Coche de alquiler en el Aeropuerto de Innsbruck
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Innsbruck

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un auto estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Innsbruck
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Innsbruck recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 37.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Volkswagen Polo
7 días de 19.05 - 26.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 40.000 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Volkswagen Polo
7 días de 19.05 - 26.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 42.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Opel Corsa
7 días de 19.05 - 26.05.2024
Vehículo de ejemplo

Viajar a Innsbruck en verano es una muy buena idea. Para aprovechar aún más su viaje, lo ideal es reservar un auto de alquiler barato en el aeropuerto de Innsbruck. Explore la hermosa naturaleza del Tirol y descubra la región alpina de forma especialmente flexible. MietwagenCheck le ofrece una visión rápida de todas las ofertas en el aeropuerto de Innsbruck. Sus vacaciones de verano en Austria serán inolvidables.

Alquiler de autos en el aeropuerto de Innsbruck INN

¿Aterriza en Austria y quiere alquilar un auto en el aeropuerto de Innsbruck? A continuación, compare los precios para el alquiler de autos en el Aeropuerto de Innsbruck. En MietwagenCheck encontrará los distintos proveedores y podrá reservar por adelantado el auto de alquiler que desee de forma fácil, segura y cómoda. El centro de alquiler de autos está situado en las inmediaciones del edificio del aeropuerto y se puede acceder a él con los pies secos a través de una entrada cubierta, incluso con mal tiempo. Disfrute de su tiempo con el auto de alquiler en Innsbruck y pase unos hermosos días en un paisaje de ensueño.

Fachada de la casa en Innsbruck, Austria

Frente de la casa en Innsbruck

Innsbruck de ensueño

Innsbruck de ensueño

Información general sobre el aeropuerto de Innsbruck

El aeropuerto de Innsbruck (INN), también conocido como aeropuerto de Kranebitten, es el mayor aeropuerto internacional del Tirol, en el oeste de Austria. Se encuentra a unos 2,5 km del centro de Innsbruck. El aeropuerto, inaugurado en 1925, gestiona vuelos regionales alrededor de los Alpes, así como tráfico internacional estacional a otros destinos europeos. Durante el invierno, la actividad en el aeropuerto y el número de pasajeros aumentan considerablemente debido al elevado número de esquiadores que se desplazan a la región.

Pista de aterrizaje

El trayecto desde la terminal hasta el avión suele ser en autobús hasta la plataforma o directamente desde el edificio del aeropuerto por una escalera, ya que no hay puertas de embarque en el aeropuerto. En el aeropuerto pueden aterrizar aviones del tamaño de un Boeing 767. En febrero de 2017, se anunció que la actual terminal de pasajeros, inaugurada para los Juegos Olímpicos de Invierno de 1964, sería sustituida por una nueva instalación más grande. El aeropuerto de Innsbruck es la base de Welcome Air.

Compañías aéreas de Alemania a Innsbruck

Aerolíneas Destinos
Austrian Airlines Frankfurt, Viena
Eurowings Düsseldorf, Colonia / Bonn, Hamburgo (de temporada)

4 cosas que hacer en Innsbruck en primavera

Cuando poco a poco va haciendo calor en primavera y los árboles empiezan a dar sus primeros brotes, Innsbruck le espera con numerosas actividades. Durante sus vacaciones de primavera en Innsbruck no debería perderse los siguientes puntos de interés:

  1. Excursión en bicicleta de montaña: súbase al sillín y haga una excursión en bicicleta por el paisaje primaveral de Innsbruck. Como recompensa, puede tomarse un descanso en el Höttinger Alm.
  2. Patinaje en línea: Otro de los puntos fuertes de la primavera en Innsbruck es una ronda de patinaje en línea a lo largo del río Inn.
  3. Rapoldipark: Si le gusta algo más relajado, puede sentarse en el Rapoldipark de Innsbruck y leer un libro durante su viaje de primavera.
  4. Copas en la terraza del 360 Grad: Al final de un día maravilloso, puedes sentarte en la terraza del 360 Grad y dejar que el sol de primavera te ilumine la cara.

¿Qué empresas de alquiler de autos hay en el aeropuerto de Innsbruck?

Alquiler de autos en el aeropuerto de Innsbruck

Alquiler de autos en el aeropuerto de Innsbruck

Estas empresas tienen sucursales y mostradores de servicio en el aeropuerto:

  • Avis
  • Presupuesto
  • Europcar
  • Hertz
  • Megadrive / Empresa
  • Sixt

Conexiones de transporte en el aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten

Autobús

El aeropuerto está conectado con el centro de la ciudad y con la estación central de Innsbruck. El autobús sale cada 15 minutos y tarda 18 minutos en llegar al centro de la ciudad.

Taxi y taxi compartido / traslados

Hay una parada de taxis justo delante de la terminal. Así, cuando llegue al aeropuerto podrá subir a un taxi directamente en la puerta, o viceversa, podrá ser llevado cómodamente al aeropuerto. Por supuesto, también existe la posibilidad de reservar un traslado por adelantado. Póngase en contacto, por ejemplo, con la oficina de turismo de su lugar de vacaciones y/o con su hotel/alojamiento. Estarán encantados de ayudarle a reservar un traslado con proveedores locales. También existe la posibilidad de reservar un traslado programado. Se trata de empresas de transporte que operan según un horario oficial.

Cómo llegar al aeropuerto
Cómo llegar al aeropuerto INN

Cómo llegar al aeropuerto INN

El aeropuerto de Innsbruck, en el corazón de los Alpes, es agradable y de fácil acceso gracias a su céntrica ubicación. También para los huéspedes que llegan al Tirol desde el extranjero, el aeropuerto regional resulta ser un punto de partida adecuado para llegar a su destino en el Tirol. Por ejemplo, desde el aeropuerto se puede llegar a casi todas las estaciones de deportes de invierno en aproximadamente una hora.

  • Viniendo desde el oeste(Garmisch (D) / Bregenz) por la A 12, tome la salida Kranebitten y siga las indicaciones hacia el aeropuerto.
  • Viniendo desde el este (Kufstein / Múnich) por la A 12, tome la salida Innsbruck West y siga las indicaciones hacia el aeropuerto.
  • Viniendo desde el sur (Brenner / Bozen) utilice la A 13 y abandone la autopista en la salida Innsbruck West. Siga las señales de tráfico hacia el aeropuerto.

¿Qué lugares de interés hay en Innsbruck?

En la siguiente tabla encontrará un resumen de los lugares de interés de Innsbruck y sus alrededores, así como su distancia en auto de alquiler desde el aeropuerto de Innsbruck (INN):

Vistas Distancia al aeropuerto INN
Castillo de Ambras 7 km.
Salto de esquí de Bergisel 6 km
Iglesia de la Corte con capilla de plata 5 km
Museo de Hofburg 4 km
Castillo de Ambras, Innsbruck

Castillo de Ambras

Salto de esquí de Bergisel, Innsbruck

Salto de esquí de Bergisel, Innsbruck

Servicio para pasajeros y visitantes en el aeropuerto de Innsbruck

Tienda del aeropuerto: La tienda del aeropuerto en el vestíbulo principal está abierta los 7 días de la semana para usted. Con una amplia gama de periódicos y revistas, prensa internacional y libros de bolsillo, seguro que hay algo para usted. También puede comprar productos de tabaco, guías de viaje, recuerdos y artículos de viaje seleccionados.

Comer y beber: En el aeropuerto no sólo podrá iniciar su viaje de negocios o de vacaciones, sino que también se ocupará de su bienestar físico. En el vestíbulo principal encontrará la panadería Ruetz, la cafetería Testa Rossa y el restaurante del aeropuerto "Fly Inn" en la primera planta. Allí se le servirá cocina internacional y podrá disfrutar de las vistas de la plataforma. Una vez que haya llegado y se haya abastecido de provisiones, lo mejor es ir directamente a la sala de llegadas. Allí encontrará los distintos mostradores de recogida de las empresas de alquiler de autos en el aeropuerto de Innsbruck. Sólo tiene que recoger allí el auto de alquiler reservado previamente.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Innsbruck

¿En qué terminal están ubicadas las empresas de alquiler en el aeropuerto de Innsbruck?

⌃

Al llegar al aeropuerto de Innsbruck, puede encontrar las compañías de alquiler junto al aparcamiento principal, cerca de la terminal del aeropuerto.

Si su empresa de alquiler no ha acordado algo contrario, podrá recoger su vehículo alquilado en el aparcamiento.

¿Puedo devolver el auto de alquiler en otra ciudad de Austria?

⌃

El alquiler de ida es posible en Austria y en la mayoría de las compañías de alquiler. Tenga en cuenta que deberá decidir desde el comienzo del alquiler, donde quiere devolver el auto. Para eso, simplemente elija el lugar de recogida y de devolución, en nuestra máscara de búsqueda.

¿Puedo cancelar mi reservación del auto de alquiler de forma gratuita?

⌃

En el caso de que tenga un imprevisto antes de su viaje y no pueda viajar, puede hacer uso de la cancelación gratuita de Driveboo.

Puede cancelar la reservación del auto de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado