Coche de alquiler en Innsbruck
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Innsbruck

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reservación rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 145 valoraciones para Innsbruck
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Innsbruck recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 30.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Suzuki Swift
13 días de 02.09 - 15.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 30.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Volkswagen Polo
13 días de 02.09 - 15.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 33.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Volkswagen Up
13 días de 02.09 - 15.09.2024
Vehículo de ejemplo

En coche de alquiler por Innsbruck y sus alrededores ursiones

En la carretera en Innsbruck

En la carretera en Innsbruck

Tome un coche de alquiler y conozca Innsbruck y las impresionantes montañas tirolesas con comodidad. Innsbruck, la capital del Tirol, es una de las ciudades más importantes de Austria y puede ser explorada por su cuenta con un coche de alquiler. Ya en la Edad Media, Innsbruck era un importante punto de unión entre la Italia del sur de Europa y los principados alemanes y todavía se destaca por su especial ubicación en el centro de Europa. Innsbruck tiene mucho que ofrecer a los turistas y el paisaje alpino circundante es perfecto para excursiones de descubrimiento con un coche de alquiler. Encuentra el coche de alquiler más barato en la comparación de precios y asegúralo reservando en línea.

No debes perderte estas actividades en Innsbruck en primavera

Si las vacaciones de primavera de este año te llevan a Innsbruck , entonces puedes esperar una gran variedad de actividades de ocio:

  1. Por ejemplo, súbete a una bicicleta de montaña y haz un tour inolvidable en bicicleta. Cabalgue a través del paisaje primaveral de Innsbruck y disfrute de los brotes en flor y los colores primaverales. Un consejo para un pequeño respiro es el Höttinger Alm.
  2. Los patines en línea son una alternativa a la bicicleta. Con ellos eres flexible en tu camino y puedes descubrir Innsbruck de una manera diferente. Con el sol primaveral en tu cara puedes cabalgar a lo largo de la posada y disfrutar de la primavera al máximo.
  3. Al final de un perfecto día de primavera recomendamos la terraza de los 360 grados. Aquí puedes sentir la puesta del sol de primavera en tu cara y terminar el día con un libro y una deliciosa bebida. ¡Así es como Innsbruck es divertido!

Innsbruck y la región montañosa del Tirol destinos de excursión

Arquitectónica e históricamente sólo Innsbruck merece una visita. Numerosos edificios de la época del emperador Maximiliano I dan forma al paisaje histórico de la ciudad. En el casco antiguo de Innsbruck se puede visitar el mundialmente famoso Techo Dorado, el Hofburg y la iglesia, la catedral de San Jacobo y el Helblinghaus. No sólo los amantes de los edificios históricos y de la cultura encontrarán en Innsbruck un amplio abanico de posibilidades, sino que la ciudad es también el punto de partida perfecto para excursiones y recorridos más largos por los Alpes tiroleses. Los visitantes que disfrutan del impresionante paisaje montañoso y quieren hacer deporte encontrarán en Innsbruck una gama muy amplia de actividades. Con las ciudades de Salzburgo y Kempten a poca distancia, Innsbruck es también el punto de partida perfecto para un viaje en coche de alquiler a otros destinos.

consejos para reservar su coche de alquiler en InnsbruckMenu-Entryreservar

Puede recoger su coche de alquiler en el centro de la ciudad de Innsbruck o en el cercano aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten INN Vale la pena hacer una investigación previa. Compare las diferentes ofertas y alquileres de coches en cuanto a modelos disponibles, condiciones y equipamiento especial y reserve su coche de alquiler antes de llegar para empezar inmediatamente en Innsbruck. En el aeropuerto de Innsbruck encontrará la mayor selección de coches de alquiler y agencias. Si quieres alquilar un coche de forma sencilla, esta es la mejor opción.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Innsbruck consejos para reservar

Alquiler de coches en el aeropuerto de Innsbruck

Alquiler de coches en el aeropuerto de Innsbruck

Si llega al aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten (INN), puede recoger su coche de alquiler aquí. El aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten está situado a unos 5 km del centro de Innsbruck. Recomendamos una comparación directa de los coches de alquiler - para que tenga una visión general y pueda decidir y reservar fácilmente su modelo de coche de alquiler con antelación. ¡Así que nada se interpone en el camino de su viaje de descubrimiento por Innsbruck y el Tirol!

Límites de velocidad en Austria e Innsbruck

Categoría de la carretera Velocidad máxima
Las zonas urbanas 50 km/h
Fuera de la ciudad 100 km/h
Autopistas 130 km/h

¿Qué reglas de tráfico tengo que cumplir?

Beber y conducir tampoco es bienvenido en Austria. El límite de alcohol en la sangre es de 0,5 por mil. Es mejor mantenerse sobrio, para estar seguro. Piensa en los neumáticos de invierno cuando conduzcas en Austria durante la temporada de frío - los neumáticos de invierno son obligatorios entre el 1 de noviembre y el 15 de abril.

¿Tengo que pagar peaje en Austria?

En Austria hay una obligación general de peaje, por lo que debe asegurarse de tener una viñeta válida. Puedes comprarlos, por ejemplo, en las estaciones de aduanas, gasolineras, clubes de automóviles o en la oficina de correos. Diez días cuestan actualmente 7,90 euros, dos meses 23 euros, y la viñeta anual cuesta 76 euros. La viñeta está pegada en el interior del parabrisas o en una ventana frontal y debe ser claramente visible. Aquellos que estén en la carretera sin una viñeta válida tendrán que pagar y esperar penalidades desagradables. Algunos túneles y carreteras también están sujetos a tasas especiales, de las que se le puede informar.

La situación del estacionamiento en Austria

Si quiere aparcar su coche de alquiler en las afueras de la ciudad y continuar a pie, debe familiarizarse con las normas de aparcamiento habituales. El tiempo de estacionamiento en las zonas de estacionamiento de corta duración marcadas en azul puede variar y normalmente está señalizado. Aquí, el aparcamiento suele ser gratuito y sólo se requiere un disco de aparcamiento. En las ciudades más grandes, el uso de multas de aparcamiento suele ser obligatorio; éstas se pueden obtener en las gasolineras, por ejemplo.

Innsbruck - experimentar la cultura con un coche de alquilerMenú-Entrada

Innsbruck tiene un gran número de teatros, museos y ciudades culturales. Con la tarjeta de Innsbruck, los visitantes tienen acceso gratuito a todos los museos y lugares de interés de la región y también pueden utilizar el Sightseer Bus y las líneas IVB. La práctica tarjeta también incluye numerosas reducciones de precios para diversas actividades y la participación en un paseo gratuito por la ciudad con una guía. Y si tienes ganas de ir de compras después, Innsbruck tiene una amplia gama de tiendas para todos los gustos, así como numerosos cafés y restaurantes que invitan a un descanso y a la relajación.

Lugares de interés en InnsbruckMenu-Entrydestinos de excursión

Estadio de salto de esquí Bergisel, Innsbruck

Estadio de salto de esquí Bergisel, Innsbruck

Si viaja en Innsbruck y alquila un coche, no debe perderse los siguientes destinos:

  • El Techo Dorado
  • El Hofburg
  • La vieja y nueva casa de campo
  • La Casa de Ayuda
  • El histórico casco antiguo
  • El Hungerburgbahn
  • El castillo de Ambras
  • El ciclorama
  • El estadio de salto de esquí de Bergisel con una vista encantadora

Eventos interesantes en InnsbruckMenu-Entry

Numerosos eventos como el Festival de Baile de Verano, el Festival de Música Antigua de Innsbruck, los Conciertos del Castillo de Ambras, el hermoso Mercado de Navidad y el Festival de Nochevieja de la Montaña atraen a visitantes de toda Europa. Otros eventos interesantes son el Concurso de Snowboard Air & Style, el Festival de Dramaturgos del Tirol, el Festival de los Sueños, el Festival de Música del Mundo, el Festival de Nueva Orleans, el Innsbrucker Sonnwend, el Festival Internacional de Cine de Innsbruck, el Torneo de las Cuatro Colinas y el Concurso de Música Folclórica Alpina.

Destinos en el UmlandMenu-Entry Tirolesa

Numerosos pueblos en la campiña tirolesa atraen a los visitantes de Innsbruck a la naturaleza:

El Nordkette

¡En pocos minutos en coche de alquiler está en el parque natural más grande de Austria! Una impresionante vista de 360º te espera. Con el Hungerburgbahn estás en la montaña en poco tiempo. Los populares miradores Seegrube y Hafelekarspitze ofrecen un gran panorama de la ciudad de Innsbruck y del valle del Inn.

La región de Hall-Wattens

Caminatas, bicicleta de montaña o escalada - los deportistas al aire libre obtienen el valor de su dinero. En la histórica ruta de senderismo de la salmuera los visitantes pueden aprender mucho sobre la minería de sal de la región y las numerosas oportunidades de baño ofrecen un refrigerio. El casco antiguo de Hall y los Mundos de Cristal de Swarovski en Watten también merecen un desvío.

El molino de Hinterloch

Los pequeños y grandes visitantes pueden aprender más sobre la tecnología de molienda y probar los productos de la granja en la Hinterlocher Mühle. Aquellos a quienes les gusta más el deporte empezarán desde aquí a hacer caminatas más largas por las montañas.

Viajando por las montañas del Tirol con un coche de alquiler

Con su coche de alquiler puede viajar cómoda y rápidamente por Innsbruck y descubrir las montañas del Tirol por su cuenta. Disfrute del fresco sonido del paisaje montañoso, así como de las pintorescas vistas y viaje según sus propios deseos - su coche de alquiler le llevará de forma segura y rápida de A a B.

La colorida fachada de la casa en Innsbruck

La colorida fachada de la casa en Innsbruck

Noche en Innsbruck

Noche en Innsbruck

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado