Coche de alquiler en el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (Suiza)
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (Suiza)

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del auto, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 50.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo VOLKSWAGEN POLO
9 días de 30.08 - 08.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 56.000 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Volkswagen Polo
9 días de 30.08 - 08.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 58.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo VOLKSWAGEN POLO
9 días de 30.08 - 08.09.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos Basilea Mulhouse Friburgo Aeropuerto (BSL)

Alquile un auto directamente en el aeropuerto Euroairport Basel Mulhouse Freiburg (BSL) o en línea a través de MietwagenCheck antes de viajar. Con el comparador de precios de nuestra web puede comparar todas las ofertas de las cinco empresas de alquiler de autos en el aeropuerto de Basilea, elegir el vehículo que desee y reservarlo en el aeropuerto. De este modo, podrá recoger su auto de alquiler tras el aterrizaje sin perder mucho tiempo y comenzar sus vacaciones de forma flexible. Reserve con antelación y tendrá la más amplia oferta y los mejores precios.

Empresas de alquiler de autos en el aeropuerto de Basilea BSL

Los mostradores de información de las empresas de alquiler de autos del Euroaeropuerto de Basilea Mulhouse se encuentran en la terminal, tanto del lado suizo como del francés, en el vestíbulo de llegadas de la segunda planta.

  • Avis
  • Presupuesto
  • Empresa
  • Europcar
  • Hertz

Rent a car en el aeropuerto de Basilea - Las gasolineras de la zona

Gasolinera Distancia desde el aeropuerto de Basilea
Tamoil, Aeropuerto de Basilea Sector Francia Aparcamiento F6, Sector Suiza Aparcamiento S3
TOTAL, Saint-Louis 3,7 km
Shell, carretera del aeropuerto de Basilea 5,5 km

Se considera que el acuerdo de repostaje completo/completo es el más justo. Te haces cargo del auto de alquiler con el depósito lleno y lo devuelves con el depósito lleno. Sólo se paga por el combustible que se ha utilizado realmente.

Datos interesantes sobre el aeropuerto de Basilea

EuroAirport está situado en territorio francés, pero goza de un estatuto binacional en virtud de un tratado franco-suizo y cuenta con un sector aduanero suizo. Se puede llegar por la autopista francesa A35 o por una carretera libre de impuestos desde Basilea. El aeropuerto internacional es uno de los tres llamados aeropuertos nacionales de Suiza, junto con Zúrich y Ginebra. Ofrece Wifi gratuito y la terraza para visitantes, así como la gastronomía suiza y francesa, invitan a quedarse. Por supuesto, también encontrará varias tiendas, boutiques y comercios que acortarán considerablemente su tiempo de espera con un paseo.

Con un auto de alquiler desde el aeropuerto de Basilea a los alrededores

Descubra desde el Euroairport de Basilea, en la zona fronteriza de los tres países Suiza, Alemania y Francia, el corazón de Europa.

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto BSL Tiempo de viaje
Basilea (CH) 7 km. 13 minutos
Colmar (FR) 40 km. 40 minutos
Friburgo (DE) 76 km 50 minutos
Berna (CH) 104 km. 1 hora y 15 minutos
Estrasburgo (FR) 130 km. 1 hora y 20 minutos

Con un auto de alquiler en un viaje de ida y vuelta en la región fronteriza

El aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Freiburg es el punto de partida perfecto para viajar con su auto de alquiler a las hermosas regiones del triángulo fronterizo, como Alsacia, los Alpes y la Selva Negra.

  • Comience en Basilea Stadt, la tercera ciudad más grande de Suiza, con 40 museos que son una delicia para los amantes del arte, una variedad de eventos y atracciones, y un emocionante contraste de más de 2.000 años de historia y arquitectura moderna. La catedral de Basilea, de estilo románico y gótico, es el punto de referencia de la ciudad y el Pfalz, como se conoce la terraza sobre el Rin, es el mirador más popular. Pasee por la plaza del mercado con su imponente ayuntamiento rojo y visite el Spalentor, una de las tres puertas de la ciudad. El Mittlere Brücke es una de las travesías más antiguas del Rin entre el lago de Constanza y el Mar del Norte. Admire la arquitectura moderna de grandes arquitectos como Richard Meier o Mario Botta y grandes museos como la Fondation Beyler, el Museum Tinguely, el Spielzeug Welten Museum Basel y muchos más.
  • En Alsacia encontrará vinos de primera calidad, platos culinarios destacados como el Kouglof, el Baeckeofe, el Flammekueche o el Spice Cake, especialmente agradables de ver en el Musée du Pain d'Epices et de l'Art Populaire, y además de las ciudades de Colmar y Estrasburgo descubrirá muchos pueblecitos con un encanto irresistible, como Eguisheim, Kaysersberg o Ribeaville.
  • La Selva Negra, con sus densos bosques de hoja perenne, las casas de la Selva Negra, los relojes de cuco y los sombreros de Bollen, le ofrece una experiencia vacacional diversa, como el senderismo, una excursión por la ciudad de Friburgo o puede seguir la ruta de los relojes alemanes con su auto de alquiler. La hermosa ruta, galardonada como Ruta Europea del Patrimonio Industrial, le lleva a través de 25 ciudades de la Selva Negra y varios museos del reloj.

En otoño, lleve su auto de alquiler a un viaje culinario por Alsacia. La Ruta del Vino de Alsacia serpentea 170 kilómetros desde el aeropuerto de Basilea, desde Thann, el viñedo más meridional y escarpado de Alsacia, pasando por el castillo de Hohlandsberg, Colmar, Ribeauvillé, Marlenheim hasta Wissembourg, en el norte de Alsacia.

Lo más destacado del año son los "drey scheenschte Dääg". Comienzan en Basilea el lunes después del miércoles de ceniza con la broma matutina a las cuatro de la mañana y terminan el jueves de nuevo a las cuatro de la mañana con la broma final. Por su singularidad, la Fasnacht de Basilea es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y, especialmente, la broma matutina es una de las experiencias más impresionantes que podrá vivir durante la Fasnacht, cuando miles de gaiteros y tamborileros disfrazados desfilan con sus faroles por el oscuro centro de la ciudad y lo convierten en un colorido mar de luces. Déjese llevar por este singular ajetreo y entre en calor con la tradicional sopa de harina, queso y barquillos de cebolla.

Driveboo Consejo:

En la Basler Fasnacht sólo se disfrazan los Fasnächtler activos, no los espectadores. El uso de linternas está mal visto durante la broma de la mañana. Los Fasnächtler enmascarados no pueden ser lanzados con Räppli (confeti), ya que puede dificultar considerablemente la respiración bajo la larva (máscara).

Desde el aeropuerto de Basilea-Mulhouse puede llegar a las zonas de esquí más bonitas de Suiza cómodamente y en un tiempo relativamente corto con su auto de alquiler.

  • Engelberg: a 140 km del aeropuerto de Basilea Mulhouse. Desde el Titlis, de 3.215 m de altura, descienda a toda velocidad por la pista de esquí de 12 km (la más larga de los Alpes) hasta Engelberg.
  • Región de la Jungfrau: a 173 km, en el Oberland bernés. Aquí tienes una gran vista del Eiger, el Mönch y la Jungfrau.
  • Zermatt: a 230 km. Número 1 a los pies del mundialmente famoso Matterhorn.
  • Les 4 Vallées: a 260 km. Con 410 kilómetros de pistas, es variada y no está masificada debido a su amplitud. Aquí se habla francés.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo

¿Dónde están ubicadas las oficinas de las compañías de alquiler en el aeropuerto de Basel-Müllhausen?

⌃

Si ya ha reservado su auto de alquiler con antelación, puede recogerlo directamente en la terminal tras el aterrizaje. Por lo general, verá las oficinas de las empresas de alquiler de autos o los carteles con las direcciones inmediatamente después de salir de la recogida de equipajes.

¿Qué debo tener en cuenta al recoger el auto de alquiler?

⌃

Debe tener en cuenta que el aeropuerto tiene dos lados: una parte está ubicada en Francia y la otra está ubicada en Suiza.

Para llegar a los respectivos destinos, puede introducir los siguientes datos en su navegador GPS:

Lado suizo:

N 47°34.491' y E 07°33.747'

Lado francés:

N 47°36.243' y E 07°31.819'

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado