Alquiler de coches Tel Aviv

Alquiler de coches en Tel Aviv desde 530 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

En auto de alquiler desde Tel Aviv hasta el Mar Muerto

Hoy en día, es fácil manejar en Tel Aviv es fácil en auto de alquiler y casi nada recuerda que la ciudad fue una vez solo un discreto suburbio de la antigua ciudad portuaria de Jaffa, donde los coloridos barcos se movían cómodamente en el agua. Mientras tanto, modernos y brillantes rascacielos se apoyan en edificios al estilo Bauhaus y en innumerables nuevas empresas que dan vida a la segunda ciudad más grande de Israel. Antes de comenzar sus vacaciones en Tel Aviv, consulte las ofertas de empresas de autos de alquiler con Driveboo y reservelo cómodamente online y desde casa. 

Alquiler de autos en el aeropuerto o en el centro de la ciudad

Por supuesto, incluso en temporada alta en Tel Aviv se puede encontrar un auto de alquiler en una de las compañías de alquiler de autos en el centro de la ciudad. Sin embargo, aquellos que no quieran perder un tiempo valioso de viaje, deben buscar un auto de alquiler adecuado antes de sus vacaciones. Si usted está en forma después de su vuelo, cuando llegue al Aeropuerto Ben Gurion (TLV), puede echar un vistazo a las ofertas de autos de alquiler y encontrar una oferta barata de un vehículo de aqluiler que se adapte a sus necesidades. 

¿Necesito un permiso de manejar internacional para manejar mi auto de alquiler en Tel Aviv?

Sí, por supuesto, porque un permiso de manejar nacional de su país de origen no está reconocido en Tel Aviv. Por esta razón, usted debe obtener un permiso de manejar internacional de su lugar de origen al menos ocho semanas antes de la salida para que pueda moverse cuando llegue a Israel.

Estos límites de velocidad se aplican en Israel y Tel Aviv

Lugar Límite de velocidad
En la ciudad 50 km/h
Carreteras rurales 80 km/h
Autovía 100 km/h

El grado de alcoholemia en Tel Aviv

No existen cambios importantes en el tráfico rodado en Tel Aviv. Además el estado de las carreteras es bastante bueno. Eso sí, no debería beber alcohol si maneja, ya que existe un límite de alcohol de 0,0 por mil. También vale la pena echar un vistazo al equipamiento de su auto de alquiler, por ejemplo si dispone de un triángulo de advertencia, un botiquín de primeros auxilios y un extintor de incendios, que también debe llevar consigo en el vehículo en Israel. Además, los que no circulen por el centro de la ciudad entre noviembre y marzo deben encender la luz de cruce de su auto de alquiler.

¿Qué hacer en caso de avería?

Incluso si la mayoría de los autos de alquiler en Tel Aviv están en buenas condiciones, una avería puede ocurrirle a cualquiera. Pero una rueda reventada o un radiador roto no tiene por qué preocuparle. En primer lugar, llame a los números proporcionados por su compañía de alquiler de autos para obtener asistencia rápida y si, en contra de lo esperado, no llega a nadie o se queda atascado en un lugar desconocido, también puede llamar al servicio de asistencia del Club del Automóvil al 03- 56 41 111.

El mejor momento para viajar a Tel Aviv

Debido a su naturaleza geográfica, Israel tiene varias zonas climáticas. Mientras que el norte del país se caracteriza por veranos calurosos con alta humedad, el sur tiene un clima subtropical seco. Pero tenga cuidado de no congelarse, especialmente en Tel Aviv de diciembre a finales de marzo, ya que no solo puede hacer mucho frío a 7 °C, sino que también llueve mucho. En primavera y otoño, sin embargo, la mayoría de los viajeros deberían sentirse cómodos, ya que no hace demasiado calor para hacer un viaje de descubrimiento con un auto de alquiler en el país.

Actividades para todos en Tel Aviv

Tel Aviv tiene una superficie de 70 km2, que no se pueden descubrir a pie. En auto de alquiler, sin embargo, usted puede llegar rápidamente al mar por la mañana y caminar por la playa de 13 km de largo o caminar a lo largo del paseo marítimo y dar un paseo en el Parque Hayarkon. Por la noche, sin embargo, no es necesario mirar el reloj en los clubes de moda de la ciudad y puede, si lo desea, bailar hasta la madrugada.

Estos lugares deben estar en su lista de cosas por hacer en Tel Aviv:

Excursiones desde Tel Aviv Distancia con el auto de alquiler Tiempo
Cueva de estalactitas en Beit Shemesh 55,5 km 60 Min.
En Kerem – die „Pequeña suiza“ de Israel 64,6 km 1 hora. 8 Min.
Muro de las Lamentaciones en Jerusalem 68,9 km 1 hora. 26 Min.
Bet Guvrin-Maresha National Park 78 km 1 hora. 5 Min.
The Museum of Bedouin Culture en Beersheba 98,8 km 1 hora. 19 Min.
Las cuevas sagradas de Nazareth 105 km 1 hora. 46 Min.
La Iglesia de los Doce Apóstoles 153 km 2 hora. 10 Min.

Ya sea a la Fortaleza de Masada y al Mar Muerto o a Jerusalén y Nazaret , sin haber hecho una sola excursión a Tierra Santa, de ninguna manera debe regresar a casa. Siga los pasos de Jesús, visite el Mar de Galilea, eche un vistazo a la Basílica de la Anunciación, camine por la Vía Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro o simplemente pase un día inolvidable en el Mar Muerto. Aproveche la flexibilidad que le ofrece su propio auto de alquiler y explore los lugares más interesantes por su cuenta y sin presión de tiempo.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches