Alquiler de coches Aeropuerto de Alicante

Alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante desde 170 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de autos en el aeropuerto de Alicante

Alicante está situada en la Costa Blanca española y es también la capital de esta región. Convence por los paisajes más diversos, especialmente ricos en contrastes, que separan la ciudad de otras regiones y ciudades. En Alicante hay mucha cultura tradicional, pero también parques y jardines donde relajarse, o centros comerciales, además de una animada vida nocturna. También las playas de arena especialmente fina y los diferentes servicios son la razón por la que muchos turistas vuelven una y otra vez a esta ciudad. El puerto, las playas y el encantador paseo marítimo son los puntos de referencia de Alicante. En el norte de la ciudad se encuentra la popular playa "San Juan". Tiene arena fina y se extiende por más de tres kilómetros hasta el cabo de Huertas. Separa la playa de otra, también popular y conocida como Albufereta. En el sur del puerto hay otra playa, llamada "Saladar" por los habitantes. El puerto es también un distrito de entretenimiento de la ciudad y es muy frecuentado por locales y turistas. Hay muchos pubs, restaurantes y discotecas. 

Alquiler de autos en el aeropuerto de Alicante: estaciones 

El aeropuerto de Alicante (ALC) está situado en el territorio del municipio de El Altet. Por lo tanto, también se le llama Aeropuerto de Alicante de El Altet en España. Se encuentra a unos diez kilómetros del centro de la ciudad y está situado en dirección suroeste. Toda la región del aeropuerto de Alicante (ALC) es una de las regiones económicas de más rápido crecimiento en España. Esto se debe, por supuesto, principalmente al turismo, ya que cada vez más huéspedes viajan a la región para pasar sus vacaciones. El aeropuerto está situado directamente en la hermosa Costa Blanca, que es una de las zonas de vacaciones más populares de España. Además, la carretera nacional N 334, que recorre el Mediterráneo español, maneja directamente al aeropuerto de ALC. Por lo tanto, puede llegar rápidamente a todos los centros turísticos de la región de Alicante en auto de alquiler, incluyendo Benidorm y Valencia. El propio aeropuerto de Alicante y sus alrededores están completamente orientados al turismo. El aeropuerto de ALC está situado a unos diez kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. El trayecto hasta el centro de la ciudad dura unos 20 minutos, por lo que se puede llegar directamente y de forma económica en auto de alquiler desde el aeropuerto.

¿Cuáles son las características especiales del aeropuerto de Alicante?

Hay siete bares, cafés y restaurantes en el edificio del aeropuerto. Están situados en la primera planta y ofrecen una gran variedad de platos. Mediterráneo y Henry J. Bens ofrecen menús completos y especialidades españolas. Si lo único que quiere es tomar un café o un helado, puede hacerlo en el Häagen Dazs Café o en la Caféteria Medas. Disfrute de su descanso en un bar acogedor, por ejemplo en el Bill Bentley Pub.

¿Quieres hacer compras en el aeropuerto de Alicante mientras espera? Hay una oportunidad para hacer esto en el primer piso. Aquí encontrará varias tiendas y comercios que ofrecen una amplia gama de productos. Busque joyerías, boutiques de moda, perfumerías, tiendas de electrónica, jugueterías y supermercados abiertos a los turistas. Tan pronto como haya pasado el mostrador de facturación, también podrá comprar en la tienda Duty-Free Shop de forma económica y libre de impuestos.

El Aeropuerto de Alicante concede gran importancia al término "sin barreras", ya que todos los pasajeros con discapacidades o movilidad limitada deben poder desplazarse por el aeropuerto como deseen.  El área de recogida de equipajes del aeropuerto  se encuentra directamente en la sala de llegadas, en la planta baja de la terminal.

Recoja su auto de alquiler en el aeropuerto de Alicante

Toda la zona de alquiler de autos es especialmente clara y de fácil acceso. Las empresas de alquiler de autos más grandes se encuentran directamente en la zona de llegadas en el nivel 0. Un total de diez empresas de alquiler de autos se encuentran en el aeropuerto de Alicante. Entre ellas se encuentran empresas como Europcar, Hertz, Sixt y Avis, que operan en toda Europa y ofrecen el auto adecuado al precio adecuado. ¿Aún no sabe qué auto elegir? Eche un vistazo a la amplia gama de empresas de alquiler de autos que le ofrece Driveboo y convénzase de las ofertas. 

Recoja su auto en la estación de recogida de alquiler de autos

¿Ha reservacióndo un auto de alquiler barato en una empresa de alquiler de autos de su elección y ahora le gustaría recogerlo en el punto de recogida?  Su punto de recogida se encuentra en el área de llegadas públicas, donde puede recoger su auto de alquiler a un precio razonable. Sin embargo, la compañía de alquiler de autos le informará dónde se encuentra su punto de recogida en los documentos después de su reservación. Todas las principales empresas de alquiler de autos se encuentran en el aeropuerto. Si su compañía de alquiler de autos no tiene un mostrador allí, simplemente siga las instrucciones del formulario de reservación. También hay empresas más pequeñas que no tienen mostrador en la terminal y que realizan el alquiler de autos en una estación de recogida en el antiguo aparcamiento. Usted puede recibir su auto de alquiler de forma económica, para ello puede informarse a través de su empresa de autos de alquiler. 

Gasolineras directamente en el aeropuerto de Alicante

Dependiendo del acuerdo con su compañía de alquiler de autos, usted debe devolver su auto de alquiler al punto de recogida con el depósito lleno o no de combustible. La gasolinera más cercana frente al aeropuerto de Alicante se encuentra en la A-340 si viene desde el norte. El Atlet cuenta también con una gasolinera en la N-332. Conduzca desde la empresa de alquiler de autos hasta el centro de Alicante con su auto de alquiler.

Directamente en el aeropuerto - los alrededores

El aeropuerto de Alicante cuenta con enlaces de transporte ideales. Rápidamente se encontrará con la autopista correcta, tanto si quiere llegar en auto por la A-79, A-70, N-332 o N-340. Una vez que haya recogido su auto de alquiler en el punto de recogida, la forma más rápida de llegar al centro de Alicante es a través de la A7 y la carretera costera N-332. Hay una salida en el aeropuerto que lleva directamente a las vías de acceso. Con un auto de alquiler usted puede manejar  barato al centro. El tiempo de viaje en auto depende de la situación del tráfico. Durante la hora pico usted tiene que esperar unos 30 minutos, de lo contrario necesita unos 15 minutos con el auto de alquiler para esta distancia. Desde el aeropuerto de Alicante también se puede llegar a todos los centros turísticos de la Costa Blanca de forma rápida y económica. El aeropuerto de Alicante está situado directamente en el mar de la Costa Blanca y tiene conexión con la autopista costera N332, que pasa por toda la costa de la Costa Blanca en España. Alquile un auto y explore los alrededores de Alicante.

Alquile un auto y explore Alicante y sus alrededores a bajo coste

¿Ha recogido su auto de alquiler en el punto de recogida de su empresa de alquiler de autos y desea manejar hasta el centro de Alicante? Está a sólo 12 km y ofrece todo lo que un turista puede esperar de unas relajantes vacaciones en la playa. La forma más rápida de llegar al centro es por la M-338 desde el sur. Cambiar a la N-332 en dirección a la ciudad. En la rotonda, tome la tercera salida hacia el centro de la ciudad.

La propia Alicante ofrece más de 400 plazas de aparcamiento nuevas y gratuitas. Por lo tanto, vale la pena alquilar un auto en la empresa de alquiler de autos y recogerlo en la estación de recogida. La ciudad de Benidorm también está situada en la Costa Blanca a unos 45 km de Alicante y forma parte de la Comunidad Valenciana en España. Vale la pena alquilar un auto y visitar las dos playas de Benidorm, cada una de 2,5 km de longitud. Conduzca con su auto de alquiler a la Playa de Poniente o a la Playa de Levante en Benidorm.

La Playa del Mal Pas, situada entre la Playa de Poniente y el casco antiguo de Benidorm, también se puede llegar rápidamente en auto de alquiler. Los parques temáticos Mundomar y Terra Mítica son atractivos turísticos de Benidorm, a los que también se puede llegar rápidamente en auto de alquiler. ¿Quieres alquilar un auto para ir a Valencia? Valencia está a unos 165 km de Alicante y se puede llegar rápidamente en auto por la autopista A-7. Valencia está situada en el este de España y es una gran ciudad. También es la capital de la provincia de Valencia y se encuentra a 320 km de Madrid. Valencia se encuentra en la desembocadura del río Turia en el Mar Mediterráneo y tiene muchas atracciones turísticas que ofrecer. Recoja su auto de alquiler en el punto de recogida de su empresa de alquiler de autos y conduzca a los lugares más bellos de la zona.

Alquile un auto y visite Murcia y Calpe

¿Ha decidido alquilar un auto y explorar los alrededores? A continuación, debe visitar también Calpe, un pintoresco pueblo de pescadores a unos 77 km del aeropuerto de Alicante. Sin tráfico, usted ha superado rápidamente los 77 km en auto de alquiler y puede sentirse cómodo en la playa de arena fina de Calpe. Después, con el auto alquilado, se regresa al hotel. Murcia es también una ciudad que merece la pena visitar, a unos 75 km de Alicante. La ciudad morisca está rodeada por una cadena montañosa y es fácilmente accesible en auto de alquiler por la N-338, A70, AP-7 y A-7. Si desea alquilar un auto en una empresa de alquiler de autos de su elección, puede informarse sobre los lugares más importantes y bonitos de la zona al hacer su reservación. Su empresa de alquiler de autos le proporcionará información sobre los mejores lugares para visitar cerca de Alicante. Alquile un auto adecuado y viaje cómodamente desde el aeropuerto de Alicante hasta su hotel.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches