Coche de alquiler São Paulo
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler São Paulo

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un auto estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para São Paulo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En São Paulo recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 16.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Fiat Mobi
15 días de 08.11 - 22.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 18.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat Mobi Like
15 días de 08.11 - 22.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 20.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat Mobi Like
15 días de 08.11 - 22.11.2024
Vehículo de ejemplo

Comparar las tarifas de alquiler de coches de Sao Paulo

Sao Palo

Car Rental Check es una plataforma de comparación de precios online que le ayuda a encontrar el mejor alquiler de coches en la región de Sao Paulo. Al comparar los alquileres de coches en Internet, obtendrá un mejor precio y tendrá más opciones. De esta manera, usted controla su presupuesto y elige un coche de alquiler adaptado a sus necesidades. Se pueden reservar todas las categorías de vehículos, desde coches pequeños hasta limusinas. En un tour en coche de alquiler se puede ver más de Brasil y el estado de Sao Paulo y hacer que su estancia sea aún más memorable. La mayoría de las atracciones turísticas se encuentran, por supuesto, en el centro de la ciudad de Sao Paulo. Disfrute de unos días de ciudad latinoamericana antes de comenzar su viaje por carretera en Brasil con el coche de alquiler. ¿Dónde puedo alquilar un coche en Sao Paulo? Las estaciones de los socios se distribuyen por toda la ciudad. Sin embargo, la mayoría de las estaciones se encuentran en aeropuertos y estaciones de tren.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Aeropuerto de Viracopos

Muchos viajeros deciden alquilar el coche directamente en el aeropuerto. Esto le permite explorar la región de Sao Paulo inmediatamente después de su llegada, una vez que haya aterrizado. Usted no tiene que esperar por los servicios de transporte o pagar por los costosos viajes en taxi. Ponga su equipaje en el maletero y llegue a su alojamiento después de un corto viaje. Además, cuanto más largo sea el período de alquiler de su coche, mejor será el precio de alquiler.

Hay tres aeropuertos internacionales en el estado de Sao Paulo. Para ello hay varios vuelos internacionales desde Europa y el USA...

Driveboo Consejo:

Si sólo desea ver las estaciones que se encuentran directamente en el edificio de la terminal, seleccione el filtro "no hay estaciones de enlace".

Alquiler de coches de Sao Paulo: Todo incluido sin franquicia

Seguro de coche

Al alquilar un vehículo, le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Aunque la prima del seguro es algo más alta que la de un seguro con deducible, no tendrá que pagar ningún coste adicional en caso de siniestro. Si un rasguño u otro daño ocurre en el coche durante el período de alquiler, la compañía de alquiler retendrá la cantidad como deducible. El dinero será deducido de su fianza. Los inquilinos que hayan contratado un seguro a todo riesgo sin deducible recibirán posteriormente el reembolso del deducible de su agente de alquiler de coches.

Consejos para su reserva

Seguros, servicios extras, kilometraje. Hay muchas cosas que debe entender durante el proceso de reserva. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a hacer una reservación exitosa para su coche de alquiler.

  • Recomendamos siempre una cobertura completa sin franquicia. En caso de daños, el depósito será reembolsado por el organizador.
  • Se recomienda encarecidamente un seguro de responsabilidad civil. En el mejor de los casos, debería tener un importe mínimo de 1 millón de euros. De esta manera, usted cubre los gastos en los que podría incurrir para otros en caso de accidente.
  • El kilometraje ilimitado le permite realizar viajes largos sin contar los kilómetros. Hay organizadores que cobran sumas globales adicionales por cada kilómetro recorrido.
  • La regulación de depósito lleno/lleno le permite pagar sólo por el combustible que utiliza. Usted recibe su coche con el depósito lleno y lo devuelve con el depósito lleno. Bastante justo, ¿no?
  • La edad del conductor influye en los precios de las ofertas. Algunos propietarios cobran cuotas adicionales a los conductores jóvenes y a los viajeros mayores. Por favor, indique su edad directamente al principio de la máscara de búsqueda de la comparación de precios. De este modo, se muestran las ofertas que se concentran en el grupo de edad dado.
  • Sin olvidar los servicios adicionales como el aire acondicionado o GPS... Dado que el clima en Brasil puede llegar a ser muy caluroso, es por supuesto recomendable reservar un coche con aire acondicionado.
  • Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Servicio. Nuestros empleados estarán encantados de ayudarle por teléfono o correo electrónico.
reabastecimiento
conductor joven

¿Qué puedo hacer en Sao Paulo?

El primer puerto de escala durante su estadía en la región será, sin duda, la ciudad de Sao Paulo. La mayoría de los viajeros están en Sao Paulo en coche de alquiler. Un coche de alquiler garantiza un viaje seguro y le permite realizar todas las visitas planificadas sin perder tiempo.

Cultura y deportes

Sao Paulo es una ciudad llena de cultura. Ya sea arte o deporte, seguramente encontrará un museo que le fascinará. De hecho, Brasil es conocido por su amor al fútbol. Casi todas las ciudades tienen su propio estadio. Especialmente desde el Mundial de Fútbol, los emocionantes eventos de fútbol y los estadios se han vuelto indispensables. ¿Eres un fan del arte japonés? El Instituto Tomie Ohtake debería interesarte. Tomie Ohtake es una pintora y escultora japonesa-brasileña. En Santos hay muchas otras esculturas y lugares de interés.

Ciudad Catedral Sao Paulo

La catedral metropolitana de Sao Paulo merece una visita. Se encuentra en el centro de la ciudad. La majestuosa catedral de la ciudad fue construida en el siglo XX e inspirada en el estilo gótico. Un camino bordeado de palmeras conduce al impresionante edificio. ¿Dónde te puedes relajar en Sao Paulo? Estacione su vehículo de alquiler cerca del Parque Ibirapuera y relájese cerca de los puntos de agua del parque.

Fútbol Brasil
Catedral de Sao Paulo

Alquiler de coches de ida y vuelta en la región de Sao Paulo

¿Qué puedo visitar en Sao Paulo con un coche de alquiler? El estado de Sao Paulo es el más poblado de Brasil y uno de los más dinámicos. Estoy seguro de que no te aburrirás. Desde Sao Paulo se puede llegar a muchas ciudades con un coche de alquiler. El tiempo de viaje no se pierde, ya que se pueden admirar los paisajes brasileños.

sitio destitución duración de trayecto
Campinas 90 km 1 hora 20 min.
guaruja 96 km 1 hora 30 min.
Piracicaba 158 km 2 horas 5 min.
Taubaté 143 km 2 horas

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado