Alquiler de coches Áqaba

Alquiler de coches en Aqaba desde 1.400 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Áqaba

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Citroen C1 ou équivalent o similares
Citroen C1 ou équivalent
desde 1.600 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Citroen C1 ou équivalent
desde 2.250 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Citroen C1 ou équivalent
desde 1.600 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Citroen C1 ou équivalent
desde 2.250 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Renault Logan ou équivalent o similares
Renault Logan ou équivalent
desde 2.000 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Peugeot 301
desde 3.050 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Renault Logan ou équivalent
desde 2.000 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Renault Logan ou équivalent
desde 2.650 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Kia Cerato ou équivalent o similares
Kia Cerato ou équivalent
desde 2.350 ARS/día
Minivan
por ejemplo Hyundai H1 ou équivalent o similares
Hyundai H1 ou équivalent
desde 7.500 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Hyundai H1 ou équivalent o similares
Hyundai H1 ou équivalent
desde 7.500 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Group M - Hyundai H1 or similar o similares
Group M - Hyundai H1 or similar
desde 9.800 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Renault Duster ou équivalent o similares
Renault Duster ou équivalent
desde 3.850 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Group I - Infiniti Q50 or similar o similares
Group I - Infiniti Q50 or similar
desde 6.500 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Reservar un coche de alquiler en Aqaba

Puerto de Aqaba

La ciudad jordana de Aqaba está situada en el sur de Jordania, directamente en el Mar Rojo. Un viaje de ida y vuelta con un coche de alquiler es, por lo tanto, la oportunidad óptima para descubrir la propia ciudad, pero también los alrededores por su cuenta. Aqaba tiene unos 150.000 habitantes, por lo que es una ciudad relativamente manejable. Sin embargo, hay mucho que descubrir y conocer aquí. Reserve el coche de alquiler perfecto desde la comodidad de su casa a través de nuestra página web y deje que comience la aventura en Jordania. Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno: Jordania es un destino estupendo y emocionante durante todo el año .

Aqaba - una visita que merece la pena

Aqaba es una ciudad históricamente importante para Jordania, ya que es la única ciudad portuaria del país. También se beneficia de su privilegiada ubicación en el Mar Rojo y se ha convertido en un punto de interés para el buceo en Jordania. Aunque muchos turistas visitan los conocidos lugares de buceo en el cercano Egipto, también se puede hacer una parada en el Mar Rojo durante un viaje de ida y vuelta a Jordania en coche de alquiler. Aquí también se pueden vivir grandes experiencias de buceo. El aeropuerto de Aqaba también se encuentra cerca de la ciudad, por lo que podrá llegar fácilmente a esta región de Jordania en cualquier momento.

Recoger el coche de alquiler: ¿en qué hay que fijarse?

Recoger el coche de alquiler

Reservar un coche de alquiler es rápido con MietwagenCheck : gracias a nuestros claros filtros, puede introducir sus preferencias y luego seleccionar la oferta adecuada para usted. De este modo, podrá encontrar el coche de alquiler adecuado de forma rápida y sencilla, y no tendrá que preocuparse de alquilarlo en el momento. Sin embargo, hay algunos puntos que debes tener en cuenta a la hora de recoger tu coche:

  • Anote y tome fotos de cualquier daño que tenga el coche y que ya pueda ver cuando lo recoja. Asegúrese de que la empresa de alquiler de coches ha registrado los daños y que no se le atribuyen después de devolver el coche.
  • Compruebe la política de abastecimiento de combustible de su vehículo y acuda a una gasolinera si el depósito está vacío cuando lo recoja.
  • Si desea registrar a una persona adicional como conductor o piloto, asegúrese de informar a la empresa de alquiler de coches. Esta es la única manera de garantizar una cobertura completa del seguro.
  • Familiarícese con las normas de tráfico aplicables para garantizar una conducción sin problemas y agradable en Jordania.

Lugares de interés en los alrededores de AqabaMenú-EntradaLugares de interés

La ciudad de Aqaba tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Ya sea una experiencia de buceo en el Mar Rojo, un largo paseo por el puerto deportivo de Aqaba o un paseo en barco con fondo de cristal por el puerto de la ciudad. Para parejas, grupos de amigos y también para vacaciones en familia, Aqaba es sin duda un destino interesante. Pero también en los alrededores de la ciudad hay lugares de interés a los que se puede llegar fácilmente, sobre todo en coche de alquiler. Realice un viaje de descubrimiento por los paisajes de Jordania y descubra pintorescos pueblos, delicias culinarias, impresionantes paisajes y mucho más.

Los siguientes lugares no deben perderse al visitar Jordania desde Aqaba:

Visita a Distancia en km de Aqaba Distancia temporal desde Aqaba
Petra 125 kilómetros 1 hora 50 minutos
Mar Muerto 278 kilómetros 3 horas 20 minutos
Desierto de Wadi Rum 72 kilómetros 1 hora 10 minutos
Jerash 373 kilómetros 4 horas 40 minutos
Petra

Petra

Mar Muerto

Mar Muerto

Encontrar el seguro adecuado para su viajeMenú-Entrada

Seguros

Para un viaje al extranjero, y especialmente cuando se viaja en coche de alquiler, es esencial contar con el seguro adecuado. Puede añadir un seguro para su viaje en el momento de la reserva a través de MietwagenCheck. De este modo, no tendrá que preocuparse una vez que llegue a su destino. Siempre recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Es un poco más caro que el seguro con franquicia, pero entonces no esperas ningún coste adicional en caso de daños. De este modo, tendrá transparencia y claridad desde el principio en lo que respecta a los costes del coche de alquiler de ida y vuelta. Además, puedes seguir reservando un seguro de lunas y neumáticos. Esto es especialmente útil si piensas conducir con el coche de alquiler por carreteras no seguras y sin asfaltar.

En primavera u otoño con un coche de alquiler a Jordania

Templo de Hércules Ammán

Especialmente las estaciones templadas como la primavera o el otoño son ideales para un viaje de ida y vuelta con un coche de alquiler por Jordania. Las temperaturas no son demasiado calurosas para que las visitas turísticas sean desagradables ni demasiado frías para divertirse nadando en el Mar Muerto o el Mar Rojo. El senderismo y los largos paseos son especialmente divertidos con las temperaturas primaverales o incluso con los paisajes otoñales. Reserve un coche de alquiler y haga excursiones al paisaje desértico de Wadi Rum o al Parque Natural de Dana para hacer grandes caminatas. Si desea realizar actividades deportivas acuáticas, una parada en el Mar Rojo es una gran opción. Una visita a sitios arqueológicos como el Templo de Hércules, cerca de Ammán, también debería estar en su itinerario.

Vacaciones de verano con un coche de alquiler en Jordania

Mar Muerto

Aunque muchos visitantes prefieren los meses de primavera y otoño para visitar Jordania, el verano también es una buena época para explorar el país con un coche de alquiler . A pesar de las temperaturas a veces altas, puede hacer bastante frío por la noche y en las zonas más altas. Por tanto, planifique su estancia en verano con antelación e infórmese de las temperaturas reinantes. Con un coche de alquiler siempre será flexible en el sitio y podrá viajar cómoda y convenientemente por Jordania incluso en verano. Recomendamos una visita al Mar Rojo en los meses de verano, donde podrá refrescarse de las altas temperaturas. Además, no debe perderse una parada para nadar en el Mar Muerto, que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Explore Jordania en invierno con un coche de alquiler

Mezquita de Ammán

El invierno es también una buena época para que muchos turistas exploren Jordania en coche de alquiler. Con su propio coche de alquiler, siempre será flexible e independiente en la carretera, lo que le permitirá establecer su propio itinerario. Aunque en invierno hace demasiado frío para las vacaciones de playa en el Mar Rojo, todavía se pueden hacer grandes descubrimientos en Jordania. Especialmente las grandes ciudades, con sus numerosos lugares de interés, se pueden visitar mejor en invierno gracias a las temperaturas más frescas. Visite Aqaba con su coche de alquiler y explore el puerto deportivo, el casco antiguo con numerosos yacimientos arqueológicos o simplemente la fantástica gastronomía de la región. También se recomienda una visita a la ciudad de Ammán: especialmente la impresionante mezquita, que puede visitarse idealmente en invierno. En coche de alquiler sólo hay 4 horas de viaje desde la ciudad de Aqaba hasta Ammán.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches