Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Alquilar un coche es la mejor forma de explorar Santiago del Estero a tu propio ritmo. Una amplia gama de vehículos están disponibles, desde compactos económicos hasta lujosos sedanes.
El tráfico puede ser lento durante las horas pico en la ciudad. Ten en cuenta los límites de velocidad, que son de 40-60 km/h en la ciudad y de hasta 130 km/h en las autopistas.
El estacionamiento en el centro de la ciudad puede ser un desafío. Existen parquímetros en la zona centro y garajes de estacionamiento. Sin embargo, los hoteles de la ciudad suelen ofrecer estacionamiento para sus huéspedes.
Algunas de las atracciones más populares de Santiago del Estero incluyen la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Carmen, el Parque Nacional Quebrada del Río Los Sosa y el Museo Histórico Provincial.
Santiago del Estero tiene un clima semiárido. Durante los meses de verano, las temperaturas pueden llegar hasta los 40°C, mientras que en invierno pueden bajar hasta 10°C.
La moneda oficial es el peso argentino. Hay cajeros automáticos y casas de cambio en la ciudad. Es recomendable llevar algo de cambio para pequeñas compras.
El Festival Nacional de la Chacarera, uno de los eventos más importantes de la ciudad, se celebra en enero. En febrero, se celebra el colorido Carnaval Santiagueño.