Alquiler de coches Ibiza

Alquiler de coches en Ibiza ciudad desde 2.450 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales en Ibiza

Coche pequeño
Coche pequeño
por ejemplo Hyundai i10 o similares
Hyundai i10
desde 1.700 ARS/día
Coche pequeño
  • Paquete Sin preocupaciones
Hyundai i10
desde 1.700 ARS/día
Coche pequeño
  • Disponibilidad inmediata
Hyundai i10
desde 1.700 ARS/día
Coche pequeño
  • Sin franquicia
Hyundai i10
desde 1.700 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Peugeot 308 o similares
Peugeot 308
desde 2.850 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Peugeot 308
desde 3.100 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Seat Leon
desde 3.210 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Peugeot 308
desde 3.100 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Mercedes A class o similares
Mercedes A class
desde 5.820 ARS/día
Camioneta / Minivan
por ejemplo Peugeot Partner o similares
Peugeot Partner
desde 5.400 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Citroen Grand Picasso Minivan o similares
Citroen Grand Picasso Minivan
desde 5.400 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Opel Vivaro o similares
Opel Vivaro
desde 13.500 ARS/día
Todoterreno
por ejemplo Nissan Qashqai o similares
Nissan Qashqai
desde 6.350 ARS/día
Descapotable
por ejemplo Mini Cooper Convertible o similares
Mini Cooper Convertible
desde 8.700 ARS/día

Experimente la ciudad de Ibiza con un coche de alquiler

Costas escarpadas, playas preciosas y bosques de pinos siempre verdes le esperan en un soleado viaje por carretera en la isla balear de Ibiza, que tiene mucho más que ofrecer que los mercados hippies y los lugares de baile de moda. Lleve su coche de alquiler en un emocionante viaje de descubrimiento y compare de antemano con MietwagenCheck las ofertas de las compañías de alquiler de coches en y alrededor de la capital de Ibiza, seleccione el coche de alquiler que más le convenga y conozca el país y su gente. Situada directamente al lado de Mallorca, la isla ofrece todo lo que el corazón del turista desea. La isla también es ideal para explorar el paisaje y las pequeñas calles en un scooter de alquiler.

En coche de alquiler por las calles de la ciudad de Ibiza

Pequeños carriles en la ciudad de Ibiza

Barcos en la costa de Ibiza

Barcos en la costa de Ibiza

Recogida en la ciudad de Ibiza o en el aeropuerto

Ya sea que busque un coche urbano maniobrable, una furgoneta todoterreno SUV o una furgoneta espaciosa, en Ibiza encontrará todo lo que su corazón desea. ¿Le gustaría registrarse en su hotel después de su vuelo? No hay problema, porque en la ciudad de Ibiza hay suficientes empresas de alquiler de coches disponibles para alquilar su coche. Pero si usted se siente lo suficientemente en forma para salir del aeropuerto directamente con su coche de alquiler, también debería echar un vistazo a la oferta allí, ya que no sólo se beneficiará de personal multilingüe y de una mayor flota de vehículos en las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza (IBZ), sino también de una oferta especial aquí y allá.

No debe prescindir de estos seguros

Como en Alemania, conducir un coche en Ibiza requiere una concentración total. Quien no ha mirado exactamente una vez, tiene quizás un rasguño más rápido en el coche que en el querido es. Por esta razón, al alquilar un coche en Ibiza, siempre debe optar por un seguro a todo riesgo sin franquicia. Pero incluso con la cantidad de seguro de responsabilidad civil que usted no debe escatimar para estar en el lado seguro. Si quieres estar seguro, porque tal vez quieras llegar a las playas remotas de la isla con tu coche, también puedes optar por un seguro adicional, como un seguro de cristales o un seguro de bajos.

Sin tarjeta de crédito y sin depósito no hay comienzo en las vacaciones!

Aunque hay algunas compañías de alquiler de coches en España donde puede pagar el depósito de su coche de alquiler en efectivo, esta no es la regla en Ibiza, por lo que definitivamente debe entrar en la tienda de su compañía de alquiler de coches con una tarjeta de crédito válida y suficientemente garantizada. Por supuesto, este depósito le será devuelto o acreditado cuando devuelva su coche sin daños.

El enfoque correcto a los defectos del alquiler de coches

Por regla general, la mayoría de los coches de alquiler no tienen defectos en el momento de la entrega. Sin embargo, puede ocurrir una y otra vez que haya un pequeño rasguño en un coche de alquiler que no fue reparado a tiempo durante la temporada alta. Si usted nota un defecto cuando se hace cargo de su coche de alquiler, debe informar inmediatamente al personal y no conducir primero. Registrar el defecto en la imagen tampoco es un error. Si un defecto no aparece hasta unos pocos kilómetros después de la salida debido a un parpadeo de una pantalla de advertencia o algo similar, informe inmediatamente a su compañía de alquiler de coches en Ibiza sobre el defecto de su coche de alquiler para que pueda recibir ayuda de forma fácil y rápida.

Cómo reservar un conductor adicional para su coche de alquiler en Ibiza

La campiña de Ibiza es realmente hermosa, así que debería pensar si realmente quiere estar al volante todo el tiempo durante su estancia. Un segundo conductor puede relevarlo para que pueda disfrutar un poco del paisaje. Sin embargo, dejar a su familia detrás del impuesto sin un acuerdo contractual sería una negligencia grave, por lo que debe tener cuidado al alquilar si su oferta de alquiler ya incluye un segundo conductor o no. Si no, esto no es un problema en la mayoría de los casos, ya que puede reservar un segundo conductor por sólo unos pocos euros.

Regulaciones de combustible al reservar un coche de alquiler en la ciudad de Ibiza

Aquellos que quieran conocer Ibiza desde su lado más bello probablemente recorrerán varios kilómetros de la isla con su coche de alquiler, por lo que es aconsejable elegir un coche de alquiler que incluya todos los kilómetros recorridos, en lugar de tener que pagar por cada kilómetro que se recorra demasiado tarde. Además, puede ahorrar dinero si elige un coche de alquiler con una regulación de combustible justa, lo que sólo significa que tiene que recoger su coche de alquiler con el depósito lleno y devolverlo con el depósito lleno.

Alquiler de coches todo el año a los destinos más bellos de Ibiza

Bahías solitarias, bosques de pinos, animados mercados hippies o discotecas de moda, Ibiza tiene algo para todos los gustos en cualquier época del año. Desde la ciudad de Ibiza, diríjase a Ses Salines en su coche de alquiler para fotografiar las colonias de flamencos, disfrutar de la vista desde una de las torres de vigilancia en lo alto del mar, o asistir a una de las fiestas patronales y escuchar el sonido de las castañuelas.

Descubra la bahía de Ibiza con un coche de alquiler

Bahía de Ibiza

Barcos en la costa de Ibiza

Barcos en la costa de Ibiza

Con el coche de alquiler en y alrededor de la ciudad de Ibiza en el camino

Si no quiere ser sacudido por callejones estrechos y no quiere caminar en el calor del verano, es una buena idea explorar la ciudad de Ibiza con un pequeño coche de alquiler que está garantizado para encontrar un espacio de aparcamiento en todas partes. Aparca tu coche y explora el casco antiguo, visita la catedral del siglo XIV, visita el museo arqueológico y disfruta de platos típicos de la zona como la paella y la crema catalana en uno de los restaurantes tradicionales.

Deberías dirigirte a estos puntos de interés en la ciudad de Ibiza:

  • el casco histórico
  • la Capilla de San Ciriaco
  • el Museo Arqueológico
  • la necrópolis del Puig des Molins

Los destinos de excursiones más bonitos de la ciudad de Ibiza

Excursiones desde la ciudad de Ibiza Distancia en coche de alquiler momento
Playa de Ses Salines A 10,5 km Doce minutos.
Iglesia Es Cubells 14,2 km Diecisiete minutos.
Excursión a las cuevas desde San Antonio de Portmany 17,3 km Veinte minutos.
Acuario Cap Blanc 17,8 km Veinte minutos.
Valle del Caballo de Ibiza en Sant Joan de Labritja 23,5 km Veintitrés minutos.

Desde Ibiza, puede seguir los pasos de los cartagineses fenicios con su coche de alquiler y visitar la necrópolis del Puig des Molins, uno de los cementerios fenicios más importantes, hacer una visita guiada a "Es Culleram", uno de los templos rupestres del norte de la isla que aún no se ha explorado del todo, o explorar a caballo las suaves colinas de la soleada isla balear, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 por su diversidad biológica.

Torre de Savinar

Torre de Savinar

Tramo costero cerca de la ciudad de Ibiza

Tramo costero cerca de la ciudad de Ibiza

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Ibiza

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Ibiza?
No, en Ibiza no es posible reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Ibiza?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Ibiza?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Ibiza?
Un coche de alquiler en Ibiza cuesta en promedio 2.675,33 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Ibiza por semana?
Un coche de alquiler en Ibiza cuesta en promedio 18.727,29 ARS por semana (2.675,33 ARS por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Ibiza por un mes?
Un coche de alquiler en Ibiza cuesta en promedio 80.259,80 ARS por un mes (2.675,33 ARS por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en Ibiza?
El Budget en Ibiza es el más barato. Un alquiler cuesta 10.701,31 ARS por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en Ibiza?
Un coche de alquiler pequeño en Ibiza cuesta 2.675,33 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en Ibiza?
Un coche de alquiler de clase media en Ibiza cuesta 5.815,98 ARS por día.
¿Cuál es el depósito para un coche de alquiler en Ibiza?
En Ibiza los montos de los depósitos comienzan en 39.885,60 ARS.
¿Cuál es el monto de la responsabilidad civil en Ibiza?
Cada coche de alquiler está asegurado por lo menos con la suma de la responsabilidad legal. En Ibiza hay 2 proveedores con un pasivo superior a 7,5 millones de euros.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Ibiza?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.

Preguntas sobre los proveedores de alquiler de coches

¿Qué propietarios en Ibiza ofrecen una entrega en un hotel?
El proveedor Sunny Cars permite llevar el coche alquilado a su hotel.