Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jana: “Encontré el auto perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional Ben Gurión
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional Ben Gurión recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 26.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo KIA PICANTO
9 días de 06.04 - 15.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 28.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo RENAULT CLIO
9 días de 06.04 - 15.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 29.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Suzuki Alto
9 días de 06.04 - 15.04.2024
Vehículo de ejemplo

Escápese de las bajas temperaturas del invierno y visite Israel. El aeropuerto Ben Gurion es el aeropuerto internacional de la metrópolis israelí de Tel Aviv. Con un auto de alquiler de MietwagenCheck, podrá viajar de forma flexible e independiente por el país y descubrir los distintos lugares de interés. Al comparar los precios, no sólo se ahorra tiempo, sino también dinero.

Alquiler de autos en el aeropuerto Ben Gurion

Israel, la Tierra Santa, es extraordinaria por su diversidad y sus contrastes. En el centro de tres religiones mundiales, experimentará una profunda piedad, muchos lugares famosos y santuarios religiosos, una sociedad moderna y cosmopolita y paisajes fascinantes, desde el mar Mediterráneo en el oeste hasta las montañas de Galilea y el Golán en el norte y el desierto (Negev) en el sur. El país sólo tiene el tamaño del estado alemán de Hesse y, gracias a sus carreteras en buen estado, es ideal para ser explorado en un auto de alquiler. Encuentre un auto de alquiler adecuado con la ayuda de la comparación de precios en MietwagenCheck y seleccione la mejor oferta antes de viajar, para que pueda recoger su auto de alquiler directamente después de su llegada al aeropuerto Ben Gurion y comenzar su viaje individual por carretera con total flexibilidad.

Datos interesantes sobre el aeropuerto Ben Gurion (TLV)

El Aeropuerto Internacional Ben Gurion (TLV) es el más importante y grande de Israel. En 1975, recibió el nombre del primer primer ministro de Israel, David Ben Gurion. Es el aeropuerto de origen de la aerolínea israelí El Al y en él operan importantes compañías aéreas como Air France, Austrian Airlines, British Airways, Easy Jet, Etihad Airways, Lufthansa, Raynair y Swiss, entre otras. El aeropuerto está situado a unos 20 km al sureste de Tel Aviv y a 50 km al noroeste de Jerusalén. Cuenta con dos terminales principales, la Terminal 3 para vuelos internacionales y la Terminal 1 para vuelos nacionales y de bajo coste. Hay un servicio de transporte gratuito entre las terminales cada 15 minutos. Los restaurantes, cafés y tiendas acortan su estancia en el aeropuerto, también tiene la opción de cambiar dinero y el wifi es gratuito en todo el aeropuerto.

Seguridad en el aeropuerto

El aeropuerto Ben Gurion está considerado como uno de los más seguros del mundo. Es conocida por sus rígidos controles de seguridad. Los vehículos se controlan nada más entrar en el aeropuerto. Todos los pasajeros están sometidos a estrictos controles de seguridad del equipaje y al interrogatorio del personal de seguridad. Prepárese para responder a las preguntas varias veces y mantenga la calma, de lo contrario el procedimiento puede ser largo. Por lo tanto, deberá estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida.

Alquiler de autos en el aeropuerto Ben Gurion

Encontrará las siguientes agencias de alquiler de autos en el Aeropuerto Ben Gurion. La mayoría de los mostradores de alquiler de autos se encuentran en la Terminal 3, en el vestíbulo de llegadas, y están abiertos las 24 horas del día.

  • Avis
  • Presupuesto
  • Dólar Thrifty
  • Eldan
  • Europcar
  • Hertz
  • Sixt

Enlaces de transporte al aeropuerto Ben Gurion

El aeropuerto Ben Gurion está situado en la autopista de la Ruta 1, que conecta Tel Aviv con Jerusalén. Con su auto de alquiler es especialmente flexible y puede llegar fácilmente a sus destinos desde el aeropuerto.

En tren, puede llegar al centro de Tel Aviv desde la estación de tren situada en la entrada de la Terminal 3, frente al vestíbulo de recepción. En el nivel G de la terminal hay una máquina expendedora de billetes. Los trenes de los ferrocarriles israelíes salen de la estación del aeropuerto, en el nivel S del edificio Landside, junto a la sala de recepción. Los trenes no circulan durante el Shabat, desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la noche.

En la Terminal 3, las paradas de autobús de Egged (conexiones con Tel Aviv, Jerusalén y Haifa) y Metropoline (conexión con Be'er Sheva en el sur) se encuentran en el nivel 2.

Las paradas de taxi se encuentran en el nivel G de la terminal. Tenga en cuenta que los días de Shabat o las fiestas judías tienen un coste adicional. Un viaje a Tel Aviv cuesta unos 175 ILS (44 euros) y a Jerusalén unos 300 ILS (75 euros).

Manejar en Israel

Manejar en Israel es muy fácil. La red de carreteras está muy bien desarrollada y las señales están en hebreo e inglés. Las normas de tráfico son similares a las de toda Europa. Los límites de velocidad son de 50 km/h en las zonas urbanizadas, 80 km/h en las zonas de casas y 100 km/h en las autopistas. Entre finales de noviembre y finales de marzo, las luces de cruce también deben estar encendidas durante el día. El cinturón de seguridad es obligatorio y el límite de alcohol en sangre es de 0 por mil.

Debe tenerse en cuenta:

Por razones de seguridad, está prohibido manejar un auto de alquiler en los territorios palestinos. Las excepciones son la carretera 1 de Jerusalén al Mar Muerto y la 90 a lo largo del Mar Muerto hasta Eilat.

Aparcamiento en Tel-Aviv y Jerusalén

Los aparcamientos son reconocibles en grandes ciudades como Tel-Aviv y Jerusalén por los colores del bordillo. Los bordes azules y blancos marcan una plaza de aparcamiento de pago con parquímetro o máquinas expendedoras de tickets. Sin embargo, en los últimos años se han desmantelado en gran medida y se han sustituido por aplicaciones de aparcamiento que, sin embargo, sólo funcionan con tarjetas SIM israelíes y están en su mayoría en hebreo. Es mejor aparcar el auto de alquiler en aparcamientos de varias plantas o en aparcamientos vigilados. Está prohibido aparcar en los bordillos marcados en rojo y blanco.

Recorrer Israel con un auto de alquiler

Con su auto de alquiler podrá experimentar fácilmente la variedad de magníficos paisajes y sorprendentes vistas. Lo que no debe perderse.

  • Acre: antigua ciudad de los cruzados a orillas del Mediterráneo con un casco histórico, una muralla y una ciudadela.

  • Jerusalén: crisol de diferentes culturas y religiones. El Muro de las Lamentaciones es el lugar más sagrado de los judíos religiosos.

  • Masada: el sitio arqueológico más famoso de Israel. La antigua fortaleza de Herodes está situada en una meseta montañosa al norte del desierto del Néguev y es un símbolo nacional.

  • Nazaret: con la historia bíblica y el aire de una antigua ciudad oriental, es el lugar de peregrinación más importante de Tierra Santa.

  • Mar de Galilea: lago bíblico enmarcado por montañas de color marrón rojizo.

  • Tel Aviv: La cosmopolita y deslumbrante metrópolis del Mediterráneo, con mucha cultura, una vida nocturna distinta y playas de arena de ensueño.

  • Mar Muerto: El lago más bajo de la Tierra, con un altísimo contenido en sal, permite flotar sin peso en el agua.

Paseo marítimo de Tel Aviv

El Mar Muerto

Descubra la belleza del desierto del Néguev con temperaturas más frescas en otoño. Entre paisajes de cráteres estériles hay oasis fértiles, incluso se cultiva vino aquí, principalmente Merlot y Cabernet. La Ruta del Vino del Desierto del Néguev, patrocinada por el Estado, recorre la carretera 40 desde Revivim hasta Mitzpe Ramon. Unas 20 granjas están abiertas a los visitantes. Además del vino, se suelen producir aceitunas y queso.

Como hay tres zonas climáticas en Israel, en invierno se puede elegir entre nadar y bucear en Eilat, la ciudad más meridional de Israel, con una media de 25 grados, o esquiar a sólo seis horas de distancia en la estación de esquí del Monte Hernom, en los Altos del Golán, al norte. La estación cuenta con 14 pistas y 5 telesillas y es muy popular entre los israelíes.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto Internacional Ben Gurión

¿Se necesita una tarjeta de crédito para reservar un auto en el aeropuerto de Ben Gurion?

⌃

La tarjeta de crédito es necesaria para reservar un auto de alquiler en el aeropuerto de Ben Gurion. Debido a que la mayoría de las compañías de alquiler trabaja con el bloqueo de un depósito a través de la tarjeta de crédito, es esencial para poder finalizar la reservación. El monto bloqueado le será devuelto una vez que la compañía de alquiler haya inspeccionado el auto y esté todo en orden.

¿Cuál es el horario de atención de las empresas de alquiler en el aeropuerto de Ben Gurion?

⌃
Mostrador de la empresa de alquiler

En el aeropuerto de Ben Gurion encontrará las oficinas de varias de las compañías de alquiler. Consulte los horarios de atención de su respectiva compañía, ya que estas pueden variar del horario de apertura del aeropuerto.

¿En qué terminal están ubicadas las estaciones de alquiler en el aeropuerto de Ben Gurion?

⌃

Las oficinas de las compañías de alquiler están ubicadas en la primera planta de la terminal 3. Puede seguir las indicaciones señalizadas al salir con su equipaje y encontrará la oficina de su compañía de alquiler rápidamente.

¿Qué debo tener en cuenta para devolver el auto de alquiler?

⌃
Revisión del vehículo

Antes de devolver el auto en el aeropuerto, deberá llenar el depósito en una gasolinera cercana. Luego, le recomendamos dejar verificar el estado del auto por alguien encargado de la empresa de alquiler. De esta manera puede asegurarse de que no incurrirán costos adicionales por defectos en el vehículo.

¿Cuál es el mejor auto para un viaje por Israel?

⌃

Si desea visitar Israel de manera cómoda y flexible, le recomendamos la reservación de un auto pequeño. Sobre todo en las ciudades grandes como Tel Aviv o Jerusalén el auto pequeño es de grande ventaja para encontrar parqueo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado