduzca su edad correcta en la máscara de búsqueda para comenzar a buscar ofertas. El precio final de la oferta, ya incluye la tasa adicional, en el caso de que sea menor de 25.

¿Qué debo tener en cuenta al devolver el auto en el aeropuerto de Harstad?

⌃

Le recomendamos planear tiempo suficiente el día de la devolución del auto en el aeropuerto de Harstad. Como la mayoría de las empresas de alquiler trabaja con la regulación justa del depósito, tendrá que devolver el auto con el depósito lleno. Para ello, busque una gasolinera cercana al aeropuerto para que luego no tenga que manejar muy lejos hasta devolver el auto.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado