Coche de alquiler en Nairobi
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Nairobi

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Nairobi
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Nairobi recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 37.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Toyota Vitz of vergelijkbaar
13 días de 03.10 - 16.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 40.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Toyota Vitz
13 días de 03.10 - 16.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 46.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Toyota Vitz
13 días de 03.10 - 16.10.2024
Vehículo de ejemplo

Bienvenidos a Nairobi: La Ciudad Verde bajo el sol

La bulliciosa ciudad de Nairobi, conocida como la "Ciudad Verde bajo el Sol", es la capital de Kenia y uno de los destinos turísticos más intrigantes de África. Con una mezcla vibrante de cultura, historia y aventura, Nairobi promete con su única mezcla de lo tradicional y lo moderno, lo convierte en un destino único para los viajeros argentinos.

¿Qué esperar en Nairobi?

Nairobi es una ciudad de contrastes. Aquí, la modernidad se codea con el pasado, lo rural se encuentra con lo urbano, y la vida silvestre y los humanos coexisten en una simbiosis única. Prepárese para maravillarse ante los rascacielos, perderse en los coloridos mercados callejeros y asombrarse ante la cantidad de vida salvaje en uns ciudad.

Conduciendo en Nairobi

Para tener la mayor libertad y flexibilidad al explorar Nairobi, recomendamos considerar un coche de alquiler. A pesar de ser una metrópoli, manejar en Nairobi es, de manera general, una experiencia bastante amigable. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay algunas diferencias entre manejar aquí y en Argentina.

Consejos de insiders

  • El volante en Kenia está a la derecha del coche y se conduce por la izquierda de la calle, lo contrario a la costumbre en Argentina. Antes de salir a la calle, es importante familiarizarte con el cambio.
  • Los atascos de tráfico en Nairobi pueden ser intensos, por lo que conviene evitar las horas punta siempre que sea posible.
  • Asegúrese de tener un mapa o GPS fiable a mano, ya que las señalizaciones de tráfico pueden ser escasas en algunas zonas.

Atracciones

Hay mucho que ver y hacer en Nairobi. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de una visita al Parque Nacional de Nairobi, hogar de rinocerontes negros, gacelas, cebras y leones. Aquellos interesados en la historia y la cultura de Kenia deberían visitar el Museo Nacional de Nairobi y el Mausoleo de Jomo Kenyatta.

Estacionamiento

Aparcar en Nairobi puede ser complicado, especialmente durante las horas punta. Te sugerimos estaciones de estacionamiento que son seguras y accesibles, aunque en algunos lugares puede tener que pagar una tarifa nominal.

La nafta y sus precios

Los precios de la gasolina en Kenia son relativamente más bajos que en Argentina. Sin embargo, los precios pueden variar dependiendo de la ubicación, por lo que es aconsejable mantener el tanque lleno.

Cultura y Gente

Los nairobenses son conocidos por su amabilidad y hospitalidad. El Swahili y el inglés son los idiomas principales, pero no te preocupes si no hablas ninguno de ellos, ya que la mayoría de la gente habla un nivel básico de inglés y a menudo están dispuestos a ayudar a los turistas a encontrar su camino. Le asombrará la mezcla de culturas y estilos de vida en Nairobi, así como la increíble música y arte que se vive en la ciudad.

El Aeropuerto de Nairobi

El Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta es el aeropuerto principal de Nairobi y está bien comunicado con el centro de la ciudad a través de taxis y autobuses. Es posible alquilar un coche directamente desde el aeropuerto para empezar su viaje inmediatamente.

El Clima en Nairobi

Nairobi disfruta de un clima moderado todo el año, con temperaturas que rara vez superan los 30 grados Celsius. Sin embargo, es posible que desee empacar un paraguas, especialmente si visita entre marzo y mayo, que es la temporada de lluvias más fuerte.

Moneda

La moneda local es el Chelín Keniano. Es posible cambiar pesos argentinos en las casas de cambio local, pero siempre es recomendable tener un poco de moneda local en mano.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado