Coche de alquiler en Eilat
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Eilat

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para Eilat
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Eilat recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 22.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo X
7 días de 05.02 - 12.02.2024
Vehículo de ejemplo
desde 22.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Nissan Micra
7 días de 05.02 - 12.02.2024
Vehículo de ejemplo
desde 28.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Kia Picanto
7 días de 05.02 - 12.02.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en Eilat

Eilat es un verdadero paraíso vacacional. La soleada ciudad está situada en el extremo sur de Israel, directamente en el Golfo de Aqaba. Los veraneantes se bañan aquí con vistas a Egipto, Arabia Saudí y Jordania. En Eilat hace calor todo el año, por lo que merece la pena una estancia en cualquier época del año. Debido a su ubicación extremadamente periférica, al final del desierto del Néguev, un coche de alquiler es especialmente adecuado para explorar el resto del país con flexibilidad y comodidad. Lo mejor es reservar por adelantado un vehículo adecuado a través de MietwagenCheck y encontrar la mejor oferta y los servicios adicionales óptimos a un precio justo con la comparación de precios.

Alquiler de coches en Eilat y en el aeropuerto

Puede alquilar su coche tanto en la zona de la ciudad como en el aeropuerto Ramón, ya que las empresas de alquiler de coches Budget, Europcar y Sixt disponen de estaciones de recogida tanto en el aeropuerto como en el centro de Eilat. El Aeropuerto Internacional Ramón de Eilat se encuentra a 20 km al norte del centro de la ciudad. Las agencias de alquiler de coches Avis, Thrifty Car y Hertz se encuentran en el centro de Eilat.

Descubra Eilat

Eilat se ha convertido en la ciudad de vacaciones por excelencia gracias a su clima desértico, cálido y seco, su ubicación en el Mar Rojo con un fantástico mundo submarino y las impresionantes montañas de Edom al norte y al oeste. Descubra los aspectos más destacados de la ciudad con su coche de alquiler.

En el Arrecife de los Delfines, podrá observar a los delfines en su entorno natural. En el recinto marino ecológico, los delfines se mantienen lo más naturales posible y pueden moverse libremente por el mar. Se llega al Arrecife de los Delfines después de 5 km por la ruta 90 en la costa sur hacia la frontera egipcia.

Un poco más allá se encuentra la Reserva Natural de Coral Beach. El arrecife de coral de aguas poco profundas, de 1.200 metros de longitud, está considerado uno de los más bellos del mundo. Se puede acceder a la zona protegida a través de pasarelas de madera y, en algunos puntos, se puede bucear por el arrecife desde el lado del mar y experimentar el singular mundo submarino de coloridos corales, anémonas de mar y cientos de peces tropicales.

En el punto más meridional de la reserva se encuentra el Parque Marina del Observatorio Submarino, un acuario público y centro de conservación que alberga varias especies de tiburones, tortugas marinas y otra vida marina. Una torre que llega hasta el fondo del océano ofrece una vista a través de enormes ventanas de cristal de la espectacular belleza del arrecife de coral, sin que usted se moje.

Playa en Eilat

Cráter de Ramón

Con un coche de alquiler en el desierto del Néguev

  • A través de la ruta 12 se llega al Cañón Rojo después de 20 km. Una excursión por el Cañón Rojo es uno de los recorridos más bellos del sur de Israel. El sendero comienza directamente después del aparcamiento y conduce por dos rutas diferentes a través de estrechos cañones entre areniscas rojas y brillantes, que forman un maravilloso contraste con el cielo azul.
  • El Parque de Timna es un parque paisajístico al norte de Eilat al que se puede llegar en coche de alquiler tras 30 minutos de viaje por la Ruta 90. Hay más de 20 rutas de senderismo diferentes y conducen a paisajes desérticos únicos con espectaculares formaciones rocosas. Los hitos del parque son los "Pilares de Salomón", una pared de arenisca de formas extrañas de unos 50 metros de altura y rocas en forma de hongo formadas por la erosión.
  • A unos 35 km al norte de Eilat se encuentra la Reserva Natural de Yotvata Hai-Bar. Aquí podrá ver animales del desierto que habitaban la zona en tiempos bíblicos, como antílopes oryx, avestruces y burros.
  • Machtesch Ramon es el mayor cráter de erosión del desierto del Néguev. En la zona del cráter viven íbices nubios y muchas especies diferentes de pequeños animales del desierto. Desde la plataforma del centro de visitantes, se tiene una vista espectacular del paisaje casi de otro mundo. En el centro de visitantes de Mitzpe Ramon hay amplia información sobre el cráter y sobre el astronauta israelí Ilan Ramon. Desde Eilat se puede llegar al Cráter Ramón en aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

Alquiler de ida: Llegue a los destinos de Israel en coche de alquiler.

Eilat es un excelente punto de partida para un viaje por carretera por Israel. El país es relativamente pequeño y la infraestructura es muy buena, por lo que un coche de alquiler es lo más adecuado para un viaje por el diverso país. Descubra con flexibilidad los lugares sagrados de Jerusalén, camine sobre las huellas bíblicas como en el Mar de Galilea, flote en las aguas del Mar Muerto, descubra extraños paisajes desérticos y viva un Israel moderno en la deslumbrante metrópolis de Tel Aviv. Si no va a volver a Eilat, puede aprovechar el alquiler de ida. Esto le da aún más flexibilidad y le permite personalizar el lugar de regreso. Tenga en cuenta que las estaciones de alquiler de coches suelen estar cerradas en Shabat (sábado), excepto en el aeropuerto Ben Gurion.

Destino Distancia desde Eilat
Gedi en el Mar Muerto 230 km
Jerusalén 350 km.
Tel Aviv 350 km.
Haifa 430 km

Repostar en Israel

La mayoría de las gasolineras son de autoservicio. Importante, antes de repostar la bomba de gasolina debe estar desbloqueada. Diríjase al cajero antes de repostar, pague el importe deseado y el surtidor se desbloqueará por ese importe. Si quieres repostar, díselo al cajero, el surtidor se desbloqueará y pagarás después de repostar. El pago puede hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito.

Eilat un paraíso invernal

Ciudad costera con garantía de buen tiempo, Eilat es el paraíso invernal ideal para los que buscan el sol y las vacaciones en la playa. La temperatura del agua nunca baja de los 20 grados y la lluvia es casi inexistente: menos de 10 días de precipitaciones al año. Deje que su alma cuelgue en las numerosas playas de Eilat.

  • Playa de HaSh'hafim (gaviotas): en el punto más septentrional de la costa, playa limpia y tranquila de arena suave y guijarros finos. La vista del baño está disponible.
  • Playadel Hotel Dan: muy limpia y gratuita para los huéspedes del hotel, las tumbonas y sombrillas están disponibles para el público por una tarifa.
  • Playadel Hotel Royal Beach: la playa del hotel también está abierta al público, se pueden practicar deportes acuáticos como el tubing, el kayak y las motos acuáticas.
  • 9 Beach: en el centro de la ciudad, con un bar de moda. Dispone de socorrista, duchas y aseos.
  • Playa de Dekel: tumbonas y sombrillas de uso gratuito, con restaurante, traer su propia comida a la playa de Dekel está estrictamente prohibido.
  • Mosh Beach: playa de moda con restaurante de estilo indio, ideal para relajarse en cojines y colchonetas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado