Alquiler de coches Gerona

Alquiler de coches en Girona desde 550 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Pase unas vacaciones inolvidables en Girona en auto de alquiler

La ciudad española de Girona (Gerona) está situada en el noreste de Cataluña, a unos 30 kilómetros del mar Mediterráneo en línea recta, donde hermosas playas de la Costa Brava esperan a los turistas. La historia de Girona se remonta a la época de los romanos, que dieron forma al paisaje de la ciudad, que todavía se puede ver hoy en día, especialmente en el casco antiguo.

Si quiere alquilar un auto en Girona, disfrutará conduciendo un descapotable por la costa. Se puede llegar a la frontera franco-española en Le Perthus en auto de alquiler desde Girona después de recorrer unos 62 kilómetros.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Girona (GRO), al que se puede llegar en auto en 20 minutos desde el centro del pueblo, a unos 13 kilómetros. El aeropuerto de Barcelona (BCN) está a unos 120 kilómetros.

Girona tiene una superficie de 39,14 kilómetros cuadrados, albergando a casi 100.000 habitantes. Esta tranquila ciudad atrae a miles de turistas cada año. La paz y la tranquilidad, así como la cultura y el entretenimiento se pueden disfrutar aquí. De esta forma, se pueden combinar de forma óptima las vacaciones de ciudad con las vacaciones de playa. Por encima de todo, Girona ofrece a los amantes de la cultura y a los viajeros individuales un punto de partida perfecto para viajes de exploración con un auto de alquiler, los cuales se pueden reservaciónr a bajo precio a través de nuestro comparador de precios online. 

En auto de alquiler a los lugares de interés en Girona

Como provincia catalana entre la frontera francesa y Barcelona, Gerona es un punto de partida perfecto para innumerables excursiones que permitirán conocer la cultura de esta región. Es importante obtener ofertas de alquiler de autos para poder vivir de esta manera esta región de forma independiente y especial.

Castillo de Aro en la Costa Brava

El pueblo de Castillo de Aro, en la Costa Brava, a unos 30 kilómetros de distancia de Girona, se puede llegar en auto de alquiler y siempre merece la pena visitarlo. La playa de Playa de Aro ha sido galardonada en numerosas ocasiones con un sello de calidad y es una de las zonas de playa más bellas de España. 

También es recomendable una visita el castillo Castillo de Benedormiens del siglo XI. Las antiguas callejuelas de Castillo de Aro tienen un encanto muy especial. Las antiguas casas de piedra muestran la arquitectura tradicional de Cataluña.

En el Museo de las Munecas, hay un museo de muñecas cuyas antiguas colecciones son muy interesantes. A estos destinos en la Costa Brava, en España, se puede llegar fácilmente en auto de alquiler.

Vista de Girona

Vista de Girona

Lloret de Mar y alrededores

A unos 50 kilómetros de Castillo de Aro yde  Girona, junto al centro turístico de Lloret de Mar, se encuentra la localidad de Blanes, perteneciente a la provincia de Girona. Aquí, junto al centro histórico, se encuentra el castillo de Sant Joan, el palacio gótico de los Condes de Cabrera y la fuente de la calle Ample, a la que se puede acceder fácilmente en auto de alquiler.

Lloret de Mar es especialmente popular entre los veraneantes más jóvenes. A pocos minutos en auto, esta zona es famosa por su animada vida nocturna, sus hermosas playas y su gran ambiente festivo.

Los amantes de la cultura no pueden dejar de visitar el castillo de Castell d'en Playa. Los esfuerzos de los numerosos escalones se ven recompensados con una vista impresionante sobre el mar.

En el centro de la ciudad se encuentra la Iglesia Parroquial de Sant Roma, del siglo XVI, con una arquitectura excepcional.

Desde Barcelona a Mallorca en ferry

Alquilar un auto no significa estar atado a rutas terrestres. Los transbordadores de autos viajan varias veces al día de Barcelona a Mallorca.

Merece la pena combinar una excursión a Mallorca con un tour de aventura por la metrópoli internacional Barcelona. Si quiers alquilar un auto de alquiler, no debe perderse las impresionantes vistas de Barcelona desde el monte Montjuïc.

En el centro de la ciudad, puede aparcar su auto de alquiler en el cruce de la Plaça de Catalunya y viajar pie a través del tiempo hasta las ruinas romanas, el centro medieval de la ciudad y el barrio del Eixample.

El paseo marítimo de La Rambla es la calle más famosa de Barcelona, la cual discurre a lo largo del famoso Gran Teatre del Liceu en dirección al puerto.

En Mallorca el ferry llega a Alcudia. Varias ofertas ofrecen esta travesía entre ocho y diez horas. Desde allí es posible continuar en auto de alquiler a Palma de Mallorca en unos 45 minutos.

El fascinante campanario o el teatro romano son sólo algunos de los ejemplos de los numerosos monumentos de Alcudia. Si le gusta el senderismo o la escalada, encontrará un lugar perfecto en la Sierra de Tramuntana, al noroeste. El casco antiguo de Alcudia en Mallorca le invita a ir de compras en un ambiente maravilloso. 

Desde Valencia en auto de alquiler barato a Ibiza

La travesía de Valencia a Ibiza dura unas cinco horas. La llegada es a St. Antoni de Portmany. Es la ciudad más grande de la costa oeste y tiene un ambiente costero moderno. La playa de S'Arenal de St. Antoni es encantadora y de fácil acceso en auto de alquiler. El "Huevo de Colón" está aquí. Es el punto de referencia de San Antonio y no debe faltar en ninguna lista de lugares de interés.

Seguimos en auto de alquiler en dirección a la ciudad de Ibiza, que está a unos 20 minutos de St. Antoni. Sobre el cielo de Ibiza  se encuentra la magnífica Catedral de Santa María, que ofrece una impresionante vista de los alrededores. El museo del casco antiguo de Ibiza ofrece una muestra de arte contemporáneo.

Con el auto de alquiler de la empresa de alquiler de autos se puede continuar a la isla mística de rock Es Vedrà. Se dice que los restos de la una vez hundida ciudad de la Atlántida yacen aquí.

El ferry está a 30 minutos en auto de la ciudad de Ibiza. Aquí puede reservaciónr ofertas para visitas guiadas al pequeño islote. 

Valencia está situada a 320 km al sureste de la capital, Madrid, en el Mar Mediterráneo. Además de las maravillosas vacaciones en la playa, Valencia ofrece numerosos lugares de interés. Ya sea la feria de la seda de estilo gótico profano o la catedral de Valencia del siglo XIII, Valencia cuenta con numerosos monumentos. También alberga el mayor acuario de Europa, L'Oceanogràfic. 

Con el descapotable a Madrid

Madrid impresiona con una mezcla arquitectónica de antigüedad y modernidad. Es una de las metrópolis más grandes de Europa y ofrece a los turistas una amplia gama de entretenimiento y oportunidades de negocio.

También son impresionantes el centro de negocios del Paseo de la Castellana, las altas calles de Alcalá y Gran Vía, el Palacio de Cibeles y la abrumadora catedral de Almudena con su estilo neoclásico.

Aquí en Madrid, por ejemplo, puede terminar su gira con su propio auto de alquiler de Girona. El viaje de vuelta sería en avión desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, que está a unos 15 minutos en auto del centro de Madrid.

Si regresa a Gerona en auto de alquiler, tiene más de 700 kilómetros para llegar al centro de la ciudad catalana. 
 

Alquiler de autos Girona: lo que debe tener en cuenta a la hora de alquilar un auto

Si desea alquilar un auto de forma económica en una empresa de alquiler de autos en España, debe aprovechar las ofertas, pero además incluir ofertas de seguro que cubran otros daños accidentales.

Para estar bien asegurado en caso de daños con el auto de alquiler en España, es aconsejable contratar un seguro adicional. Las ofertas de seguros complementarias están disponibles a través de muchos proveedores a precios bajos y también se pueden reservaciónr en línea.

Al hacerse cargo de una oferta de alquiler de autos en Girona, es importante que todos los daños existentes en la pintura o la carrocería estén registrados por la empresa de alquiler de autos. De esta manera, no podrán serle atribuidos a la hora de devolver el auto. 

Al alquilar un auto de alquiler en Gerona, es importante tener un chaleco reflectante. En España, es obligatorio en caso de avería o accidente de tráfico. 

Alquilar un auto directamente en el aeropuerto de Girona, Madrid o Barcelona es más caro que hacer la reservación a través del portal de comparación. Merece la pena alquilar un auto para Girona a través del portal de comparación de autos de alquiler, cuyas ofertas se pueden ver en línea, incluso antes de empezar sus vacaciones.

Aquí, además de alquilar un vehículo para Girona, también se pueden obtener ofertas de seguros adicionales en línea junto a las correspondientes pólizas de seguro. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches