Coche de alquiler en Gummersbach
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Gummersbach

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reservación rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 145 valoraciones para Gummersbach
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Gummersbach recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 25.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO
8 días de 22.05 - 29.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 25.900 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo OPEL CORSA
8 días de 22.05 - 29.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 29.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
8 días de 22.05 - 29.05.2024
Vehículo de ejemplo

Coche de alquiler Gummersbach: Por el Bergisches Land

Gummersbach

La ciudad del distrito de Gummersbach se encuentra en el corazón del Oberbergisches Land. Hasta finales de los años 20, sus habitantes se referían cariñosamente a ella como el "Pequeño París". Aquí, los corazones de todos los amantes de la naturaleza laten más rápido. Disfrute de los campos florecidos, los bosques fragantes y las impresionantes presas durante su viaje en coche de alquiler. No olvide traer una cesta de picnic, porque realmente vale la pena pasar un rato en la naturaleza aquí.

Gummersbach, Colonia o Dortmund - encuentre aquí el coche de alquiler adecuado para su viaje por la región de Bergisches Land.

Casi ningún otro paisaje es tan variado como el del Bergisches Land. ¿Siempre ha soñado con atravesar los campos de colza en flor en un descapotable rojo? ¿Le gustaría conducir un vehículo todoterreno en verano hasta una remota estribación de un embalse donde pueda mojar los pies en el agua fresca? Entonces debería utilizar MietwagenCheck para comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Gummersbach y sus alrededores para encontrar el coche de alquiler que le permita hacer precisamente eso. Especialmente en los aeropuertos cercanos de Colonia/Bonn (CGN) y el aeropuerto de Düsseldorf (DUS) podría estar esperándole exactamente el coche con el que sueña para su viaje, por lo que merece la pena hacer una comparación online. Es más, en muchos casos incluso se beneficia de un mayor horario de apertura y de algunas ofertas especiales.

Seguro de coche de alquiler en Gummersbach: a todo riesgo y más

Seguro para el coche de alquiler

Si se equivoca al elegir su seguro, puede acabar pagándolo después. Esto se aplica, en particular, a los distintos seguros a todo riesgo, que se ofrecen con o sin franquicia. Si quieres ir sobre seguro, deberías optar por un seguro a todo riesgo sin franquicia para tu coche de alquiler, aunque sea algo más elevado.

Driveboo Consejo:

El importe de la cobertura del seguro de responsabilidad civil también juega un papel muy decisivo, ya que si provocas una colisión por detrás en la que chocan varios vehículos, habrás superado muy rápidamente un importe de cobertura de sólo un millón de EUR .

Rent a car Gummersbach: Kilómetros libres

Si sólo quiere conducir un poco por su puerta, seguro que puede arreglárselas con un contrato de alquiler de coche que sólo incluya 300 kilómetros. Pero si quiere explorar todo el Bergisches Land, 300 km no serán suficientes. En este caso, es mejor optar por una oferta de alquiler de coches que incluya un número ilimitado de kilómetros en el precio para no llevarse una desagradable sorpresa al devolver el coche más tarde.

Exceso de velocidad con un coche de alquiler

El sol brilla en el cielo, no hay ni un solo coche a la vista, la brisa juega con tu pelo, el ánimo es exuberante y, de repente, hay un relámpago detrás de un árbol... El ánimo exuberante desaparece rápidamente y el día se acaba. Aunque la mayoría de los conductores en Alemania ya son conscientes de que el exceso de velocidad puede acarrear desagradables multas, sigue ocurriendo de vez en cuando que uno ha caído en la trampa sin darse cuenta. Aquellos que sólo conducían a 20 km/h de más se libran relativamente de la multa y se libran de ella a regañadientes. Sin embargo, una infracción por exceso de velocidad de 21 km/h o más dará lugar a una multa y a puntos en Flensburg. Sin embargo, se vuelve realmente desagradable cuando te amenazan con una prohibición de conducir de uno o incluso hasta tres meses porque conducías a poco más de 40 km/h de velocidad. Por eso también hay que levantar el pie del acelerador cuando se alquila un coche.

Equipamiento especial para su coche de alquiler en Gummersbach

Si sale de Gummersbach con su coche de alquiler hacia el Bergisches Land, le convendría utilizar un sistema de navegación para no perderse entre todas las verdes colinas y campos. Aunque la señalización es bastante buena, de vez en cuando ocurre que se conduce en círculos y no se llega a donde realmente se quería llegar. Si ha decidido alquilar un coche pequeño que no tenga sistema de navegación incorporado, puede añadirlo al proceso de reserva. Lo mismo ocurre con los portaequipajes o los asientos para niños.

¿Con toda la familia al volante?

Familia en el monovolumen

Estar constantemente sentado solo al volante puede ser agotador. Si viaja con toda la familia y quiere dejar a su hijo, a su cónyuge o a sus padres al volante para que disfruten del viaje por el campo, puede reservar un conductor adicional para su coche de alquiler con su compañía de alquiler de coches para estar cubierto en caso de accidente.

Coche de alquiler Gummersbach: salga a la carretera con su coche de alquiler

¿Siempre ha querido bucear en la puerta de su casa? Entonces no tendrá que conducir hasta el mar, sino simplemente hasta el Bergisches Land, porque un mundo submarino único le espera en los embalses de Bever o Agger. Si, por el contrario, prefiere viajar por agua o por tierra, puede admirar las magníficas vistas desde una barca a pedales o relajarse en un paseo en la diligencia entre Nümbrecht y Wiehl. Disfrute del viaje por el Bergisches Land con su coche de alquiler, suba a una de las torres de observación y organice su estancia en Gummersbach y sus alrededores según sus necesidades.

Destinos de las excursiones en coche de alquiler
Destinos de las excursiones desde Gummersbach Distancia en coche de alquiler Tiempo
Aggertalsperre 6,3 km 9 minutos
Iglesia de Lieberhausen 9,9 km 14 minutos
Lingesetalsperre 12 km 20 minutos
Museo de ejes, ruedas y vagones en Wiehl 13,8 km 18 minutos
Parque de monos y aves en Eckenhagen 14,5 km 19 minutos
Museo al Aire Libre de Bergisches Lindlar 18,2 km 23 minutos
Castillo de Homburg en Nümbrecht 19 km. 24 minutos
Castillo de Heiligenhoven 19,5 km 26 minutos

Primavera en Gummersbach y alrededores

Wiehltalsperre

Gummersbach y sus alrededores se pueden explorar fácilmente en coche de alquiler. En primavera, recomendamos una excursión a la Wiehltalsperre, un gran embalse de agua potable cercano. Aunque no se puede nadar aquí ni pisar las orillas, se pueden hacer estupendas excursiones por los alrededores. También puede desviarse a la famosa isla de Krombacher y disfrutar de una gran naturaleza virgen.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado