Alquiler de coches Friburgo de Brisgovia

Alquiler de coches de Friburgo de Brisgovia desde 1.200 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Friburgo de Brisgovia

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat 500 o similares
Fiat 500
desde 1.310 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
OPEL CORSA
desde 1.600 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
OPEL CORSA
desde 1.600 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500
desde 1.700 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Eco Sport o similares
Ford Eco Sport
desde 1.580 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 1.790 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 1.790 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Focus
desde 2.000 ARS/día
Otras clases de vehículos
type/intermediate
por ejemplo Ford Mondeo o similares
Ford Mondeo
desde 1.950 ARS/día
type/minivan
por ejemplo Skoda Fabia Wagon o similares
Skoda Fabia Wagon
desde 1.850 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Peugeot 5008 o similares
Peugeot 5008
desde 2.110 ARS/día
9 plazas
por ejemplo FordTourneo o similares
FordTourneo
desde 4.500 ARS/día
type/suv
por ejemplo SEAT ARONA o similares
SEAT ARONA
desde 1.710 ARS/día
type/luxury
por ejemplo BMW 1 Series o similares
BMW 1 Series
desde 2.700 ARS/día
type/van
por ejemplo OPEL COMBO o similares
OPEL COMBO
desde 2.210 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquile un coche en Friburgo y explore los alrededores

Los alrededores de Freiburg im Breisgau, en Baden-Württemberg, no sólo es una de las regiones más cálidas de Alemania, sino también una de las más bellas para explorar en coche de alquiler. La mejor manera de recoger su coche de alquiler es a través de una empresa de alquiler de coches en Friburgo que haya reservado previamente en línea. Freiburg im Breisgau es la ciudad alemana más meridional y una de las ciudades más grandes del estado federal de Baden-Württemberg. Friburgo se encuentra en medio de la Selva Negra y sobre el río Dreisam. Friburgo tiene alrededor de 230.000 habitantes y se encuentra a una altitud de 278 metros sobre el nivel del mar. La ciudad tiene un solo aeródromo nacional, que tiene licencia para vuelos privados y comerciales de aviones a motor, planeadores, planeadores, globos aerostáticos y helicópteros. El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Basilea Mulhouse en Suiza, a 76 kilómetros de distancia y situado directamente en la frontera germano-suiza. Friburgo es una ciudad universitaria famosa, la Universidad Albert-Ludwigs-Universität fue fundada en 1457.

¿Puedo conseguir un coche de alquiler barato en Friburgo?

Cualquiera que pase tiempo en Friburgo con su propio coche puede considerarse afortunado. Pero no todo el mundo está en esta situación feliz y por lo tanto es posible alquilar un coche, que se puede alquilar aquí muy barato. Para esto, uno debe estudiar las ofertas exactamente y hacer una comparación de precios, porque los coches de alquiler no son iguales a los coches de alquiler. Hay tantos alquileres de coches aquí y por lo tanto enormes y variadas son también sus ofertas, que no siempre tienen que ser realmente baratas. ¿Cómo se puede obtener una visión general como un extraño en Friburgo, no es tan fácil si el coche de alquiler también se supone que es muy barato! Pero no se desespere, la comparación de coches de alquiler Mietwagen Check.de preguntar, porque aquí hay coches de alquiler ya a partir de decir y escribir Euro 5 por día, que es muy favorable! Estas son ofertas realmente inmejorables y usted debe hacer su comparación de precios con nuestra agencia de comparación, porque aquí usted a menudo ahorra hasta un 30% al alquilar un vehículo! Comparamos las ofertas de proveedores de renombre en Friburgo de Brisgovia con y sin flota propia de vehículos de alquiler para usted en una comparación de precios. Por supuesto, esto no sólo es cierto en Friburgo, sino también en otras ciudades alemanas como Berlín, Stuttgart, Karlsruhe, así como en muchas otras ciudades. No sólo en Baden-Württemberg, sino también en todos los demás estados federados, nuestra agencia de comparación de precios de coches de alquiler nos ha encontrado buenos y favorables para usted. Utilizando nuestro filtro de ofertas, usted puede encontrar fácil y cómodamente todas las ofertas adecuadas que son muy baratas y puede leer a través de las referencias de los clientes cómo han valorado el coche de alquiler en cada caso individual. Por supuesto, nuestros experimentados y competentes asesores de servicio al cliente están a su disposición antes, durante y después de la reserva del coche de alquiler con asesoramiento y acción.
Los lugares de interés de Friburgo y sus hermosos alrededores son tan variados, a menudo sólo para ser dominados con distancias bastante grandes o en parte también situados lejos, de modo que uno no llega lejos con el transporte público aquí. Por lo tanto, es esencial tener su propio coche o alquilar un coche de alquiler para poder llegar a todo lo que vale la pena ver en Friburgo y sus alrededores a un precio razonable.

Excursiones desde Friburgo Distancia al centro de la ciudad de Friburgo duración de trayecto
Schauinslandbahn - el teleférico circular más largo de Alemania 6,7 km 14 min
Parque de Aventura de la Naturaleza Animal de Mundenhof 9 km 14 min
Jardín natural Kaiserstuhl 24 km 31 min
Europa-park Rust - El parque de atracciones más grande de Alemania 39 km 32 min

Lugares turísticos de la ciudad de Friburgo en Breisgau en Baden-Württemberg

Si uno no tiene su propio coche en las vacaciones en Friburgo, entonces se inicia así una comparación de precios completa con el coche alquilado Check.de. Después, uno va al alquiler de coches seleccionado que no sólo era bueno sino también barato para recibir el coche de alquiler de su propia elección. A partir de este momento usted es completamente independiente, puede ver todo lo que vale la pena ver en los alrededores de Friburgo. Esto te da una sensación de libertad e independencia que simplemente quieres disfrutar, especialmente durante las vacaciones.

¿Qué hay que ver con el coche de alquiler en Friburgo?

El casco histórico con sus puertas medievales y la famosa catedral de Friburgo, que se considera el punto de referencia de la ciudad, deben ser mencionados en primer lugar. Un arroyo fluye a través del casco antiguo, que los habitantes llaman cariñosamente "das Bächle". Destacan los grandes almacenes históricos de color rojo intenso de 1532, la Alte Wache Freiburg, el Arzobispado Ordinariato y la iglesia gótica de San Martín en la plaza Rathausplatz. También vale la pena visitar la iglesia universitaria barroca, el monasterio de los Augustineremitas con su claustro gótico en el camino de la sal y el Museo Agustiniano, así como el famoso Colombischlössle en el Rotteckring. El Basler Hof es un bello edificio gótico tardío del siglo XV. La Biblioteca Universitaria de Friburgo fue fundada en 1505, pero hoy en día se presenta con un estilo arquitectónico muy moderno y una vestimenta espejada que refleja milagrosamente los edificios históricos que la rodean. Otro moderno complejo de edificios es la espaciosa Sala de Conciertos de Friburgo, inaugurada en 1996. No sólo se utiliza para conciertos, sino también para congresos, conferencias y eventos culturales de todo tipo. La estación central de Friburgo también es digna de ser visitada, especialmente la torre de la estación, que se llama la "Torre Solar" porque su fachada sur está formada por un sinfín de células solares. Muy cerca de la estación principal de ferrocarril hay otro atractivo de la ciudad de Friburgo, el Planetario con sus cambiantes programas sobre contextos cósmicos.

Las plazas más importantes de la ciudad de Friburgo son la Münsterplatz, que es la plaza pavimentada más grande de la ciudad. Aquí se celebran regularmente mercados semanales, mercados de agricultores y mercados de comerciantes. Los ayuntamientos de la ciudad vieja y nueva en la Rathausplatz valen tanto como la Augustinerplatz, la Theaterplatz y la Old Synagogue Square. El Raubrunnen y la Haus zum Walfisch se pueden admirar en la plaza "Kartoffelmarkt" y otras plazas contemplativas de la ciudad vieja se llaman Oberlinden y Unterlinden. Pequeña pero fina y muy elogiada por los entendidos como la plaza más bonita de la ciudad de Friburgo es Adelhauser-Platz, lejos de los amplios arroyos peatonales.

Si quiere echar un vistazo a los monumentos del centro de la ciudad uno tras otro, debería ir de aparcamiento en aparcamiento de alquiler, aparcar su coche allí de forma segura y echar un vistazo a las atracciones turísticas a pie. Como las distancias incluso en el casco antiguo son muy grandes, es sensato llevar el coche de alquiler con usted y aparcarlo en el aparcamiento de varios pisos respectivo cerca de los lugares de interés.

Lo más destacado de Friburgo en Breisgau

Una vez más, usted se sube a su coche de alquiler y conduce de un punto de vista alrededor de Friburgo al siguiente. Por ejemplo, en las afueras de la ciudad vieja se encuentra el Schlossberg con el Schlossbergturm, desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista sobre todo Friburgo, la Selva Negra y hasta las montañas de los Vosgos. Aquí se puede caminar por una amplia red de senderos de senderismo y caminatas nórdicas, hay dos restaurantes para comer y el Schlossberg es una zona de recreo popular para los lugareños. Otra reserva natural y de recreo muy utilizada en el Mooswald es el lago Arlesheim, en las afueras occidentales de Friburgo.

Otros lugares de interés en Baden-Württemberg no lejos de la ciudad de Friburgo

Como uno es muy flexible con el coche de alquiler, también puede echar un vistazo a algunos lugares de interés que no están exactamente a la vuelta de la esquina, pero todavía no muy lejos de la ciudad de Friburgo y dentro de Baden-Württemberg. Hay, por ejemplo, los dos famosos lagos Schluchsee y Titisee, en los que se puede hacer una excursión en barco. Las cascadas alemanas más altas de Triberg (163 metros), el Museo al aire libre de la Selva Negra Vogtsbauernhof en Gutach, las famosas estaciones turísticas, las zonas de esquí y toboganes de verano alrededor de Todtmoos y Todtnau y el centro de vigilancia Furtwangen con el mercado más grande de Alemania. La ubicación de la serie de televisión alemana de mayor éxito "Die Schwarzwaldklinik" en el valle de Glottertal merece una visita, al igual que el magnífico Feldberg de 1.493 metros de altura, que es la elevación más alta de Baden-Württemberg.

Con el coche de alquiler tampoco es un problema hacer excursiones a países vecinos cercanos. Por ejemplo, habría un viaje a Francia a la hermosa Alsacia, a Lorena o a las metrópolis de Estrasburgo y Colmar, pero también la metrópoli suiza de Basilea no está lejos. Las bonitas ciudades de la Selva Negra son también St. Blasien con su Catedral de San Blasio y su enorme techo abovedado, así como las ciudades de San Märgen y San Pedro. El Steinwasenpark cerca de Todtnau, donde las cascadas de Todtnauer también merecen un desvío, ofrece una excursión placentera en coche de alquiler. En Oberried im Breisgau se encuentra el distrito de Hofsgrund, al que también se puede llegar fácilmente con un coche de alquiler desde Friburgo. Aquí no sólo se encuentra una maravillosa zona de esquí, que es muy popular como región de deportes de invierno, sino también el llamado Schniederlihof, una típica e histórica granja de la Selva Negra, que alberga un museo en su interior. Esto documenta la vida rural del sur de la Selva Negra de siglos anteriores.

Conclusión sobre las reservas de alquiler de coches en Friburgo

Quien pasa sus vacaciones en Friburgo en el Breisgau en Baden-Württemberg y necesita un coche de alquiler, que debería adquirirlo sobre una comparación de precios con el coche de alquiler Check.de, porque sus ofertas son inmejorablemente favorables con hasta un 30% por debajo de los precios habituales de alquiler de coches!

Con el coche de alquiler en Friburgo y alrededores en el camino

Disfrute de su estancia en la bella ciudad de Friburgo

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches