Coche de alquiler en el Madrid Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Madrid Airport

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un auto estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 92 valoraciones para el Madrid Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Madrid Airport recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 8.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
14 días de 07.04 - 21.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 9.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Opel Corsa
14 días de 07.04 - 21.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 12.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
14 días de 07.04 - 21.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Madrid

Madrid

Muchos turistas viajan a España cada año para disfrutar de unas vacaciones relajadas y flexibles. Por ello, tiene sentido reservar y recibir su auto de alquiler directamente en el aeropuerto de Madrid (MAD) cuando aterrice. Compare las ofertas de las innumerables empresas de alquiler de autos en el aeropuerto de Madrid a través de nuestro portal de comparación independiente y asegúrese la mejor oferta disponible. Con nosotros usted alquila vehículos de todas las categorías, no sólo muy económicos, sino también con todos los extras importantes para usted.

Madrid y el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Con 3,2 millones de habitantes, Madrid es la ciudad más grande de España y la tercera metrópoli de Europa Occidental después de Londres y Berlín. Durante siglos, Madrid ha sido considerada como el centro cultural, geográfico y político de España, y en ella residen, además del rey, dignatarios eclesiásticos y todas las autoridades militares y administrativas importantes. Madrid tiene una importancia nacional e internacional como centro financiero y comercial. La ciudad también cuenta con varios colegios, seis universidades y numerosos museos, teatros y otras instituciones culturales.

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Madrid

Vista al aeropuerto de Madrid

Si viaja desde fuera de España, la forma más rápida de llegar a Madrid es en avión, ya que el aeropuerto se encuentra a unos 12 kilómetros al noreste del centro de la ciudad. El aeropuerto se llama Madrid-Barajas y su código IATA es MAD. Usted puede manejar cómodamente desde el aeropuerto a Madrid en auto de alquiler, si ha reservado un auto adecuado en nuestro portal de comparación antes de su salida. Después de aterrizar en el aeropuerto de Madrid (MAD), todo lo que tiene que hacer es encontrar su compañía de alquiler de autos y buscar su auto de alquiler en su punto de búsqueda. Podrá leer información detallada sobre el Aeropuerto de Barajas, la ubicación de la empresa de alquiler de autos y la estación de búsqueda a continuación.

Información general sobre el Aeropuerto de Madrid-Barajas

El aeropuerto de Barajas, situado a doce kilómetros del centro de la ciudad, fue inaugurado en 1931. Desde entonces, el aeropuerto ha sufrido varias ampliaciones y ahora ofrece cuatro terminales y cuatro pistas de aterrizaje. Con 350.000 movimientos de aeronaves al año, el aeropuerto registra alrededor de 42 millones de pasajeros de llegada y salida; su capacidad máxima se estima actualmente a 70 millones de pasajeros al año. Las cuatro terminales no están situadas una al lado de la otra, sino dispersas por todo el aeropuerto. Puede caminar de una terminal a otra o, si es necesario, puede llegar de una terminal a otra con autobuses gratuitos.

Cómo encontrar su alquiler de autos en el Aeropuerto de Barajas

Todos los autos de alquiler que figuran en nuestra lista están presentes en el aeropuerto de Madrid en al menos una de las terminales, muchos proveedores incluso tienen mostradores en varias zonas de llegadas. Si ha hecho una reservación con nosotros, puede encontrar la ubicación de su alquiler de autos en la confirmación de la reservación. Independientemente de la terminal a la que llegue, los autobuses siempre lo llevarán rápidamente a la terminal donde se encuentra su vehículo de alquiler. Inmediatamente después de recoger su equipaje, descubrirá un mapa que muestra cada mostrador del proveedor de alquiler de autos. Simplemente tome el autobús de enlace a la terminal correcta, donde le espera el servicio de alquiler de autos con el contrato de alquiler. Durante el día, los autobuses salen cada cinco minutos desde el aeropuerto de MAD, sólo por la noche hay que esperar hasta 20 minutos para que llegue el autobús.

Cada alquiler de autos tiene su propia estación de búsqueda

Alquiler de autos

La estación de búsqueda del proveedor se encuentra en el aparcamiento de la terminal correspondiente o en un aparcamiento de la terminal. Puede obtener información más detallada de su proveedor de alquiler de autos cuando recoja su auto. Cada estación de búsqueda también está dividida en dos zonas de búsqueda y devolución, por lo que es importante encontrar el auto de alquiler en la zona adecuada. Las estaciones de búsqueda están situadas en las inmediaciones de los proveedores y son fácilmente accesibles a pie. Alquilar con nosotros significa para usted ahorrarse muchos trámites si tuviera que alquilar el auto en el local. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que el contrato cumpla con sus requisitos y firmarlo.

Alquiler de autos baratos - Sus ventajas

En nuestro portal de comparación no sólo alquila un vehículo adecuado a un precio muy económico. Si no que además podrá elegir accesorios importantes, el mejor paquete de seguro posible, el kilometraje ideal y, si es necesario, el alquiler de ida más económico. Esto último es particularmente útil si desea buscar su auto de alquiler en el aeropuerto de Barajas y devolverlo en otro aeropuerto de España o en otra ciudad española con la misma empresa de alquiler de autos. Además, nuestro portal le ofrece información sobre la regulación de depósitos como es habitual en España. Además, debe informar al proveedor de cualquier conductor adicional cuando se haga cargo del vehículo de alquiler. No puede hacerlo a través de nuestra página web, ya que el conductor adicional debe demostrar su identidad a la empresa de alquiler de autos con documento de identidad y permiso de manejar.

¿Qué es la regulación del depósito justa?

Cargar nafta

Esto significa que usted tiene que alquilar un auto lleno de combustible y devolverlo con el depósito lleno. Por lo tanto, debe preguntar a su compañía de alquiler de autos si hay una estación de servicio en el aeropuerto de Madrid y sobretodo informarse acerca de los horarios de atención. Así podrá evitar dar muchas vueltas en busca de una estación de servicio luego de haber repostado la nafta para devolver el auto y no perderá nada del depósito recién llenado. Hay una estación de servicio abierta las 24 horas del día cerca de la Terminal 2 del aeropuerto, que está bien señalizada en el anillo del aeropuerto y, por lo tanto, es difícil no verla. Como todas las terminales están perfectamente señalizadas, usted puede encontrar fácilmente la estación de búsqueda de su auto de alquiler después de repostar.

Punto de búsqueda en el Aeropuerto de Madrid: comprobar el auto de alquiler

Alquilar un auto de forma económica repercutirá de forma positiva en su presupuesto para el viaje, no obstante debe comprobar antes que todo está en orden con el auto. Por encima de todo, asegúrese de que los frenos y la iluminación funcionen perfectamente, y si tiene algún problema, pida a la compañía de alquiler de autos que le sustituya el vehículo. Si descubre arañazos o abolladuras en el auto de alquiler, estos deben incluirse inmediatamente en una lista de defectos para que el proveedor no le pida que los pague cuando devuelva el auto. Si todo está a su gusto, puede tomar el auto de alquiler y empezar su viaje a Madrid.

Búsqueda del auto de alquiler en el Aeropuerto de Madrid: ¿Qué hay que considerar?

  • Chaleco amarillo de advertencia disponible
  • Funcionamiento de los frenos e iluminación
  • Documentar rasguños o abolladuras 

Transporte desde el Aeropuerto de Barajas a Madrid

La distancia máxima desde su terminal de llegada al centro de Madrid es de 17 kilómetros, con un auto de alquiler tarda unos 20 minutos. Sin embargo, tenga en cuenta que se deben pagar tasas en la M12 y la M40. Necesitará un poco más de tiempo en la M14, pero en esta carretera no tendrá que pagar nada. 

¿Qué normas de aparcamiento se aplican en España?

Regla de aparcamiento Código de color
No estacionar Líneas discontinúas amarillas
No estacionar ni aparcar Líneas continúas amarillas
Aparcamiento de pago Línea azul

Alquiler de autos baratos para explorar los alrededores de Madrid

Madrid está llena de palacios históricos, museos y monumentos, pero si quieres ver más de España, deberías usar tu auto de alquiler para explorar. A continuación se presentan algunos destinos a los que se puede llegar rápida y cómodamente en auto. El alquiler de autos en el aeropuerto de MAD puede darle más información sobre la zona de Madrid.

EL CASTILLO DEL ESCORIAL

El esplendor español se ofrece en el generoso complejo de castillos del Escorial, a unos 60 kilómetros de Madrid. No hay que perderse la impresionante mezcla de iglesia, monasterio y castillo. No se sale de la capital por la M40 hasta el aeropuerto, sino que se sigue la A30 y más tarde la A6 hasta San Lorenzo. El Escorial sorprende por sus amplias dimensiones, el conjunto incluye un monasterio e iglesia, una gran biblioteca de gran valor y una cámara funeraria real. Usted puede explorar el castillo por su cuenta o participar en una visita guiada multilingüe.

EXCURSIÓN AL EMBALSE DE SAN JUAN

España es famosa y popular por sus altas temperaturas estivales. Como Madrid no está situada junto al mar, los madrileños buscan refrigeración en el embalse de San Juan, situado a unos 70 kilómetros al sur. El lago, de diez kilómetros de longitud, está situado cerca de la localidad de San Martín de Valdeiglesias y se puede llegar en auto de alquiler desde la M40 y la M501 en menos de una hora. Los días laborables hay playas solitarias con aparcamientos, restaurantes y alquiler de barcos. Como el camino al lago no está bien señalizado, por favor pregunte a su compañía de alquiler de autos en el aeropuerto para obtener información sobre cómo llegar.

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Madrid: comparar precios

Como ya se ha mencionado, el aeropuerto de Madrid es utilizado por más de 40 millones de pasajeros al año. Muchos de ellos ya han reservado un auto de alquiler antes de su llegada. Si usted decide espontáneamente alquilar un auto a un precio bajo, esto normalmente significa que no dispondrá seguramente del vehículo o el equipamiento que desea.  Por lo tanto, puede pasar mucho tiempo antes de que se le permita buscar su auto de alquiler en la estación de búsqueda. Si usted alquila con nosotros un auto barato a través de nuestro portal, sus vacaciones comenzarán directamente con el aterrizaje en el aeropuerto de Madrid MAD. Usted firma el contrato de alquiler completo y simplemente recoge su auto de alquiler en la estación de búsqueda correspondiente.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

92 Experiencias de nuestros clientes en el Madrid Airport

Valoración de Lea D.

“¡Todo fue perfecto y sin problemas! Apoyo muy cortés, amable, servicial y orientado al servicio durante la recogida y la devolución.”

Valoración de Simone S.

“El manejo en Dickmanns Rent a Car fue sin ningún problema. Al llegar al aeropuerto, hay que llamar inmediatamente a la empresa de alquiler, ya que no hay recogida automática. Esto evita el tiempo de espera innecesario en la parada del autobús.”

Valoración de Valentin R.

“El propietario en el lugar fue súper amable y todo funcionó súper rápido. Muchas gracias...”

Valoración de Gregor I.

“Coche de alquiler limpio y bien equipado...servicio en el sitio era muy bueno, agradable y cortés...”

Valoración de Jens I.

“Tenemos un coche nuevo que está muy bien motorizado. La transacción fue amistosa y sin complicaciones. Con mucho gusto, otra vez.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Madrid Airport

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en el aeropuerto de Madrid-Barajas?

⌃
Aeropuerto de Madrid

Alquilar un auto en el Aeropuerto de Madrid

Precio semanal y diário del auto de alquiler

Los autos más baratos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas tienen un precio de 54.500 ARS por semana. Si quiere alquilar un auto por únicamente un día, el precio es de 8.000 ARS por día.

Categorías de autos en el Aeropuerto de Madrid

¿Qué ciudades puedo visitar desde el aeropuerto de Madrid-Barajas?

⌃
Toledo

Toledo

Ciudades cercanas de Madrid en auto de alquiler

Madrid está ubicada en el centro de España, por lo cual varias ciudades quedan a una distancia cómoda para llegar en auto de alquiler. Puedes hacer un viaje hacia las ciudades cercanas como Toledo o Valladolid.

Pero también puedes ir un poco más lejos y visitar la costa atlántica. Visita las ciudades de Valencia o Barcelona y disfruta de cualquier época del año en España.

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un auto en el aeropuerto de Madrid?

⌃
Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito para el alquiler de autos

Para alquilar un auto en el Aeropuerto de Madrid es necesario presentar una tarjeta de crédito válida. Por un lado, es necesaria para efectuar tu reservación y por el otro lado la compañía de alquiler necesita la tarjeta para cobrar un depósito por el auto de alquiler.

Este depósito te será reembolsado cuando el auto haya vuelto a la compañía de alquiler sin daños.

¿A partir de qué edad es posible alquilar un auto en el aeropuerto de Madrid?

⌃
Conductores jovenes

Conductores jovenes

Alquiler de autos a partir de los 18 años

En el aeropuerto de Madrid encontrarás autos que puedes alquilar a partir de los 18 años. Introduce tu edad correcta en nuestra máscara de búsqueda. Así te aparecerán ofertas para la edad indicada.

Ten en cuenta, que las compañías suelen cobrar una tasa adicional para conductores jóvenes. La tasa se aplica hasta conductores de 21 años. Además, la compañía puede restringir el alquiler a una cierta categoría de vehículos.   

¿Cómo puedo alquilar un auto sin franquicia en el aeropuerto de Madrid?

⌃

Seguro para tu auto de alquiler

Alquilar auto sin franquicia en Madrid

El alquiler sin franquicia es una buena opción para estar asegurado completamente en el caso de accidentes o daños en el vehículo.

Puedes elegir el filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia” en la página de reservas de Driveboo. Así únicamente te aparecerán las ofertas indicadas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado