Alquiler de autos Cala Rajada
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Cala Rajada

  • Búsqueda de autos de alquiler
  • Búsqueda avanzada

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Cala Rajada recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 9.700 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
5 días de 08.05 - 12.05.2023
Vehículo de ejemplo
desde 10.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Renault Clio
5 días de 08.05 - 12.05.2023
Vehículo de ejemplo
desde 10.600 ARS por día
Paquete Sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
5 días de 08.05 - 12.05.2023
Vehículo de ejemplo

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Cala Rajada

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en Palma en Cala Ratjada? ⌃
Playa en Cala Ratjada

Con un auto de alquiler barato a través de Cala Ratjada

Alquilar auto por una semana o un diá

Se puede alquilar un auto barato a partir de 67.700 ARS por semana. Comparamos los precios de todas las empresas de alquiler de autos de renombre y le mostramos la mejor oferta para que pueda disfrutar de los lugares más bellos de Cala Ratjada.

Si sólo necesitas un auto de alquiler para un día, puedes alquilarlo por tan sólo 9.700 ARS al día.

Alquilar auto pequeño 

Los autos pequeños son especialmente populares y puedes alquilarlos desde 67.700 ARS por semana. Con un auto pequeño, está garantizado que no tendrá problemas para encontrar una plaza de aparcamiento en Cala Rajada.

Alquilar auto familiar

Si viaja a Mallorca con toda la familia, puede reservar un auto familiar por tan sólo 90.900 ARS por semana, en el que no sólo hay espacio para todos los miembros de la familia, sino también para el equipaje. Viaje con toda su familia y disfrute de un viaje inolvidable!

Alquilar auto descapotable

También se pueden alquilar autos con tracción eléctrica o descapotables desde 121.500 ARS por semana. Así podrá pasar unas vacaciones inolvidables con sus amigos o su pareja. Sube el volumen de la música y siente el sol en tu piel.

¿Puedo reservar un auto de alquiler en Cala Ratjada sin tarjeta de crédito? ⌃
Mujer con tarjeta de crédito en un auto

Reservar un auto de alquiler sin tarjeta de crédito

Alquilar auto sin tareta de crédito

Puedes alquilar un auto sin tarjeta de crédito por tan solo 15.600 ARS al día. Simplemente marque la casilla "Reservable sin tarjeta de crédito". Dependiendo de la empresa de alquiler, puede pagar cómodamente mediante factura, domiciliación bancaria, in situ con tarjeta EC o incluso con PayPal.

También puedes alquilar un auto sin depósito por tan solo 15.600 ARS al día. Simplemente marque la casilla "Reservable sin depósito" en la máscara de búsqueda.

En cualquier caso, asegúrate de contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, no incurrirá en más gastos en caso de daños y podrá disfrutar de sus merecidas vacaciones en Cala Ratjada sin estrés.

¿Puedo reservar una silla de niño para el auto de alquiler en Cala Ratjada? ⌃
El niño en el asiento infantil

Reservar una silla para niños

Reservar silla de niños

Puede especificar los extras deseados, como un asiento para niños, al reservar el auto de alquiler en el formulario de reservación en el punto "Equipamiento adicional" o, alternativamente, en el campo "Mensaje a nuestro equipo de servicio".

Las tarifas correspondientes se encuentran en las condiciones de alquiler y suelen pagarse al recoger el auto de alquiler en el lugar. De este modo, puedes estar seguro de que tus pequeños están bien atendidos y comienzan sus vacaciones llenos de ilusión.

Además, puede seleccionar servicios inclusivos como un dispositivo de navegación o un conductor adicional en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Basta con ajustar el filtro en "Servicios incluidos" en consecuencia.

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler sin franquicia en Cala Ratjada? ⌃

Llaves

Alquilar auto sin franquicia

En Cala Ratjada puede reservar un auto de alquiler sin franquicia desde 73.600 ARS . Siempre recomendamos reservar un auto de alquiler sin franquicia. De este modo, estará bien cubierto en caso de daños y no tendrá que esperar costes adicionales in situ.

En caso de daños, no incurrirá en más gastos y podrá continuar sus vacaciones en Mallorca sin estrés. Para ello, simplemente marque la casilla "Sin franquicia" en la máscara de búsqueda y seleccione el auto de alquiler adecuado a sus necesidades.

¿Qué seguro debo contratar para mi auto de alquiler? ⌃
Pulgares arriba para el auto

Elija el seguro adecuado para su auto de alquiler

Seguro recomendable para su viaje

Le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, estarás bien cubierto y no habrá costes adicionales para ti en caso de daños. El paquete básico incluye un seguro a todo riesgo y protección contra robos, así como un repostaje justo.

El Paquete Plus también incluye todos los kilómetros gratuitos y la reservación sin franquicia.

El paquete de protección integral también ofrece protección para las lunas y los neumáticos. Sólo tiene que seleccionar el paquete que desee en nuestra página de reservas y disfrutar de su viaje de ida y vuelta con el auto de alquiler.

¿Puedo cancelar el auto de alquiler sin coste alguno? ⌃

Cancelar reservación de su auto de alquiler

La cancelación 24 horas antes del alquiler es gratuita durante nuestro horario de apertura. Si no puede viajar debido a enfermedades, restrasos del transporte público u otros problemas, con Mietwagen Check estará en el lado seguro.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

136 Erfahrung unserer Kunden en Cala Rajada

Valoración de Elena H.

“El Fiat Panda estaba en buen estado, como nuevo, todo funcionaba perfectamente. El seguro a todo riesgo estaba incluido.”

Valoración de Kelly S.

“Todo ha funcionado muy bien. El coche estaba en buenas condiciones. Rápido manejo en el sitio, todo fue sin problemas.”

Valoración de Lennard R.

“El personal fue muy amable y cortés, hablaba alemán con fluidez y proporcionó un servicio excelente; el transporte de vuelta al hotel después de dejar el coche estaba incluido. ¡¡¡Muy contento de volver!!!”

Valoración de Jana W.

“La oficina de EUROPCAR en Cala Ratjada/Mallorca es correcta, amable y poco burocrática. La devolución del vehículo allí también fue agradablemente rápida y sin complicaciones.”

Valoración de Yannis D.

“Reservé una mejora del vehículo en el lugar, esto fue absolutamente libre de estrés y también la recogida del vehículo fue sin problemas.”

Valoración de Renolt E.

“La ventaja fue también la ubicación central de la estación, casualmente a 4 minutos a pie de mi hotel. Siempre es un placer. Especialmente el personal del lugar era realmente competente y muy amable.”