Coche de alquiler en el Aeropuerto de Ibiza
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Ibiza

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen auto. ¡Todo arriba!”

1 de 412 valoraciones para el Aeropuerto de Ibiza
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Ibiza recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 8.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat Panda
13 días de 12.04 - 25.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 8.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Opel Corsa
13 días de 12.04 - 25.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 12.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat Panda
13 días de 12.04 - 25.04.2024
Vehículo de ejemplo

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en el aeropuerto de Ibiza?

Ibiza

Con un auto de alquiler en Ibiza podrá disfrutar de todas las ventajas de las Islas Baleares de forma cómoda y económica. Cuando usted recoja su auto de alquiler en el aeropuerto de Ibiza, usted será flexible en la isla desde el comienzo de su viaje. Disfrute de la movilidad que le ofrece un auto de alquiler durante sus vacaciones. Por ejemplo, haga un tour por una de las regiones más bellas de España o conduzca por la ciudad de Ibiza en auto. Compare las ofertas de alquiler de autos en el aeropuerto de Ibiza en línea con Driveboo.

Driveboo Consejo:

¡Hasta 48 horas antes del alquiler podrá cancelar su reservación forma gratuita! ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude de ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio a través de chat o correo electrónico.

¿Cómo reservar un auto en Ibiza?

Ibiza, cuyo nombre en catalán es Eivissa, se encuentra en el este de España. Después de Mallorca y Menorca, es la tercera isla más grande de las Islas Baleares. Se caracteriza por sus finas playas, idílicas ciudades costeras y un interior montañoso. Alquile un auto barato en Ibiza y explore la versátil isla por su cuenta. Lo mejor es buscar y devolver el auto de alquiler directamente después de aterrizar en la estación de búsqueda de autos de alquiler en el aeropuerto. Compare las ofertas de alquiler de autos con Driveboo y elija un auto barato para su estancia en España. Si sus planes cambian después de la reservación, puede cancelar fácilmente su auto de alquiler sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha de alquiler. Para más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio o con la empresa local de alquiler de autos.

Vista de Ibiza

Vista de Ibiza

Reserve un auto de alquiler barato: aeropuerto de Ibiza (IBZ)

El Aeropuerto Internacional de Ibiza, conocido en catalán como Aeroport d'Eivissa, lleva el código IATA IBZ. Situado en el sureste de la isla, es uno de los tres aeropuertos comerciales de las Islas Baleares, junto con Mallorca y Menorca. Miles de pasajeros aterrizan y despegan aquí cada año. Los más de 60.000 movimientos de aviones en el aeropuerto conectan Ibiza con la Península Ibérica, así como con numerosos destinos internacionales y sobre todo europeos. El aeropuerto IBZ tiene una pista de aterrizaje que es utilizada por más de 50 aerolíneas internacionales. Fue abierto a la aviación civil en 1949 y posteriormente ampliado en varias ocasiones. En el edificio del aeropuerto encontrará varios restaurantes y tiendas, así como un servicio de alquiler de autos. 

Cómo alquilar un auto en el aeropuerto de Ibiza

Aeropuerto de Ibiza

Como el aeropuerto tiene una sola terminal, la orientación es fácil incluso para los turistas que llegan por primera vez. El camino a través del Aeropuerto IBZ está además bien señalizado.  Al salir del avión y entrar en el edificio del aeropuerto, este le llevará directamente al control de pasaportes. Una vez que lo haya pasado, encontrará el área de búsqueda de equipajes a su derecha e izquierda. La mayoría de las cintas de equipaje están situadas a la derecha del control de pasaportes. Una vez que haya encontrado su equipaje, las señales lo llevarán a la aduana. A continuación, se le llevará directamente a la sala de llegadas adyacente. Aquí también encontrará todos los mostradores de alquiler de autos.

Alquiler de autos en el aeropuerto de Ibiza

En el IBZ hay siete empresas de alquiler de autos. Todos están convenientemente ubicadas en las inmediaciones de cada uno de ellos en el área de llegada de la terminal. El viaje desde la búsqueda del equipaje hasta el alquiler de autos sólo tarda unos dos o tres minutos. Si ha reservado su auto con nosotros de forma económica y cómoda con antelación, diríjase directamente al mostrador del alquiler de autos correspondiente. Aquí recibirá todos los documentos y la llave del auto. Si tiene alguna pregunta, los empleados le darán más información. En cualquier caso, consulte con la compañía de alquiler de autos si debe devolver su auto de alquiler a la estación de búsqueda o en otro lugar.  

Alquiler de autos en el aeropuerto de Ibiza: el punto de búsqueda

Empresas de alquiler

La empresa de alquiler de autos le mostrará el camino hasta el punto de búsqueda donde encontrará su auto de alquiler. En la mayoría de los casos, la estación de a se encuentra en el parking, justo delante de la entrada del aeropuerto. Las distancias son cortas, por lo que puede caminar desde el alquiler de autos en la terminal hasta la estación de búsqueda en el aparcamiento.

Llene el depósito de su auto de alquiler en el aeropuerto de Ibiza

Si tiene que devolver su auto con el depósito lleno de combustible, encontrará numerosas gasolineras en la ciudad de Ibiza. La gasolinera más cercana se encuentra en la Avenida de Ignacio Wallis, a unos 8 km del aeropuerto. Directamente en el aeropuerto no hay posibilidad de de llena el depósito. En el servicio de alquiler de autos le explicarán cómo llegar a la gasolinera más cercana y le darán más información sobre cómo repostar correctamente y a bajo coste en España. Por ejemplo, el uso de teléfonos móviles para repostar no está permitido y puede castigarse con una multa.

Alquiler de autos en Ibiza: viaje barato del aeropuerto a la ciuda de Ibiza

El aeropuerto está situado en el suroeste de la capital de la isla. La distancia es de sólo 7 km, por lo que se puede llegar a la ciudad en poco tiempo en auto de alquiler desde la oficina de alquiler de autos. En la mayoría de los casos el viaje no dura más de 15 minutos. El aeropuerto está situado en la Ctra. Circunvalacion Eivissa, a la que se puede llegar en auto desde el punto de búsqueda. Las señales le indicarán el camino a la ciudad. Su destino es el Centre Ciutat Eivissa. Los alrededores también son de fácil acceso en auto de alquiler. Incluso puede utilizar los transbordadores de autos e ir a Mallorca o a la península ibérica. También puede aparcar su auto de alquiler en el puerto y hacer una excursión de un día en barco a Mallorca. Las dos islas están a unos 154 km de distancia. Ibiza también se encuentra a 90 km de la costa de la España peninsular.

El auto de alquiler en el tráfico rodado: normas de tráfico en Ibiza

Cuando alquile un auto en Ibiza, respete los siguientes límites de velocidad:

En la ciudad  50 km/h
Carretera rural  90 km/h
Autovía 120 km/h

Como en todo el tráfico por carretera en España, también en las Islas Baleares se aplica la obligación de llevar cinturón y la prohibición de usar el teléfono móvil al manubrio. Si alquila un auto, siempre debe cumplir con las normas de tráfico, ya que las infracciones a veces se castigan con multas elevadas.

En la carretera en Ibiza en auto de alquiler: aparcamiento

Aparcamiento

Estacione su vehículo de alquiler en las zonas designadas. En los aparcamientos marcados en azul hay que comprar un ticket de aparcamiento en la máquina expendedora. Las máquinas expendedoras de tickets de aparcamiento más nuevas tienen la característica de personalizar los tickets. Por lo tanto, debe introducir el número de matrícula de su vehículo de alquiler. Nunca estacione en áreas marcadas en amarillo, en áreas de salida, o en espacios de estacionamiento para discapacitados sin permiso. Si la policía le coge, su auto de alquiler será remolcado por la grúa, lo que le  costará bastante dinero. 

Alquile un auto en el aeropuerto de Ibiza y explore la ciudad

España en general, y las Baleares en particular, se encuentran entre los destinos más populares de Europa. Pero no siempre su primera opción tiene que ser Mallorca, sino que también puede experimentar las ventajas de estas islas en Ibiza. Los visitantes encontrarán aquí sol, mar, ciudades animadas y una hermosa naturaleza. Suba a su auto de alquiler y conozca las zonas más bonitas de Eivissa.

La mayoría de los veraneantes comienzan su estancia en la isla vecina de Mallorca. La capital de la isla se encuentra en el Mar Mediterráneo y se eleva sobre una colina sobre la costa. En él se encuentra la catedral, que se puede visitar cómodamente en auto de alquiler. Desde aquí también se disfruta de una hermosa vista sobre la ciudad y el mar Mediterráneo. También merece una visita el casco antiguo de Dalt Vila, que cuenta con impresionantes murallas moriscas. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999. 

Alquile un auto y conduzca a bajo precio hasta el municipio vecino de San Antonio Abad

Puerto de San Antonio Abad

Puerto de San Antonio Abad

Conocido hoy oficialmente como Sant Antoni de Portmany, San Antoni se extiende alrededor de la bahía de San Antonio. En el pintoresco puerto se puede visitar el huevo de Colón. La estatua en forma de huevo con una réplica del barco de Cristóbal Colón Santa María es el punto de referencia de la ciudad costera. San Antonio Abad también es conocido por la fiesta, la Sunset Strip. Hay numerosos bares y clubes donde los famosos DJs tocan y los veraneantes bailan con los locales hasta altas horas de la madrugada.

Si le apetece algo más tranquilo, puede explorar la naturaleza única de la isla en auto de alquiler. Disfrute del sol y del clima cálido de España en Ibiza. En la región costera descubrirá extensas playas, así como bahías escondidas y acantilados rocosos, similares a Mallorca. Si alquila un auto, puede navegar fácilmente Ibiza, por ejemplo. El aeropuerto de Eivissa es el punto de partida y destino de su viaje por carretera.

Cala San Vicente en Ibiza

Cala San Vicente en Ibiza

También puede explorar el interior de la isla: aquí encontrará un paisaje de colinas caracterizado por montañas de sal, extensos bosques de pinos y humedales. Si usted es un amante del vino, debe visitar el valle de San Mateo, donde se lleva a cabo la viticultura intensiva.  Incluso las regiones más remotas, como la hermosa Cala San Vicente, se puede llegar fácilmente alquilando un auto. Con un poco de suerte se pueden observar flamencos salvajes, águilas pescadoras o cormoranes al aire libre. Así que sus vacaciones de alquiler de autos en Ibiza serán una experiencia inolvidable. Obtenga más información de nuestro equipo de servicio y alquile con Driveboo el auto que quiera para su estancia en Ibiza. 

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

412 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Ibiza

Valoración de Lars M.

“Un servicio estupendo, todo salió a la perfección. Ningún seguro intrusivo, coche de primera. De nuevo con gusto.”

Valoración de Felix S.

“Perfecto. Todo fue muy rápido y sin complicaciones. Ahora sólo reservamos nuestros coches aquí.”

Valoración de Mark L.

“Una empresa de alquiler de coches muy recomendable. Gracias a los autobuses regulares de la empresa de alquiler, tuvimos muy poco tiempo de espera después de nuestra llegada. El coche de alquiler (Opel Corsa) era nuevo (2500 km de kilometraje) y tenía un precio razonable.”

Valoración de Ella W.

“Muy amable, la recogida fue rápida. ¡¡¡Servicio muy serio, todo top!!!”

Valoración de Rudolf L.

“Todo el proceso fue muy profesional. Ampliamos el alquiler unos días en el lugar....vuelta también fue sin problemas...”

Valoración de Victoria R.

“Todo fue muy sencillo. Especialmente la vuelta se hizo en 3 minutos. Estoy muy satisfecho y volveré a reservar con Goldcar la próxima vez...”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Ibiza

¿Qué debo tener en cuenta al devolver mi auto de alquiler en el aeropuerto de Ibiza?

⌃
Devolución del auto de alquiler

Cuando haga la devolución de su auto de alquiler en el aeropuerto de Ibiza siempre calcule tiempo suficiente para cargar el depósito en una gasolinera cercana. La mayoría de las compañías de alquiler trabaja con la regulación justa del depósito, por lo cual recibirá el auto con el depósito lleno a la hora de recogerlo y tendrá que devolverlo con el depósito lleno nuevamente.   

¿Puedo visitar otras islas con mi auto de alquiler?

⌃
Bahía en Menorca

Cruzar a otras islas como Mallorca o Menorca suele ser posible. Sin embargo, siempre consulte a la compañía de alquiler antes de reservar un ferry u otro medio de transporte para su auto de alquiler. La compañía de alquiler de autos podrá indicarle todas las posibilidades que existen para visitar otras islas con su auto y también le indicará los costos adicionales.  

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un auto en el aeropuerto de Ibiza?

⌃

Alquilar un auto en el aeropuerto de Ibiza es posible a partir de 21 años. Los conductores jóvenes entre 21 y 25 años deberán pagar una tasa adicional diaria. Algunas compañías de alquiler aplican la tasa también para conductores hasta los 30 años. Siempre puede informarse sobre estos costos adicionales en las condiciones de su reservación en nuestra página. Como la tasa está incluida en el precio del alquiler, no tendrá que contar con costos adicionales a la hora de recoger su auto de alquiler.

¿Puedo alquilar un auto sin franquicia en el aeropuerto de Ibiza?

⌃
Reservación del auto de alquiler

Es posible alquilar un auto sin franquicia en el aeropuerto de Ibiza. Simplemente haga uso de nuestro filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia” para obtener ofertas indicadas. Con una reservación sin franquicia usted estará asegurado sin tener que contar con costos adicionales en el caso de sufrir un daño en el vehículo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado