Alquiler de coches Las Palmas de Gran Canaria

Alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria desde 1.000 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Las Palmas de Gran Canaria

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Hyundai i10 o similares
Hyundai i10
desde 410 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
Renault Captur
desde 1.750 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Renault Captur
desde 1.750 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Hyundai I10
desde 700 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Renault Megane o similares
Renault Megane
desde 700 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
Toyota Auris
desde 1.790 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Toyota Auris
desde 1.790 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Seat Leon
desde 950 ARS/día
Otras clases de vehículos
type/intermediate
por ejemplo BMW SERIE 1 o similares
BMW SERIE 1
desde 1.110 ARS/día
type/minivan
por ejemplo Peugeot Partner o similares
Peugeot Partner
desde 1.010 ARS/día
7 plazas
por ejemplo CitroenGrandC4Picasso o similares
CitroenGrandC4Picasso
desde 1.550 ARS/día
9 plazas
por ejemplo RENAULT TRAFIC o similares
RENAULT TRAFIC
desde 3.100 ARS/día
type/suv
por ejemplo Nissan Juke o similares
Nissan Juke
desde 950 ARS/día
type/cabrio
por ejemplo Fiat 500 Convertible o similares
Fiat 500 Convertible
desde 1.510 ARS/día
type/luxury
por ejemplo Renault Clio o similares
Renault Clio
desde 1.010 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

En auto de alquiler a través de Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Compare las ofertas de alquiler de autos en Las Palmas de Gran Canaria con Driveboo. Alquile su auto de alquiler con antelación y benefíciese de los descuentos por reservación anticipada. Aquellos que quieran reservar más tarde, pueden optar por una de las ofertas de última hora. Con Driveboo cada uno encontrará el auto de alquiler ideal para su viaje a Gran Canaria. Haga su reserve en línea ahora y comience a planear sus vacaciones.

Las Palmas de Gran Canaria - la mejor empresa de alquiler de autos

Las Palmas de Gran Canaria, con sus 382.000 habitantes, es una de las ciudades más grandes de España. Además de tener la población más grande de las Islas Canarias, puede ser explorada maravillosamente en auto de alquiler. La forma más fácil de llegar es volar directamente a Las Palmas. La mejor manera de llegar a su alojamiento en Las Palmas es en auto de alquiler, el cual puede recogerse en el Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria (LPA). Si prefiere tomar un taxi para llegar a su alojamiento y alquilar un auto de alquiler por un tiempo limitado, existen innumerables posibilidades de recoger su auto de alquiler en el centro de Las Palmas con Driveboo. Elija sencillamente con Driveboo la oficina de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades.

El mejor momento para visitar Las Palmas

El clima en Las Palmas es agradable durante todo el año y no varía mucho a lo largo del año. En verano el tiempo es cálido, pero nunca hace demasiado calor, a menos que los vientos provengan de África. Por regla general, los inviernos también son suaves y las temperaturas no suelen descender por debajo de los 20 grados. La temperatura del agua es de unos 20 grados durante todo el año - en verano puede alcanzar incluso los 25 grados. Gran Canaria es, por lo tanto, un destino adecuado durante cualquier época del año. 

Callejones de Las Palmas de Gran Canaria

Callejones de Las Palmas de Gran Canaria

A la playa en las Palmas de Gran Canaria

A la playa en las Palmas de Gran Canaria

Velocidad y normas de tráfico en Gran Canaria

Lugar Límite
Autovía 100 km/h
Ciudad 50 km/h

En Las Palmas y en el resto de las Islas Canarias se aplican las normas de tráfico españolas. Planifique siempre con tiempo suficiente la duración de su viaje. En Las Palmas existen caminos en los cuales tendrá que manejar a través de las montañas por carreteras bastante sinuosas, lo que requiere la máxima concentración al manejar. A menos que se indique lo contrario, en la isla se aplican las velocidades máximas  indicadas anteriormente.

Aparcar y echar nafta con el auto de alquiler en Las Palmas

Color Significado
Blanco Prohibido aparcar
Amarillo Prohibido aparcar
Azul Estacionamiento de pago


En comparación con otros países europeos, los precios del combustible en Gran Canaria son muy bajos. De esta manera, puede ahorrar a la hora llenar el depósito. La red de gasolineras es más que suficiente para la isla, por lo que no debería tener problemas para encontrar una gasolinera. Fuera de las ciudades y pueblos, los precios de la nafta son generalmente más bajos.

Alquile un auto y explore Las Palmas de Gran Canaria

Vista hacia Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas es el punto de partida ideal para sus excursiones al interior de las Islas Canarias. Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Gran Canaria (LPA). En poco tiempo usted puede recorrer esta distancia que no llega a los 20 minutos. Las Palmas de Gran Canaria cuenta con una playa de arena fina y blanca de un kilómetro de longitud y un largo paseo marítimo. Hay numerosos restaurantes, bares y terrazas a lo largo del paseo marítimo. El paseo marítimo es también un popular lugar de encuentro para deportistas y paseantes. Si desea comprar productos tradicionales, debe alquilar un auto y visitar mercados como la Vegueta, Alcaravaneras o Altavista. Las Palmas de Gran Canaria ofrece así una amplia selección de platos típicos de cada país, a menudo de pescado o carne con patatas.

Excursión turística en Las Palmas en auto de alquiler

La ciudad está caracterizada por su puerto, uno de los más grandes del Atlántico. Santa Brígida en el sur y Arucas en el oeste están entre las comunidades vecinas. Con un auto de alquiler puede llegar a cualquier lugar de la isla de forma rápida y sencilla.

Lo más destacado de Las Palmas de Gran Canaria:

  • La Ciudad Vieja
  • La plaza principal Plaza Santa Ana
  • El Antiguo Ayuntamiento con edificio clasicista
  • La Casa de Colón
  • La Plaza Espíritu Santo

El barrio de Triana, al norte del casco antiguo, es conocido por sus edificios que proceden del año 1900. La calle Mayor de Triana destaca ya que es la principal calle comercial con una extensa zona peatonal. El Parque de San Telmo es también un oasis de espléndidos pabellones de estilo joven y en la Plaza Cairasco se encuentra el Gabinete Literario. Desde Triana se puede llegar en pocos minutos en auto de alquiler a Santa Catalina, un barrio situado entre el puerto y la playa. Las atracciones más conocidas son la playa larga, el parque Santa Catalina, que está rodeado por bares y cafés, y el Auditorio Alfredo Kraus, una sala de conciertos da directamente al mar. Además de las playas y paseos marítimos, Las Palmas ofrece museos, eventos y una interesante vida nocturna.

Casas de colores en Las Palmas

Casas de colores en Las Palmas

Excursiones en Las Palmas y sus alrededores

A 20 minutos en auto de alquiler se puede llegar a El Jardín Canario, un jardín botánico también conocido como Viera y Clavijo, a unos 10 kilómetros de distancia. Con más de 23 hectáreas, es el jardín botánico más grande de España. Aquí se pueden admirar más de 570 plantas nativas de la zona marroquí. Desde el Parque Santa Catalina también se puede dar un relajante paseo por las afueras de Las Canteras. A seis kilómetros al norte de Las Palmas se encuentra Castillo de la Luz, una antigua fortaleza costera. Hoy en día sirve como museo marítimo y lugar de exposición de arte y es accesible a los visitantes. El edificio cuadrado, con murallas macizas, fue construido en 1541 sobre los restos de la muralla del castillo destruido en la época de la conquista. En aquella época esta muralla se utilizaba principalmente como protección contra los piratas y, por lo tanto, por lo que era un importante sistema de defensa contra los ataques desde el mar.

Jardin Canario

Jardin Canario

Visitar Las Palmas de Gran Canaria en verano y disfrutar de las playas

Durante un viaje a la isla de Gran Canaria es inevitable visitar las diferentes playas de la isla, sobretodo durante los meses de verano. Las temperaturas medias de Gran Canaria en verano son las siguientes:

  • Mayo - máxima de 19°C y mínima de 12°C 
  • Junio - máxima de 20°C y mínima de 16°C 
  • Julio - máxima de 22°C y mínima de 16°C
  • Agosto - máxima de 23°C y mínima de 17°C
  • Septiembre - máxima de 22°C y mínima de 16°C

Se trata de temperaturas medias, quiere decir que son promedios, por lo tanto tenga en cuenta que las temperaturas máximas diarias pueden aumentar sobre el valor arriba mencionado. Sin embargo, ya las temperaturas medias dejan ver que durante los meses de verano se puede aprovechar las aguas del Océano Atlántico.

Surf en Gran Canaria

Surf en Gran Canaria

Playa Meloneras en Gran Canaria

Playa Meloneras en Gran Canaria

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches