Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 15.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Renault Kwid
14 días de 12.10 - 25.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 17.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Volkswagen Up
14 días de 12.10 - 25.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 19.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Renault Kwid
14 días de 12.10 - 25.10.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos

En verano, tiene la oportunidad de pasar unas vacaciones relajadas en São Paulo. Con MietwagenCheck puede comparar de forma transparente los precios de una gran selección de coches de alquiler y encontrar el coche perfecto para su viaje flexible. Como MietwagenCheck trabaja con todas las empresas de alquiler de coches por su nombre, puede recoger su coche de alquiler no sólo en el aeropuerto de Guarulhos, sino también en otros lugares de la ciudad de São Paulo.

Llegada al aeropuerto de Guarulhos en Sao Paolo - alquiler de coches

Aeropuerto de Guarulhos

¿Dónde se encuentra el aeropuerto de Guarulhos? El mayor aeropuerto de la metrópoli de los millones no se encuentra en la zona urbana de la ciudad de Sao Paulo, sino en la ciudad de Guarulhos. La mayoría de los turistas que alquilan un coche en Sao Paulo recogen el vehículo de alquiler directamente en el aeropuerto. Esto tiene varias ventajas. Por un lado, los horarios de apertura de las estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto suelen ser más amplios. Por lo tanto, no hay cargos adicionales, incluso si su vuelo aterriza a última hora de la tarde o a primera hora de la mañana en Sao Paulo. Además, los precios y las ofertas de los vehículos de alquiler suelen ser más baratos.

Reservar un coche de alquiler - El seguro adecuado

Interconexión de coches de alquiler

Antes de reservar un coche de alquiler, hay que tener en cuenta varias cosas. Sobre todo, la cuestión de cómo asegurar el vehículo es especialmente importante. Sería muy lamentable que un siniestro estropeara su experiencia vacacional en Brasil.

Por ello, recomendamos los siguientes seguros.

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia: ¿Qué significa un seguro a todo riesgo sin franquicia? Aquí, cualquier daño que se produzca en el vehículo durante el alquiler está asegurado a todo riesgo. Sin embargo, tendrá que pagar un depósito cuando recoja el coche de alquiler. Este depósito se retendrá durante un corto periodo de tiempo, pero será reembolsado posteriormente por la empresa de alquiler de coches. Por lo tanto, usted no es responsable.

  • Importe de la cobertura del seguro de responsabilidad civil: Recomendamos un seguro de responsabilidad civil con un importe de cobertura de al menos 1 millón de euros. De este modo, estarás asegurado contra los daños que causes a los demás.
  • Seguro de lunas, neumáticos y bajos: Aquí también se aseguran los daños a los neumáticos, las lunas o los bajos del vehículo. En algunas circunstancias, están excluidos del seguro a todo riesgo. Por lo tanto, también recomendamos este seguro.

Vacaciones de verano en Brasil - ¿Qué puedo hacer en Sao Paulo en verano?

Playa de la isla de Ilhabela

Playa de la isla de Ilhabela

Sao Paulo: la ciudad cosmopolita del hemisferio sur. ¿Está planeando un viaje a Brasil este verano? Sin duda, hay que hacer una parada en las playas del país. Pero la metrópoli también tiene mucho que ofrecer durante los meses de verano, ya que su ubicación en el lado sur del mundo significa que el invierno europeo equivale al verano y viceversa. El tiempo en Sao Paulo también es agradable y no demasiado frío en invierno (de mayo a septiembre). Pero también hay muchas playas en la costa norte de Sao Paulo. Aquí se encuentran algunas de las playas más hermosas del sureste de Brasil. Sin duda le sorprenderán los impresionantes paisajes naturales que se encuentran en las inmediaciones de la ciudad.

Así que si te apetece ir a la playa incluso en la gran ciudad, puedes visitar las siguientes playas. Con un vehículo de MietwagenCheck podrá llegar a ellos de forma rápida y sencilla.

Ubicación de la playa Tiempo de viaje Distancia Especial
Ubatuba 3 h 10 min 225km Más de 80 playas.
Isla de Illhabela 3 horas más ferry 200km El ferry también es necesario ya que es una isla.
Playa Juquehy 2 horas 35 minutos 150 km. Agua cristalina y arena blanca
Santos 1 h 20 min 86 km Familias jóvenes, adolescentes, parejas mayores y solteros a la caza

Tasas adicionales - ¿Importa la edad del conductor?

Mujer joven conductora

¿Qué edad debo tener para alquilar un coche? ¿Tengo que pagar tasas adicionales? Si tiene menos de 26 años, es posible que tenga que pagar la llamada tasa de conductor joven . También pueden aplicarse cargos adicionales si tiene más de 64 años. Estos son cobrados directamente por la estación de alquiler. Por favor, introduzca su edad en la máscara de búsqueda de MietwagenChech. Para una comparación más transparente de las ofertas de alquiler, MietwagenCheck tiene en cuenta los cargos adicionales en la oferta. El importe exacto de los costes relacionados con la edad se encuentra en los detalles de la oferta.

Descubra los alrededores de Sao Paulo en coche de alquiler

Guaruhlos, en el sureste del estado de Sao Paulo. Es la segunda región más grande de Brasil. Acoge el principal aeropuerto internacional del país. La de la mayor metrópoli del hemisferio sur del mundo.

Lugar en las cercanías del aeropuerto Distancia en Km.
Sao Paulo 30 Km.
Santos 113 Km.
Aeropuerto de Guarulhos - Governador André Franco Montoro 75 Km.

Si tiene previsto recorrer distancias más largas, merece la pena reservar un segundo conductor . ¿Puede tu pareja conducir el coche de alquiler? Debe añadir un conductor adicional a su reserva de alquiler de coches. En caso contrario, el segundo conductor no estará asegurado. La ampliación del seguro a más de una persona tiene un coste. ¿Cuánto cuesta registrar un segundo conductor? Puede comprobarlo en las condiciones de alquiler de su oferta. ¿Dónde puedo registrar el segundo conductor? Puede ampliar el seguro in situ, pero nuestro equipo de servicio también estará encantado de ayudarle por teléfono o correo electrónico.

Vive y visita la ciudad de Sao PauloMenú-Entrada

El aeropuerto no está lejos de la capital del país. Sao Paulo no sólo ofrece una excelente vida nocturna, sino también diversidad cultural, numerosos museos y otras instituciones culturales.

  • Brasil es un verdadero país de fútbol. Para los aficionados, hay varios estadios. También hay un museo del fútbol que le trasladará a la época del Mundial.
  • Para los amantes del arte moderno, el Instituto Tomie Ohtake seguramente les interesará. Tomie Ohtake es un pintor y escultor japonés y brasileño.
  • Si busca un museo más general, la Pinacoteca del Estado de São Paulo le encantará.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado