La regulación del depósito para el coche de alquiler
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

La regulación del depósito para el coche de alquiler

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 50846 opiniones
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Las diferentes regulaciones de los depósitos para el auto de alquiler

En el momento del alquiler, la política de combustible para el auto de alquiler deseado puede variar dependiendo del país y de la compañía de alquiler. Mientras que en algunos países el alquiler de autos insiste en la regulación de tanque lleno/lleno, en otros países las compañías de alquiler sólo ofrecen autos llenos/vacíos. Aquí puede averiguar la normativa que existen en los diferentes países y qué costes puede esperar.

La regulación de tanque justo: Lleno / Lleno

En Alemania se puede encontrar en casi todas las empresas de alquiler de autos: la regulación de tanque justo lleno / lleno. Como su nombre indica, la empresa de alquiler de autos entrega el auto de alquiler al inquilino con el depósito lleno y espera que el auto de alquiler vuelva con el depósito tambíen lleno. Esta regla se considera justa porque usted sólo paga por el combustible que realmente utiliza. También tiene la opción de seleccionar las estaciones de servicio en las que desea repostar. Así que no tiene que llenar su auto de alquiler en las gasolineras de los aeropuertos antes de dejarlo.

Driveboo Consejo:

En la comparación de precios puede seleccionar todas las ofertas bajo el filtro 'Servicios incluidos' que tengan la regulación del depósito que necesite.

Popular en España: el tanque lleno / vacío

Especialmente en la península y en las islas asociadas como Mallorca, la regulación de depósitos llenos/vacíos es muy popular entre las empresas de alquiler de autos. Esto significa que el arrendatario recibe el vehículo de alquiler con el depósito lleno y lo entrega a la empresa con el depósito vacío. La ventaja para usted es que no tiene que preocuparse por una gasolinera o repostar su auto al final de su viaje. Sin embargo, muchas compañías de alquiler de autos le cobrarán un cargo adicional por el combustible para la regulación de tanque lleno/vacío. A menudo se le cobrará tanto el costo del nuevo combustible como un cargo por servicio de reabastecimiento de combustible.

La opción práctica: 1er llenado de depósito incluido

Las empresas de alquiler de autos como Alamo o Auto Europe también ofrecen a sus clientes una regulación de tanque que incluye el primer llenado de tanque. Pero, ¿qué significa esto exactamente para usted?
Con esta opción, recibirá su auto de alquiler con el depósito lleno, cuyos costes ya están incluidos en el precio de alquiler, cuando se entregue en la estación de recogida. Así que no tiene que preocuparse por los costes adicionales de combustible. Al final de sus vacaciones, simplemente devuelva el auto de alquiler al propietario con el depósito vacío. Dado que la compañía de alquiler de autos no reembolsará el combustible no utilizado, es aconsejable devolver el auto lo más vacío posible. Una vez que el auto de alquiler ha sido devuelto, no habrá más gastos. Estas regulaciones de tanques se encuentran principalmente en los Estados Unidos.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado