Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Empresas de alquiler de autos en Kenia: Los destinos de alquiler de autos más populares

Alquiler de autos en Kenia: ¡bienvenido a África!

Siga os pasos de los Cinco Grandes en Kenia,. o lleve el auto de alquiler a la playa y disfrute del fantástico clima. Cualquiera que sea su interés, seguro que sus vacaciones en Kenia serán perfectas Kenia. Con el auto de alquiler adecuado, usted siempre será flexible en su camino. a Kenia. Reserve el auto de sus sueños en Driveboo. Nuestro portal le muestra las ofertas de alquiler de autos de forma transparente y le ayuda con la reservación. Los Cinco Grandes te esperan!

¿Dónde puedo recoger un auto de alquiler en Kenia?

Probablemente viajará a Kenia en avión. Entonces tiene sentido recoger el auto de alquiler directamente en el aeropuerto. Reserve el auto de sus sueños desde la comodidad de su propia casa y recógalo inmediatamente después de su llegada en el aeropuerto de Mombasa o en el aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta. También puede recoger su auto de alquiler en el centro de la ciudad de Mombasa o Nairobi.

Si viaja por Kenia, debe contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. De esta manera, incluso en caso de daños, no incurrirá en costes adicionales y podrá disfrutar de sus vacaciones sin estrés.

Explore los lugares más destacados de Kenia con un auto de alquiler

Con un auto de alquiler usted será siempre flexible e independiente en su viaje por Kenia. Visite parques nacionales de aventura o alquile un auto para visitar los siguientes lugares de interés en Kenia:

  • Masai Mara
  • Parque Nacional Amboseli
  • Lago Nakuru
  • Macizo de Mount-Kenya
  • Parque Nacional de Tsavo-East
  • Reservación Nacional de Samburu
  • Playa Diani

Descubra el país vecino de Kenia, Tanzania

Si le gusta África, también debería visitar la vecina Tanzania de Kenia. Vaya de safari con un auto de alquiler en uno de los parques nacionales o haga una excursión emocionante por el Kilimanjaro. Si busca playas paradisíacas, no se pierda la isla de Zanzíbar.