Alquiler de coches Toluca de Lerdo

Alquiler de coches en Toluca de Lerdo desde 2.200 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Toluca de Lerdo

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Spark o similar o similares
Chevrolet Spark o similar
desde 3.650 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Chevrolet Spark o similar
desde 3.650 ARS/día
Subcompacto
  • Kilometraje ilimitado
Chevrolet Spark o similar
desde 3.650 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Chevrolet Aveo o similar o similares
Chevrolet Aveo o similar
desde 4.100 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Chevrolet Aveo o similar
desde 4.100 ARS/día
Clase compacta
  • Kilometraje ilimitado
Chevrolet Aveo o similar
desde 4.100 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Volkswagen Vento o similar o similares
Volkswagen  Vento o similar
desde 4.350 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de autos en Toluca

Toluca es una metrópoli con unos 500.000 habitantes, que se encuentra a 2.640 metros sobre el nivel del mar, y a unos 65 kilómetros al sureste de la Ciudad de México. Es la capital del estado de México y el centro de una aglomeración urbana que se extiende sobre el río Lerma. Toluca es sede de importantes grupos industriales internacionales, con una excelente red vial y un aeropuerto internacional. El Aeropuerto Licenciado Adolfo López Mateos (Código IATA TLC) recibe a los viajeros con modernos equipos, en los que todas las empresas de alquiler de autos de renombre están representadas con mostrador y estación de recogida.

En Toluca, el auto de alquiler es la manera más cómoda de llegar a los destinos de forma rápida, segura y en cualquier momento. Lo ideal es que alquile su auto de alquiler antes de su viaje en nuestro portal de comparación. Esto le ahorrará la búsqueda de un auto adecuado a su llegada y se ahorrará posibles decepciones. El vehículo reservacióndo le espera en la empresa de alquiler de autos seleccionada y usted se encontrará en la carretera en dirección al centro de la ciudad después de completar algunas formalidades. Siga leyendo para saber qué descubrir en Toluca con un auto de alquiler.

Explore los puntos más destacados de Toluca en auto de alquiler

El casco antiguo con sus edificios históricos es digno de ver, especialmente la catedral del siglo XVI con su imponente cúpula y su decoración barroca atrae a muchos visitantes. También debe visitar el jardín botánico con sus singulares vidrieras, las cuales representan la historia de la humanidad. En las inmediaciones de ambos monumentos se encuentran los mercados tradicionales donde, entre otras cosas, se puede contemplar la artesanía nacional. En el centro de Toluca hay 12 museos, 20 cines y 2 teatros.

Excursiones a los alrededores en auto de alquiler

A pocos kilómetros de la ciudad, un volcán de 4.700 m de altura con lagos de color azul profundo se convierte en uno de los destinos ideales para realizar excursiones.  En Metepec, a 8 km del centro de la ciudad, se puede ver cómo se fabrican obras de arte de cerámica hechas a mano.

Con el auto de alquiler se necesita aproximadamente una hora hasta Valle de Bravo. Un lugar de estilo colonial, con un pintoresco lago y rodeado de altas montañas que le invitarán a relajarse. 

Senderismo y delicias regionales se pueden disfrutar en La Marquesa, una región boscosa a 30 km de Toluca con acogedores restaurantes.

Las carreteras a todos los destinos mencionados están bien desarrolladas, las plazas de aparcamiento para su auto de alquiler están disponibles en todas partes. Pregunte en el aeropuerto por un mapa de carreteras o alquile un auto con un sistema de navegación.

¿Por qué debe alquilar un vehículo con nosotros?

El aeropuerto de Toluca también atrae a los viajeros a la Ciudad de México, por lo que la demanda de autos de alquiler es alta en todas las temporadas. Sin embargo, si reservación un auto con nosotros antes de la salida, puede elegir entre las ofertas de cualquier compañía de alquiler de autos representada en el aeropuerto. Usted puede comparar en su tiempo libre y elegir un auto que se ajuste exactamente a sus necesidades y a precios muy competitivos. Lo que debe tener en cuenta a la hora de reservaciónr y alquilar un auto, se lo explicamos a continuación. 

Elija el mejor seguro para el auto de alquiler en nuestro portal

Con nosotros no solo alquilará un vehículo a un precio razonable, sino que también optará por accesorios prácticos y un seguro de primera clase. Recomendamos un seguro a todo riesgo con franquicia para cada auto de alquiler, ya que sólo este contrato le protege de costes adicionales no deseados.

Ampliar la protección a conductores adicionales al alquilar un automóvil

Si su acompañante va a manejar el auto de alquiler durante un tiempo, la empresa de autos de alquiler debe incluirlo en el contrato de alquiler. De lo contrario, la póliza sólo lo protege a usted como titular y socio contractual. 

Alquiler de ida con el auto de alquiler

Usted puede elegir nuestro portal el auto de aqluiler que desee, así  el aeropuerto de llegada y el aeropuerto de salida donde recogerá su vehículo. Con la opción de alquiler de ida usted verá más de México y pagará menos

Pague la fianza en el acto

Por cada auto de alquiler se debe pagar una fianza en el momento de la recogida. Usted necesita una tarjeta de crédito para esto, porque hoy en día los proveedores bloquean la cantidad de la fianza en su tarjeta de crédito. Ya no se aceptan transferencias bancarias por adelantado ni pagos en efectivo.

¿Cuáles son las normas de tráfico en México?

Al igual que en la mayoría de los países en Europa, en México se maneja por la derecha, se adelanta por la izquierda y hay que abrocharse el cinturón de seguridad. Las reglas en Toluca son en gran medida también las mismas. Sin embargo, el límite de velocidad en la ciudad es de 40 km/h

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches