Alquiler de coches Valencia

Alquiler de coches en Valencia desde 290 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explore Valencia en auto de alquiler

¡Descubre los lugares más bonitos en y alrededor de Valencia con un auto de alquiler y tenga así mayor flexibilidad! 

Valencia está situada a unos 320 kilómetros al sureste de Madrid, en la desembocadura del Turia. Es la tercera ciudad más grande de España con casi 790.201 habitantes. Valencia ofrece a los turistas la oportunidad de combinar unas relajantes vacaciones en la playa con un viaje por una ciudad llena de acontecimientos. Valencia cuenta con kilómetros de playas de arena a lo largo del Mediterráneo y con un atractivo entorno natural. Además puede descubrir numerosos atractivos culturales, una vida nocturna llena de color y un centro de la ciudad muy pintoresco. 
Se puede llegar a la ciudad en avión a través del Aeropuerto de Valencia (VLC). El aeropuerto está a sólo 10 kilómetros del centro de Valencia. Después de su aterrizaje, es particularmente conveniente alquilar un auto directamente desde el aeropuerto de Valencia. Así, tendrá mayor flexibilidad y no dependerá del transporte público.

Alquiler de autos en Valencia: alquile autos baratos a través del práctico comparador de precios

Valencia y sus alrededores ofrecen muchos lugares que el viajero quiere y puede descubrir. Con un auto de alquiler, todas las atracciones en y alrededor de Valencia son cómodas y baratas de alcanzar.
Si está buscando un auto de alquiler barato en Valencia, consulte nuestro comparador de precios. Simplemente introduzca sus datos de viaje, seguros y servicios adicionales deseados en el motor de búsqueda y déjenos convencerle de las ofertas de nuestras empresas de alquiler de autos asociadas. Siempre nos esforzamos por conseguir una presentación clara y transparente de los precios de todas las ofertas de alquiler de autos para Valencia. Benefíciese de nuestra garantía de seguridad certificada por la ITV alemana a partir de una amplia selección de diferentes categorías de vehículos y de una conducción cómoda y segura para una estancia inolvidable y despreocupada en Valencia. El práctico filtro de oficinas le ayuda a seleccionar la mejor oferta para recoger su auto de alquiler en su lugar  deseada en Valencia.

Alquiler de autos en Valencia: oficinas de alquiler de autos

Hay numerosas oficinas de alquiler de autos en la ciudad de Valencia y sus alrededores. Los viajeros pueden elegir entre alquilar un auto en las inmediaciones del aeropuerto de Valencia o su propio alojamiento. Alquilar un auto en el aeropuerto es más conveniente y ofrece la ventaja de poder continuar su viaje justamente después de su aterrizaje. Esto le permite disfrutar de los beneficios de los viajes independientes en auto de alquiler. También es posible recoger su auto de alquiler en algún punto de recogida en la ciudad de Valencia. Existen muchas ofertas de las empresas de alquiler de autos locales.

Un comparador de precios es muy útil para encontrar la mejor oferta con la mejor relación calidad-precio. Dependiendo de las ideas y necesidades, los viajeros pueden elegir entre una amplia gama de categorías de vehículos. Así que si lo prefiere, puede elegir por ejemplo un auto pequeño y ágil, un auto familiar más grande o un descapotable. ¿Piensa alquilar un vehículo todoterreno para su aventura en la carretera en España? ¡Esto también es posible en la oficina de alquiler de autos local!

Alquiler de autos en Valencia: seguros

Por lo general, un auto de alquiler ya está completamente equipado en el momento de la reservación. No obstante, los viajeros en España deben tener en cuenta que siempre tienen que llevar un triángulo de advertencia, un chaleco salvavidas y un botiquín de primeros auxilios cuando conduzcan el vehículo. Todos los seguros necesarios para el auto de alquiler se pueden seleccionar directamente con la reservación online. El seguro de responsabilidad civil es uno de los seguros más importantes. Pero también el seguro a todo riesgo, así como el seguro contra robo, es recomendable en el momento de alquilar el vehículo, así el viajero no tendrá que pagar por los daños del auto.

Alquiler de Autos en Valencia: seguridad Vial

La mayoría de las carreteras de Valencia y sus alrededores están en muy buen estado. Muchas rutas de tráfico atraviesan la naturaleza de la región o han sido construidas paralelamente a la costa. A menos que no se especifique lo contrario, la velocidad máxima depende siempre la la zona:
  • En zonas urbanas el límite de velocidad es de 50 km/h
  • En carreteras rurales la velocidad máxima es de 90 km/h
  • En las autovías se debe tener en cuenta que la velocidad máxima es de 120 km/h
Los conductores menores de 25 años están sujetos a diferentes límites de velocidad en España. Pídale más información al respecto en su oficina de alquiler de autos local. Algunas autopistas están sujetas a peajes. Numerosos estacionamientos están disponibles en muchas de las las  túristicas principales de Valencia. Las plazas de aparcamiento con borde blanco indican que el aparcamiento es gratuito. Estacionar en las áreas de estacionamiento marcadas en azul es de pago y el estacionamiento marcado con líneas amarillas  está prohibido.

Ruta por Valencia: visitar los lugares de interés en Valencia

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y está considerada como una metrópoli muy animada y diversa en la que hay mucho por descubrir. Por lo tanto, un auto de alquiler es ideal para explorar todas las atracciones, grandes y pequeñas. La Catedral de Santa María de Valencia es sin duda uno de los monumentos más populares de Valencia. Un imponente edificio, que se encuentra en el centro de la ciudad. Esta iglesia episcopal fue construida en 1292 y no sólo es un impresionante edificio visto desde el exterio. En su interior se encuentra un cáliz sagrado del siglo I antes de Cristo, un verdadero tesoro.
Si decide explorar el centro histórico en auto de alquiler, no podrá evitar otra atracción, la Lonja de la Seda. Se trata de una feria gótica de la seda que está inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial po la UNESCO desde 1996, y que en su época fue el lugar central de comercio de la seda. Hoy en día, la Lonja de la Seda es uno de los edificios góticos más importantes de Europa. También se puede llegar a Ozeaneum de Valencia en poco tiempo en auto de alquiler,  alrededor de unos 30 minutos. Se trata del acuario más grande de Europa. Actualmente se pueden encontrar más de 45.000 criaturas marinas en una superficie de unos 110.000 metros cuadrados.

Alquile un auto y explore la naturaleza y las playas

Valencia posee una flora y fauna impresionante y diversa. El monumento natural Nacimento del Río Cuervo es sin duda uno de ellos. Muchos torrentes, un paisaje rocoso escarpado y una fauna rica inspiran tanto a excursionistas como biólogos apasionados. Otro atractivo de este tipo es El Salto de la Novia, una zona de cascadas y lagos. La cascada más grande tiene una altura de caída de unos 60 metros y es conocida por sus aguas claras.
Especialmente populares en España son sin duda las numerosas playas del Mar Mediterráneo. En Valencia, están cerca del centro de la ciudad y se puede llegar a ellas en unos 15 minutos. El paseo por la ciudad junto a la gastronomía tradicional se puede combinar con una excursión a la playa. Las playas ofrecen las condiciones ideales para tomar el sol, pero también para actividades deportivas como el voley playa, el buceo o la vela. Las playas de El Cabañal, Las Arenas y Malvarrosa se encuentran entre las más populares playas catalogas con bandera azul. Aquellos que prefieran playas naturales, con una densa vegetación, deben visitar las playas del Parque Natural de la Albufera o la Playa del Saler.

Descubra Valencia y sus alrededores en auto de alquiler

Valencia es considerada el centro de la costa valenciana. Esto hace de esta gran ciudad un punto de partida ideal para excursiones por sus alrededores. Con un auto de alquiler no sólo se puede llegar a muchas atracciones turísticas en poco tiempo, sino también a algunas de las ciudades e islas más famosas como Ibiza o Mallorca. La distancia a Ibiza es de unos 168 kilómetros y a Palma de Mallorca unos 260 kilómetros. Hay conexiones directas en ferry desde Valencia a Ibiza y Mallorca. Para esta travesía hay ofertas para pasajeros con y sin auto. Esto significa que incluso después de la travesía a Ibiza o Mallorca usted no tiene porque renunciar a su auto de alquiler.
Si desea alquilar un auto de alquiler directamente y explorar otras ciudades no muy alejadas por su cuenta, le recomendamos visitar Barcelona o Madrid. A Barcelona, situada unos 350 kilómetros, se llega en menos de cuatro horas por autovía. Barcelona no sólo es la segunda ciudad más grande de España, sino que también está considerada como una de las metrópolis culturales más importantes del mundo. Entre los puntos turísticos más destacados de esta ciudad se encuentran sin duda la Sagrada Familia del arquitecto español Gaudí, los yacimientos arqueológicos de la época romana o la imponente catedral del casco antiguo. Sólo la ciudad de Madrid la supera en habitantes. Esta ciudad también se encuentra a unos 350 kilómetros de Valencia y está convenientemente situada en términos de transporte. La mayor parte del viaje se realiaza a través de carreteras en muy buen estado, por lo que vale la pena alquilar un auto para explorar la ciudad.
Debido a su conveniente ubicación, muchos turistas en esta región optan por a través de España. En este caso, por supuesto, es posible determinar un lugar de recogida de recogida y devolución concreto. Si usted tiene que cancelar de forma repentina su reservación, no hay problema, ¡gracias a la cancelación gratuita usted tiene la posibilidad de cancelar su auto de alquiler sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio del alquiler!
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches