Coche de alquiler en Las Palmas de Gran Canaria
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Las Palmas de Gran Canaria

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 70 valoraciones para Las Palmas de Gran Canaria
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Las Palmas de Gran Canaria recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 4.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Toyota Aygo
10 días de 13.06 - 23.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 3.900 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
10 días de 13.06 - 23.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 5.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Peugeot 108
10 días de 13.06 - 23.06.2024
Vehículo de ejemplo

En auto de alquiler a través de Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Compare las ofertas de alquiler de autos en Las Palmas de Gran Canaria con Driveboo. Alquile su auto de alquiler con antelación y benefíciese de los descuentos por reservación anticipada. Aquellos que quieran reservar más tarde, pueden optar por una de las ofertas de última hora. Con Driveboo cada uno encontrará el auto de alquiler ideal para su viaje a Gran Canaria. Haga su reserve en línea ahora y comience a planear sus vacaciones.

Las Palmas de Gran Canaria - la mejor empresa de alquiler de autos

Las Palmas de Gran Canaria, con sus 382.000 habitantes, es una de las ciudades más grandes de España. Además de tener la población más grande de las Islas Canarias, puede ser explorada maravillosamente en auto de alquiler. La forma más fácil de llegar es volar directamente a Las Palmas. La mejor manera de llegar a su alojamiento en Las Palmas es en auto de alquiler, el cual puede buscarse en el Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria (LPA). Si prefiere tomar un taxi para llegar a su alojamiento y alquilar un auto de alquiler por un tiempo limitado, existen innumerables posibilidades de buscar su auto de alquiler en el centro de Las Palmas con Driveboo. Elija sencillamente con Driveboo la oficina de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades.

El mejor momento para visitar Las Palmas

El clima en Las Palmas es agradable durante todo el año y no varía mucho a lo largo del año. En verano el tiempo es cálido, pero nunca hace demasiado calor, a menos que los vientos provengan de África. Por regla general, los inviernos también son suaves y las temperaturas no suelen descender por debajo de los 20 grados. La temperatura del agua es de unos 20 grados durante todo el año - en verano puede alcanzar incluso los 25 grados. Gran Canaria es, por lo tanto, un destino adecuado durante cualquier época del año. 

Callejones de Las Palmas de Gran Canaria

Callejones de Las Palmas de Gran Canaria

A la playa en las Palmas de Gran Canaria

A la playa en las Palmas de Gran Canaria

Velocidad y normas de tráfico en Gran Canaria

Lugar Límite
Autovía 100 km/h
Ciudad 50 km/h

En Las Palmas y en el resto de las Islas Canarias se aplican las normas de tráfico españolas. Planifique siempre con tiempo suficiente la duración de su viaje. En Las Palmas existen caminos en los cuales tendrá que manejar a través de las montañas por carreteras bastante sinuosas, lo que requiere la máxima concentración al manejar. A menos que se indique lo contrario, en la isla se aplican las velocidades máximas  indicadas anteriormente.

Estacionar y cargar nafta con el auto de alquiler en Las Palmas

Color Significado
Blanco Prohibido aparcar
Amarillo Prohibido aparcar
Azul Estacionamiento de pago


En comparación con otros países europeos, los precios del combustible en Gran Canaria son muy bajos. De esta manera, puede ahorrar a la hora llenar el depósito. La red de estaciones de servicio es más que suficiente para la isla, por lo que no debería tener problemas para encontrar una estación de servicio. Fuera de las ciudades y pueblos, los precios de la nafta son generalmente más bajos.

Alquile un auto y explore Las Palmas de Gran Canaria

Vista hacia Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas es el punto de partida ideal para sus excursiones al interior de las Islas Canarias. Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Gran Canaria (LPA). En poco tiempo usted puede recorrer esta distancia que no llega a los 20 minutos. Las Palmas de Gran Canaria cuenta con una playa de arena fina y blanca de un kilómetro de longitud y un largo paseo marítimo. Hay numerosos restaurantes, bares y terrazas a lo largo del paseo marítimo. El paseo marítimo es también un popular lugar de encuentro para deportistas y paseantes. Si desea comprar productos tradicionales, debe alquilar un auto y visitar mercados como la Vegueta, Alcaravaneras o Altavista. Las Palmas de Gran Canaria ofrece así una amplia selección de platos típicos de cada país, a menudo de pescado o carne con patatas.

Excursión turística en Las Palmas en auto de alquiler

La ciudad está caracterizada por su puerto, uno de los más grandes del Atlántico. Santa Brígida en el sur y Arucas en el oeste están entre las comunidades vecinas. Con un auto de alquiler puede llegar a cualquier lugar de la isla de forma rápida y sencilla.

Lo más destacado de Las Palmas de Gran Canaria:

  • La Ciudad Vieja
  • La plaza principal Plaza Santa Ana
  • El Antiguo Ayuntamiento con edificio clasicista
  • La Casa de Colón
  • La Plaza Espíritu Santo

El barrio de Triana, al norte del casco antiguo, es conocido por sus edificios que proceden del año 1900. La calle Mayor de Triana destaca ya que es la principal calle comercial con una extensa zona peatonal. El Parque de San Telmo es también un oasis de espléndidos pabellones de estilo joven y en la Plaza Cairasco se encuentra el Gabinete Literario. Desde Triana se puede llegar en pocos minutos en auto de alquiler a Santa Catalina, un barrio situado entre el puerto y la playa. Las atracciones más conocidas son la playa larga, el parque Santa Catalina, que está rodeado por bares y cafés, y el Auditorio Alfredo Kraus, una sala de conciertos da directamente al mar. Además de las playas y paseos marítimos, Las Palmas ofrece museos, eventos y una interesante vida nocturna.

Casas de colores en Las Palmas

Casas de colores en Las Palmas

Excursiones en Las Palmas y sus alrededores

A 20 minutos en auto de alquiler se puede llegar a El Jardín Canario, un jardín botánico también conocido como Viera y Clavijo, a unos 10 kilómetros de distancia. Con más de 23 hectáreas, es el jardín botánico más grande de España. Aquí se pueden admirar más de 570 plantas nativas de la zona marroquí. Desde el Parque Santa Catalina también se puede dar un relajante paseo por las afueras de Las Canteras. A seis kilómetros al norte de Las Palmas se encuentra Castillo de la Luz, una antigua fortaleza costera. Hoy en día sirve como museo marítimo y lugar de exposición de arte y es accesible a los visitantes. El edificio cuadrado, con murallas macizas, fue construido en 1541 sobre los restos de la muralla del castillo destruido en la época de la conquista. En aquella época esta muralla se utilizaba principalmente como protección contra los piratas y, por lo tanto, por lo que era un importante sistema de defensa contra los ataques desde el mar.

Jardin Canario

Jardin Canario

Visitar Las Palmas de Gran Canaria en verano y disfrutar de las playas

Durante un viaje a la isla de Gran Canaria es inevitable visitar las diferentes playas de la isla, sobretodo durante los meses de verano. Las temperaturas medias de Gran Canaria en verano son las siguientes:

  • Mayo - máxima de 19°C y mínima de 12°C 
  • Junio - máxima de 20°C y mínima de 16°C 
  • Julio - máxima de 22°C y mínima de 16°C
  • Agosto - máxima de 23°C y mínima de 17°C
  • Septiembre - máxima de 22°C y mínima de 16°C

Se trata de temperaturas medias, quiere decir que son promedios, por lo tanto tenga en cuenta que las temperaturas máximas diarias pueden aumentar sobre el valor arriba mencionado. Sin embargo, ya las temperaturas medias dejan ver que durante los meses de verano se puede aprovechar las aguas del Océano Atlántico.

Surf en Gran Canaria

Surf en Gran Canaria

Playa Meloneras en Gran Canaria

Playa Meloneras en Gran Canaria

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

70 Experiencias de nuestros clientes en Las Palmas de Gran Canaria

Valoración de Roland

“Muy fiable y bien estructurado. ¡Con mucho gusto otra vez!”

Valoración de Anja

“Todo fue como la seda y conseguí un coche en condiciones favorables.”

Valoración de Michael

“El procedimiento de reserva fue fácil y sin complicaciones, por lo que lo recomiendo encarecidamente.”

Valoración de Ralf

“Todo fue muy bien, sin ningún problema. La compañía de alquiler era Topcar.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Las Palmas de Gran Canaria

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en Las Palmas?

⌃

Alquiler de autos en Las Palmas

Reservar un auto de alquiler para una semana

Puedes alquilar un auto en Las Palmas desde tan sólo 26.500 ARS por semana. Tiene sentido alquilar un auto desde el primer día para manejar flexible por la carretera.

Para una excursión de un día a las ciudades vecinas de Las Palmas, también puedes reservar un auto de alquiler para un día. Está disponible a partir de 4.000 ARS por día.

Reservar un auto familiar

Un auto familiar está disponible desde 65.000 ARS por semana. Tendrás mucho espacio para guardar cosas y podrás manejar rápidamente de una atracción a otra.

Reservar un descapotable

Con un descapotable viajarás especialmente cómodo en las Islas Canarias. Un descapotable está disponible desde73.000 ARS por semana.

¿Puedo reservar mi auto de alquiler sin tarjeta de crédito?

⌃
Dinero

Ofrecemos diferentes formas de pago

Reservar un auto de alquiler sin tarjeta de crédito

En algunas empresas de alquiler podrás alquilar un auto de alquiler sin tarjeta de crédito. Simplemente marca la casilla "Reservable sin tarjeta de crédito" en la máscara de búsqueda.

Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Pago in situ con tarjeta EC
  • Paypal
  • Pago directo
  • SEPA Domiciliación bancaria
  • Factura
  • Amazon Pay

¿Qué seguro tengo que contratar para mi auto de alquiler?

⌃
Hombre en el auto

Contratar el seguro adecuado

Contrata un seguro a todo riesgo sin franquicia

Todas las ofertas de Driveboo incluyen seguro a terceros. Siempre recomendamos contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. En caso de daños, estarás bien cubierto y no tendrás que contar con costes adicionales.

Contrata un seguro adicional

Si conduces por carreteras estrechas, es aconsejable contratar un seguro de bajos. También puedes contratar un seguro de lunas y neumáticos. Puedes encontrar más información sobre los seguros necesarios en nuestros blogs.

¿Puedo llevar a mi mascota conmigo en el viaje?

⌃

Llevar un animal de compañía a Las Palmas

Llevar animales de compañía en sus viajes

Por regla general, puedes llevar a tu mascota en tu viaje sin ningún problema. Ten en cuenta de llevar una caja o un asiento de seguridad para mascotas y, si necesario, contrata un seguro de responsabilidad civil para perros .

Asegúrate de retirar lo mejor que pueds  los pelos de tu mascota antes de dejar el auto, ya que también es posible que te cobren una tasa de limpieza adicional.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado