Coche de alquiler Tanzania

Búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Empresas de alquiler de autos en Tanzania: Los destinos de alquiler de autos más populares

Alquiler de autos en Tanzania: Hakuna Matata

Experimente el fascinante país de Tanzania por su cuenta con un auto de alquiler. Observe a los Cinco Grandes en un safari, escale el Kilimanjaro o relájese en la playa de Zanzíbar. Con un auto de alquiler puede llegar a todos sus destinos en Tanzania de forma flexible e independiente. Usted puede encontrar el vehículo adecuado en Driveboo. Reserve su auto deseado en línea por adelantado y recójalo después de su llegada a Tanzania en una de las compañías de alquiler de autos.

Alquiler de autos en Tanzania: ¿dónde puedo conseguir mi auto de alquiler?

Usted puede recoger su auto de alquiler en estos lugares en el continente de Tanzania:

  • Arusha
  • Aeropuerto de Arusha
  • Aeropuerto de Kilimanjaro
  • Dar Es Salaam
  • Aeropuerto de Dar es Salaam

Si desea pasar unas vacaciones de ensueño en la isla de Zanzíbar, que pertenece a Tanzania, encontrará alquileres de autos donde podrá recoger su vehículo de alquiler en los siguientes lugares:

Descubra el territorio continental de Tanzania con un auto de alquiler

safari

En Tanzania hay muchos parques nacionales donde usted puede descubrir los Cinco Grandes con un guía o con un auto de alquiler por su cuenta. Contemple elefantes, leones, gnus, cebras, búfalos y jirafas en el área de conservación de Ngorongoro, el Parque Nacional de Tarangire o el Parque Nacional de Serengeti. Es mejor llevar un vehículo todoterreno si quiere ir por su cuenta. Así usted podrá hacer un buen progreso en las carreteras sin pavimentar con un auto de alquiler.

Kilimanjaro

Tiene una hermosa vista del Kilimanjaro desde Arusha. Desde aquí comienzan la mayoría de las excursiones a la montaña más alta de África. Si escala el Kilimanjaro, encontrará cinco zonas de clima y vegetación diferentes. Sin embargo, la caminata no es para los entusiastas del deporte. Pero si se atreve a ascender, ¡estarás encantado!

Disfrute de un descanso en la isla de ensueño de Zanzíbar

Se puede llegar a la isla de las especias de Zanzíbar desde Dar Es Salaam en ferry o en avión.

playas

Visite estas playas de ensueño en Zanzíbar absolutamente con el auto de alquiler:

Nungwi Paje
Kendwa Kiwengwa
Pingwe Michamvi Kae
Stone Town

Pero no sólo las playas de Zanzíbar merecen una visita. Stone Town es el distrito más antiguo de la ciudad de Zanzíbar y debe su nombre a la piedra caliza coralina con la que se construyeron los edificios. Pasee por los numerosos callejones con imponentes puertas y tiendas de recuerdos, disfrute de la puesta de sol en una de las terrazas del techo y visite el Forodhani Food Gardens Market, un mercado nocturno donde podrá degustar todo tipo de delicias.

Asegúrese de darse el gusto de tomar un café en Zanzibar Coffee House ¡Un lugar donde la visita no tiene precio!

Otros consejos
  • Aldea Fukuchani: aquí conocerá la cara original de Zanzíbar.
  • Isla de la Cárcel: encuentre la tortuga gigante más antigua de la isla
  • Playa de Nakupenda: permanezca en el banco de arena, que sólo existe en marea baja.