Alquiler de coches Aeropuerto de Palma de Mallorca

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Palma de Mallorca desde 400 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Hay una gran selección de empresas de alquiler de autos en el Aeropuerto de Mallorca. Le recomendamos que busque ofertas en línea con anticipación y que reserve un auto de alquiler en línea con la ayuda de nuestra comparación de precios de autos de alquiler. De esta forma ahorrará dinero y sabrá de antemano que obtendrá un auto de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Una vez que haya recibido la llave de su auto de alquiler, puede hacer numerosas excursiones de alquiler alrededor de la isla. Por ejemplo, recomendamos un viaje al casco antiguo de Palma o a la estación balnearia de Cala Millor. Con un auto de alquiler usted será flexible en la isla y podrá descubrir lugares muy hermosos en Mallorca, a los que no podría llegar sin un auto de alquiler.

Avión aterrizando en el Aeropuerto de Palma (PMI)

Avión aterrizando en el Aeropuerto de Palma (PMI)

¿Por qué visitar Palma de Mallorca en verano?

Playa en Mallorca

Está claro que Palma de Mallorca es uno de los destinos más populares de toda España como también dentro de Europa. Aquí el clima es agradable durante todo el año y los paisajes y las playas invitan a pasar unas vacaciones relajadas, lejos del estrés de las grandes ciudades. Driveboo te presenta cinco razones por las cuales deberías planear visitar Palma de Mallorca en las próximas vacaciones de verano:

  1. Clima agradable durante todo el año: Palma de Mallorca tiene un clima con una temperatura media anual de 18º C, debido a su favorable ubicación.
  2. Acceso directo desde varios lugares en Europa: El Aeropuerto de Palma de Mallorca está conectado de manrea excelente con varias otras capitales europeas y se puede llegar a la ciudad en media hora o dos horas desde todas las capitales europeas.
  3. Un destino para todos los presupuestos: En Palma de Mallorca encontrará todo tipo de hospedajes: desde hoteles, boutiques, hostels y albergues, hasta apartamentos privados o fincas con piscina privada: en Mallorca se puden pasar las vacaciones de muchas maneras diferentes y Palma de Mallorca es un sitio de vacaciones ideal para todo tipo de persona, con cualquier tipo de presupuesto. 
  4. Mallorca - más que playa y fiestas: ¿Quiere vivir una experiencia única en Palma de Mallorca? La isla tiene más para ofrecer que únicamente fiestas y playas paradisíacas. Aquí podrá sumergirse en la historia al viisitar el centro de Palma y conocer más sobre los trasfondos de esta hermosa isla. Visite Pol·lèntia, unas ruinas de una antigua ciudad romana del año 120 a.C o conozca la finca Son Real, para encontrar rastros de vida humana de hace 4.500 años.
  5. La gran variedad de paisajes: Mallorca no solamente tiene playas paradisíacas y aguas turquesas para ofrecer: aquí encontrará una gran variedad de paisajes para explorar con un auto de alquiler. Al norte, están ubicadas las montañas de la Sierra de Tramuntana y en el sur, se encontrará un paisaje más llano desde el cual se puede acceder fácilmente a la costa y a las bahías. El centro de la isla está caracterizado por un paisaje montañoso con olivares y campos de naranjas. 

¿Dónde está el punto de recogida del auto de alquiler en el aeropuerto de Mallorca?

Encontrará los puntos de recogida del auto de alquiler en el aeropuerto de Mallorca en la sala de llegadas. Algunas compañías de alquiler de autos no tienen su propio mostrador en la sala de salidas. Sin embargo, estas compañías de alquiler de autos ofrecen un servicio de transporte a las estaciones de recogida. Busque minibuses con el nombre de la empresa de alquiler de autos delante de la sala de salidas. A continuación, recibirá las llaves del auto de alquiler en el punto de recogida, donde también deberá abonar el depósito del auto de alquiler, que en la mayoría de los casos se paga con tarjeta de crédito. A continuación, puede recoger su auto de alquiler en el aparcamiento de la planta baja P0, frente a la terminal del aeropuerto.

¿Qué empresas de alquiler de autos hay en el aeropuerto de Mallorca?

  • Avis
  • Hertz
  • Enterprise
  • Thrifty
  • OK RENT A CAR
  • RECORD
  • Goldcar
  • Budget

Con Driveboo puede alquilar un auto en línea con las principales empresas de alquiler de autos en el aeropuerto de Mallorca. Simplemente compare las diferentes ofertas en línea y encuentre la más adecuada para usted.

¿Qué empresas de alquiler de autos disponen de un servicio de transporte en el aeropuerto de Palma de Mallorca?

  • Click Rent baléares
  • Centauro Rent a Car
  • Hasso Rent a Car

¿Dónde está la gasolinera más cercana en el Aeropuerto de Palma de Mallorca?

La gasolinera más cercana del Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra en las inmediaciones de la zona del aeropuerto, en la carretera de acceso (gasolinera Repsol). Una de las más baratas es la gasolinera BP en ARENAL/PLAYA DE PALMA (Avenida América 18, 07600 Palma, Illes Balears, España). La gasolinera de BP en Arenal está abierta desde las 6.00 de la mañana hasta las 22.00 de la tarde, quiere decir durante el período de llegada de la mayoría de los vuelos al aeropuerto de Palma de Mallorca. Por lo general, puede alquilar el auto de alquiler por Internet y elegir el servicio del depósito lleno, para asi recibir su auto abastecido en el momento de la entrega. Compare las mejores ofertas de alquiler de autos para Mallorca unas semanas antes de sus vacaciones. Así usted podrá conseguir ofertas baratas para su auto de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Gasolinera en el aeropuerto de Palma (PMI)

Gasolinera en el aeropuerto de Palma (PMI)

¿Qué hacer si el depósito del auto en el aeropuerto de Mallorca está vacío?

Si usted ha reservado un auto de alquiler sin las regulaciones justas de combustible, necesitará una gasolinera inmediatamente después de recogerlo en el aeropuerto para llenar el depósito casi vacío de su auto. Sólo si elige "Fair fuel regulation" recibirá el auto de alquiler con el depósito lleno suministrado por la empresa de alquiler de autos en el aeropuerto PMI. Hay otra gasolinera, a unos 5 km del aeropuerto, que está abierta las 24 horas. Debe saber, que la red de gasolineras en la isla de Mallorca es muy densa. Por eso, no se preocupe, ya que siempre encontrará alguna gasolinera cerca de donde esté. La isla tiene muchas gasolineras, especialmente en las autovía y en las ciudades más grandes. Eso sí, a menudo el combustible en Mallorca es un poco más caro que en en la península. 

¿Cuánto tiempo se necesita del Aeropuerto de Mallorca (PMI) al Hotel?

Lugar Distancia desde el aeropuerto de Mallorca (PMI) Tiempo de conducción desde PMI
Centro de Palma de Mallorca 9 km 12 min
Alcudia 62 km 45 min
Sa Coma 65 km 60 min
Paguera 32 km 30 min
Can Picafort 65 km 50 min
Cala Ratjada 77 km 60 min

Las conexiones de transporte desde el alquiler de autos en el aeropuerto a través de la isla

Si usted alquila su auto con anticipación, con la ayude de la comparación de precios en línea, recibirá su auto en la estación de recogida y así podrá llegar a Palma de Mallorca rápidamente. El aeropuerto está ubicado a sólo 10 minutos en auto de la ciudad de Palma y tiene buenas conexiones por carretera en todas las direcciones de la isla.

Para llegar a Palma de Mallorca, hay que coger un auto de alquiler desde la carretera de acceso a la autovía Ma-19, que le llevará directamente al centro de la capital. Al norte se llega a través de la autopista Ma-13 y al este a través de la Ma-15, a la que también se puede acceder por la carretera de acceso.

Las entradas están bien señalizadas, por lo que no tendrá ningún problema para llegar rápidamente a su alojamiento de vacaciones con el auto de alquiler de una empresa local de alquiler de autos. Por supuesto, también hay taxis disponibles en el aeropuerto de Palma de Mallorca, pero aquí, los viajes más largos no son tan baratos. También tendrá que pagar un suplemento por su equipaje si coges un taxi. También hay una línea de autobús directa a Palma de Mallorca en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Sin embargo al alquilar un auto de una empresa de alquiler de autos en el aeropuerto, usted será independiente del transporte público o de los operadores turísticos locales durante sus vacaciones en la bella isla balear y, por lo tanto, podrá planificar sus viajes a Mallorca de forma personalizada. 

Con el auto de alquiler por el centro de Palma de Mallorca

Con el auto de alquiler por el centro de Palma de Mallorca

Carretera en Mallorca

Carretera en Mallorca

Del la cinta de equipajes al auto de alquiler en el aeropuerto PMI

Como el aeropuerto (PMI) Palma de Mallorca, con sólo una terminal internacional es muy accesible, se llega muy rápido desde la cinta de equipajes a la estación de recogida de su auto de alquiler. Aquí usted ya verá los diferentes proveedores con su estación de recogida y no necesitará mucho tiempo. Si ha podido alquilar el auto de forma económica a través de la comparación de precios en internet, también existe la opción del alquiler exprés. Esto reduce el tiempo de espera. Muchos turistas de la isla también han reservado un auto de alquiler, que ahora quieren recoger. Por su parte, el tiempo de viaje desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Palma de Mallorca es de unos 10 minutos.

Las vacaciones comienzan en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Si está planeando sus próximas vacaciones en la hermosa isla de Mallorca, la capital, Palma de Mallorca, tiene mucho que ofrecer. Aquí puede pasar un día tranquilo en una de las hermosas y remotas playas, o celebrar todo el día en una playa cercana a la ciudad.

El casco antiguo, con sus numerosas boutiques de diseñadores de renombre, ofrece muchas oportunidades para ir de compras, las pequeñas tabernas y cafés entre las tiendas le invitan a quedarse. Y por la noche muchos bares, discotecas y clubes nocturnos ofrecen un sinfín de posibilidades para celebrar. Sobre todo, la catedral de Palma está entronizada directamente en el hermoso puerto deportivo. Si desea ser independiente del transporte público y de las agencias de viajes locales, necesitará un auto de alquiler de una empresa de alquiler de autos, que podrá conseguir directamente en el aeropuerto (PMI) de Palma de Mallorca. Usted puede encontrar y alquilar este auto de alquiler antes del comienzo de su viaje en Internet comparando precios. 

Boulevard en Palma de Mallorca

Boulevard en Palma de Mallorca

Edificios en el centro de Palma de Mallorca

Edificios en el centro de Palma de Mallorca

Aeropuerto de Palma de Mallorca - Información General

El aeropuerto internacional (PMI) de Palma de Mallorca es el único aeropuerto de la isla española de Mallorca. Sin embargo, es también el tercer aeropuerto más grande después de Madrid y Barcelona en España, y desde él se operan numerosos vuelos diarios desde Europa. 

El aeropuerto (PMI) de Palma de Mallorca se encuentra a unos ocho kilómetros de la capital de la isla, Palma. Alquile un auto con una compañía local de alquiler de autos y compare los precios en línea por adelantado para llegar a su destino rápidamente. Aunque el aeropuerto de Palma de Mallorca tiene cuatro terminales, es bastante accesible. Los vuelos internacionales suelen llegar a la terminal principal. El abanico de tiendas se extiende desde la joyería, el calzado, los juguetes, la ropa, el tabaco, las delicadezas, los dulces y las flores. También hay numerosos cafés, bares, bistros, restaurantes y lugares  comida rápida. 

Normas de tráfico en España y Mallorca

Límite de alcohol

Las normas de tráfico en España son similares a las de toda Europa si viaja en auto desde una empresa local de alquiler de autos durante sus vacaciones. Por ejemplo, existe un límite de alcohol en la sangre de 0,5, los cinturones de seguridad obligatorios y se prohibe hablar por teléfono móvil mientras maneja. En el caso de algúna avería o un accidente, debe usar el chaleco amarillo fuera del vehículo. Asegúrese de que este chaleco esté incluido en su auto de alquiler cuando lo recoja en la compañía de alquiler de autos, de lo contrario será multado por no usarlo.

Límite de velocidad

Las velocidades máximas de conducción en carretera son de 50 km/h en las ciudades, 90 km/h en las carreteras rurales, 100 km/h en las carreteras nacionales y 120 km/h en las autopistas.

Aparcar

Al aparcar su auto de alquiler, no debe aparcar su auto en lugares con líneas amarillas, ya que esto está prohibido y los vehículos aparcados aquí a menudo son remolcados directamente. En las  zonas con líneas azules hay que pagar una tarifa de aparcamiento, porque son plazas de aparcamiento de pago. La señal "Por su seguridad - Control de velocidad" indica un control de velocidad en los siguientes metros. Aquí debe asegurarse de que no esté viajando demasiado rápido. 

¿Por qué visitar Palma de Mallorca con un auto de alquiler?

Por supuesto, Palma de Mallorca es famosa por sus playas y su vida nocturna. Pero si usted está planeando sus próximas vacaciones aquí, debe buscar entonces primero un auto de alquiler en Internet y comparar los precios para alquilar barato. 

Lo primero y más importante es la imponente Catedral de la Seu, situada encima del puerto deportivo, que definitivamente debe ser visitada en auto por una empresa local de alquiler de autos. Desde aquí se puede pasar al museo de la ciudad en el Castell de Bellver, donde se cuenta la impresionante y larga historia de la ciudad. En las estrechas calles del casco antiguo, por otro lado, es mejor dejar el auto de alquiler en uno de los aparcamientos situados delante del edificio y pasear a pie para deleitarse con las numerosas boutiques de los famosos diseñadores que viven aquí. Especialmente las plazas del casco antiguo, con sus numerosos artistas callejeros , siempre merece la pena visitarlas. 

Catedral de Palma de Mallorca

Catedral de Palma de Mallorca

Un tour a los alrededores con un auto de alquiler

Mallorca es muy diferente de España en muchos aspectos y, por lo tanto, si ha reservado unas vacaciones en Palma de Mallorca, no debería perderse la oportunidad de explorar el resto de la isla. Con un auto de alquiler alquilado de forma barata a través de internet, también se puede llegar rápidamente a los lugares más distantes en el norte y el este. Así que puede hacer una excursión de un día a Valdemossa, que está situada en las montañas, no lejos de Palma. Aquí también se puede visitar Sóller y Alcudia, que ofrecen una gran vista. En Sóller también puede dejar el auto y cambiar al tren que lo llevará a través de la Sierra de Alfábla.  Más al norte se encuentra Alcúdia, la estación balnearia que debería ser su destino con un auto de alquiler de una empresa de alquiler de autos, el cual puede alquilar barato con nuestra comparación de precios en línea.  

Playa en Port de Sóller

Playa en Port de Sóller

Tranvía en Port de Sóller

Tranvía en Port de Sóller

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches