Un auto de alquiler barato está disponible desde tan solo 38.100 ARS por semana. Comparamos los precios de todas las empresas de alquiler de autos de renombre y le mostramos la mejor oferta.
Son especialmente populares los autos pequeños para la ciudad, que puede alquilar desde 38.100 ARS por semana. También son populares los pick-ups y los SUV con tracción total desde 105.900 ARS por semana. Si quiere viajar mucho por los parques nacionales, se recomienda un vehículo de ese tamaño. Si viaja a San José del Cabo con toda la familia, también es adecuado un auto familiar, que puede alquilar desde 106.100 ARS por semana.
Si solo necesitas un auto de alquiler para un día, puedes alquilarlo desde 5.500 ARS por día.
Es posible reservar un auto de alquiler en San José del Cabo a partir de los 18 años. Sin embargo, no todas las compañías de alquiler ofrecen este servicio. La mayoría de las compañías trabaja con el alquiler a partir de los 21 años. Para los conductores menores de 25 años, suele existir la llamada "tasa para jóvenes conductores". Para consultar los precios y las normas, puede consultar las condiciones de alquiler de las compañías en nuestra página. Así podrá disfrutar al máximo de sus vacaciones con los amigos.
Para la reservación de su auto de alquiler siempre recomendamos la reservación de un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, siempre estará asegurado en el caso de sufrir un accidente o de daños causados en el vehículo. En el caso de que quiera explorar México por fuera de las rutas asfaltadas, también recomendamos la reservación de un seguro para la protección de cristales y neumáticos. Además recomendamos un seguro para vidrios y bajos, para que esté asegurado en el caso de daños pequeños.
Sí, en México algunas carreteras están sujetas a peaje (cuota). Éstas suelen estar marcadas con precisión en las señales, y se puede pagar en las casitas del tramo correspondiente de la carretera.
Hasta 24 horas antes del comienzo del período del alquiler, puede cancelar su auto de alquiler de forma gratuita.