Coche de alquiler en el Aeropuerto de Tromsø-Langnes
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Tromsø-Langnes

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Tromsø-Langnes
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Tromsø-Langnes recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 81.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
14 días de 17.08 - 31.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 86.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris
14 días de 17.08 - 31.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 90.900 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
14 días de 17.08 - 31.08.2024
Vehículo de ejemplo

Paisajes impresionantes, fiordos y auroras boreales: esto es lo que le espera durante sus vacaciones de verano en Tromso. Reserve un auto de alquiler barato en el aeropuerto de Tromso. Compare los precios de las empresas de alquiler de autos en Tromso Aeropuerto entre sí. Su viaje al norte de Noruega será inolvidable.

Alquiler de autos en el aeropuerto de Tromsø

Montañas de Noruega

¿Desea alquilar un auto en el aeropuerto de Tromsø? Aquí encontrará toda la información importante sobre el alquiler de autos en el aeropuerto del norte. Noruega, un país perfecto para un viaje en auto de alquiler. Hermosa naturaleza, paisaje de montaña, hospitalidad noruega y mucho más. En cualquier caso, está claro que Noruega es definitivamente una gran opción para sus próximas vacaciones. El aeropuerto de Tromsø - TOS es el mayor aeropuerto de la región de Nord-Norge, la parte más septentrional del país. ¿Le apetece un espectáculo natural? Debido a su situación geográfica, Tromso es también la ciudad desde la que mejor se pueden ver las mundialmente famosas auroras boreales. Alquilar un auto directamente en el aeropuerto es la solución más fácil. Puede salir a la carretera en un auto de alquiler flexible en Noruega y maravillarse con la aurora boreal nada más llegar.

Encontrará las siguientes agencias de alquiler de autos directamente en el aeropuerto:

  • Avis
  • Europcar
  • Presupuesto
  • Sixt

Lamentablemente, no hay vuelos directos desde Alemania a Tromso. Sin embargo, casi todas las ciudades europeas también vuelan a Oslo . Las buenas conexiones aéreas desde ciudades alemanas a Oslo son Lufthansa, EasyJet, Norwegian Airways y SAS Airlines.

Alquilar un auto en el aeropuerto a la llegada

Aeropuerto de Tromso

El moderno aeropuerto de la ciudad está a sólo 15 minutos en auto del centro de Tromso. Merece la pena viajar en avión, ya que la ciudad no tiene estación de tren propia y está situada muy al norte. Un vuelo desde Alemania dura unas 4 horas. A su llegada, sólo tiene que ir directamente a la estación en el edificio de la terminal donde reservó una oferta en el comparador de precios MietwagenCheck. Después de comprobar la documentación del vehículo y de pagar la fianza, puede salir directamente. ¿Puedo repostar en el aeropuerto? Si la oferta elegida incluye el reglamento de repostaje justo, recibirá su vehículo con el depósito lleno, pero tendrá que devolverlo tal cual. Sin embargo, si necesita repostar, esto no es un problema. Hay una gasolinera en las inmediaciones del centro de alquiler de autos.

Explorar la ciudad y sus alrededores en auto de alquiler

Tromsø en invierno

Tromsø en invierno

Tromso tiene unos 72.000 habitantes. Esta moderna ciudad del extremo norte de Europa combina la naturaleza con el ambiente urbano. La razón principal por la que tantos turistas viajan al norte de Noruega es, por supuesto, la aurora boreal, pero Tromso y sus alrededores tienen muchas otras cosas que ofrecer. Gracias a su ubicación junto al mar y a la cálida corriente del Golfo, Tromso tiene un clima relativamente suave en comparación con otras zonas tan al norte. Los paisajes que rodean la ciudad son un verdadero paraíso para los amantes del aire libre. Se pueden reservar diariamente actividades de senderismo, pesca, navegación, pero también otras más inusuales como safaris de ballenas o trineos tirados por perros.

Aquí puede ver las distancias desde el Aeropuerto de Tromso a varios destinos.

Lugar Tiempo de viaje Distancia
Straumsbukta, isla de Kvaløya 35 min. 29 km
Finnsnes 2 horas y 15 minutos 160 km.
Bodø 8 horas y 15 minutos. 535 km
Olavsvern 26 min. 22,9 km

Consejos para el alquiler

Montañas de autos de alquiler

¿Te apetece una aventura? En Noruega, se está principalmente en la naturaleza en los viajes largos. El norte está muy poco poblado y los viajes en auto pueden ser largos. Por lo tanto, le recomendamos que reserve un segundo conductor si no viaja solo. Tenga en cuenta que al hacer una reservación sólo se registra el conductor principal. Hay que pagar por cada conductor adicional para poder ampliar las prestaciones del seguro. De lo contrario, en caso de siniestro, la cobertura del seguro será insegura. Las condiciones de alquiler de autos de la oferta seleccionada le informarán del importe de la tasa. El registro del segundo conductor puede hacerse directamente a través de nuestro equipo de servicio de Mietwagencheck o también a través de la estación de alquiler local el día del alquiler.

Seguro de su auto de alquiler

Por muy bonita que sea la naturaleza y la Europa nórdica, hay que pensar en los posibles daños y en los seguros, igual que en casa. Básicamente, cada oferta incluye un seguro a todo riesgo con franquicia o un seguro a todo riesgo sin franquicia. Como su nombre indica, con el primer seguro usted mismo es responsable de una determinada cantidad de daños. El importe de la franquicia suele ser tan elevado como la fianza que se retiene al aceptar el vehículo. Con el seguro a todo riesgo sin franquicia, también pagas una fianza que se retiene en caso de daños. Sin embargo, luego se le reembolsará. Por lo tanto, usted no es responsable. ¿Cómo se paga la fianza? Normalmente, se utiliza la tarjeta de crédito para este fin. El importe se bloquea en la tarjeta de crédito mientras se alquila el vehículo. Cuando el vehículo se devuelva en perfecto estado, el importe se liberará inmediatamente. Para los alquileres en Tromso recomendamos los siguientes servicios incluidos:

  • Kilómetros ilimitados
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Política de repostaje justa (lleno/lleno)
  • Seguro de lunas y neumáticos
  • Seguro de bajos y techo

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Tromsø-Langnes

¿Puedo reservar un auto de alquiler sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Tromso?

⌃

Una tarjeta de crédito es esencial para la reservación del auto de alquiler. Las compañías de alquiler trabajan con el bloqueo del depósito a través de la tarjeta de crédito. Una vez que el auto ha sido devuelto sin defectos ni daños, la compañía de alquiler desbloquea el monto de dinero de su tarjeta de crédito.

¿Está permitido cruzar la frontera hacia otros países con mi auto de alquiler?

⌃

Con su auto de alquiler suele ser posible cruzar fronteras en la mayoría de los casos. Sin embargo, suele depender del tipo del auto y de la compañía de alquiler. Si quiere manejar desde la ciudad de Tromso hacia ciudades cercanas en Suecia, le recomendamos informarse en las condiciones de alquiler sobre el cruce de fronteras.

También puede informar a la compañía de alquiler directamente al hacer su reservación. Para ello, simplemente indique su deseo de cruzar la frontera hacia Suecia con el auto de alquiler en el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?” y la compañía le podrá indicar los costos adicionales.

¿Puedo reservar un auto sin franquicia en el aeropuerto de Tromso?

⌃

En el aeropuerto de Tromso es posible reservar autos sin franquicia. Para encontrar ofertas indicadas, puede elegir el filtro “sin franquicia” o “reembolso de la franquicia” en nuestra página de reservas y así encontrar todas las ofertas que ofrecemos sin franquicia.

¿Qué servicios están incluidos en mi reservación del auto de alquiler?

⌃

Servicios como el depósito justo o la protección completa y contra robo, están incluidos en todas las reservas con Driveboo. Para adicionar servicios, puede usar los filtros en nuestra página o también consultar directamente a la compañía de alquiler a través del campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?” al hacer su reservación.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado