Alquiler de coches Rosenheim

Alquiler de coches en Rosenheim desde 1.900 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Rosenheim

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat 500 o similares
Fiat 500
desde 1.900 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 3.750 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500 3dr A/C
desde 3.250 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Fiat 500
desde 1.900 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Renault Captur o similares
Renault Captur
desde 2.150 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 4.250 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Opel Astra 4dr A/C
desde 3.650 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Renault Captur
desde 2.150 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo VW Passat o similares
VW Passat
desde 2.900 ARS/día
Minivan
por ejemplo Peugeot 308 Estate o similares
Peugeot 308 Estate
desde 2.350 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Renault Espace o similares
Renault Espace
desde 4.400 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Toyota Proace o similares
Toyota Proace
desde 5.950 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Nissan Qashqai o similares
Nissan Qashqai
desde 2.550 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Mercedes E Class o similares
Mercedes E Class
desde 5.500 ARS/día
Camioneta
por ejemplo OPEL VIVARO o similares
OPEL VIVARO
desde 3.550 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Explore Rosenheim y Alemania con un coche de alquiler

Casco antiguo de Rosenheim

Además de su fantástica naturaleza, la tercera ciudad más grande de la Alta Baviera destaca por su ubicación: como cruce entre Múnich, Salzburgo e Innsbruck y a la vuelta del lago Chiemsee, Rosenheim ofrece el punto de partida perfecto para explorar la región. Al hacerlo, un coche de alquiler le ofrece una libertad sin igual. Compare las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Ros enheim y reserve online un coche de alquiler para Rosenheim con MietwagenCheck.

Alquilar un coche en Rosenheim en primavera y veranoMenú-Entrada

Rosenheim no sólo se encuentra en un bello rincón de Alemania. La tercera ciudad más grande de la Alta Baviera también es hermosa incluso en primavera y verano. Para los turistas tiene algunas vistas listo. El casco antiguo medieval es precioso y ofrece pura historia para los amantes de la cultura. Los parques y jardines dan a la ciudad el toque perfecto de naturaleza verde. No en vano, Rosenheim se convirtió en el escenario de la serie "Los policías de Rosenheim".
Si ha alquilado un coche en Rosenheim, no sólo puede visitar la ciudad con todos sus lugares de interés en primavera y verano, sino también explorar los alrededores más cercanos y lejanos de Rosenheim con su coche de alquiler. El lago Chiemsee está a sólo unos 20 kilómetros de distancia y ofrece espectaculares vistas panorámicas, así como una serie de lugares de interés que definitivamente no debe perderse: Entre ellas, la Herreninsel y la Fraueninsel. En la Herreninsel se encuentra el Museo del Rey Luis II, así como el Versalles de Baviera, el Castillo Herrenchiemsee. En la siguiente tabla hemos enumerado destinos de excursión especialmente bellos e interesantes en las inmediaciones, con indicación de la distancia:

Casco antiguo de Rosenheim

Casco antiguo de Rosenheim

Schliersee

Schliersee

  • Lago de Simssee: aprox. 13 kilómetros
  • Castillo de Herrenchiemsee: aprox. 20 kilómetros + travesía en ferry desde Prien
  • Museo del Rey Luis II: aprox. 20 kilómetros + travesía en ferry desde Prien
  • Monasterio de Frauenwörth en Fraueninsel: aprox. 20 kilómetros + travesía en ferry desde Prien
  • Ferrocarril de cremallera de Wendelstein: aprox. 22 kilómetros
  • Schliersee: 35 kilómetros aproximadamente

Rosenheim y sus alrededores ofrecen un paisaje espectacular, en el que todo el mundo sacará provecho de su dinero. Tanto si es un turista activo, un aficionado a la cultura o busca relajarse en uno de los balnearios termales, seguro que encontrará lo que busca en la perla del valle del Inn.

¿Cuál es el mejor sitio para alquilar un coche en Rosenheim?

Aeropuerto de Múnich

Aeropuerto de Múnich

Encontrará numerosas agencias de alquiler de coches en la ciudad de Rosenheim. También puede alquilar un coche en uno de los aeropuertos si no viaja por tierra. Los aeropuertos más cercanos son los de Múnich (100 km) y Salzburgo (80 km). Si llega al aeropuerto de Múnich (MUC) o al de Salzburgo (SZG), puede conseguir un coche de alquiler barato en una agencia de alquiler de coches en el mismo lugar. Aquí hay mucha competencia, por lo que se pueden conseguir muchas buenas ofertas. Por lo general, las posibilidades de conseguir una oferta barata son muy buenas. Además, en un aeropuerto, se beneficia de un horario más amplio y de una mayor disponibilidad de vehículos especiales como descapotables, deportivos o todoterrenos.

Auto Mieten Rosenheim: ¿Hay peaje en Alemania?

Salzburgo

Salzburgo

En Alemania no hay peaje para la página web normal PKW. Exclusivamente LKW tiene que pagar por el uso de la autopista alemana. Sin embargo, si entra y sale por el aeropuerto de Salzburgo, se encontrará con carreteras de peaje, ya que todas las carreteras de Austria están sujetas a peaje. El peaje se paga aquí mediante una viñeta adhesiva, que puede adquirirse en las gasolineras o en los clubes automovilísticos. Debe fijarse en el interior del parabrisas, en el borde superior izquierdo o detrás del espejo retrovisor, pero no debe estar cubierto por bandas tintadas. Los precios de la viñeta austriaca para vehículos de hasta 3,5 toneladas pueden verse en la siguiente tabla:

Viñeta de 10 días Viñeta de 2 meses Viñeta anual
8,90 euros 25,90 euros 86,40 euros

Coche de alquiler Rosenheim: ¿Dónde puedo aparcar gratis?

Casco antiguo de Rosenheim

En Rosenheim hay varios lugares donde se puede aparcar gratuitamente: la Loretowiese, la estación de S-Bahn, la Kufsteiner Straße y Am Nörreut. Si no, encontrará numerosos aparcamientos donde podrá aparcar por una tarifa que suele ser de 10 euros al día o 1 euro por hora. Los fines de semana y los días festivos suele haber una tarifa especial de 2,50 euros. La mayoría de los aparcamientos están abiertos durante todo el día. No obstante, compruebe los horarios de apertura antes de salir del aparcamiento. El del ayuntamiento, por ejemplo, cierra sus puertas a las 7 de la tarde y no te deja usar tu coche de alquiler hasta la mañana siguiente. Los infractores de las normas de estacionamiento pueden esperar multas de entre 10 y 65 euros, dependiendo de dónde hayan aparcado su coche de alquiler ilegalmente. Y atención: si paras o dejas el coche más de tres minutos, ¡lo estás aparcando!

¿Cuáles son los límites de velocidad en Alemania?

  • En las ciudades: 50 km/h
  • Fuera de la ciudad: 100 km/h
  • Autopista: límite de velocidad máxima de 130 km/h

Definitivamente debe prestar atención a estas velocidades máximas en Alemania, ya que superarlas será sancionado con multas y puntos en Flensburg:

Exceso de velocidad Fuera de la ciudad En las ciudades
hasta 10 km/h 10 euros 15 euros
11 - 15 km/h 20 euros 25 euros
16 - 20 km/h 30 euros 35 euros
21 - 25 km/h 70 euros más 1 punto 80 euros más 1 punto
26 - 30 km/h 80 euros más 1 punto 100 euros más 1 punto
31 - 40 km/h 120 euros más 1 punto 160 euros más 2 puntos más 1 mes de prohibición de conducir
41 - 50 km/h 160 euros más 2 puntos más 1 mes de prohibición de conducir 200 euros más 2 puntos más 1 mes de prohibición de conducir
51 - 60 km/h 240 euros más 2 puntos más 1 mes de prohibición de conducir 280 euros más 2 puntos más 2 meses de prohibición de conducir
61 - 70 km/h 440 euros más 2 puntos más 2 meses de prohibición de conducir 480 euros más 2 puntos más 3 meses de prohibición de conducir
más de 70 km/h 600 euros más 2 puntos más 3 meses de prohibición de conducir 680 euros más 2 puntos más 3 meses de prohibición de conducir

¿Qué seguro necesito para el coche de alquiler Rosenheim?

Casco antiguo de Rosenheim

A la hora de alquilar un coche, es indiferente en qué país alquile su vehículo. Para su propia protección, debería elegir siempre el seguro "a todo riesgo sin franquicia" . Además, debe prestar atención a una suma asegurada de responsabilidad civil elevada. La responsabilidad debe cubrir al menos una suma de daños de un millón de euros, incluso una suma de 7,5 millones sería mejor.

¿Tengo que pagar una fianza más alta en Rosenheim?

Todas las empresas de alquiler de coches exigen un depósito, cuyo importe varía según la empresa de alquiler de coches. Sin embargo, no depende principalmente de la moneda, sino del tipo de vehículo. Si alquilas un descapotable, tienes que prever una fianza más alta que alguien que alquila un pequeño Fiat 500. Si el coche de alquiler se devuelve sin daños, el importe cargado previamente se acreditará a su tarjeta de crédito o se le devolverá el depósito en efectivo si lo desea.

Cómo incluir un conductor adicional para el coche de alquiler

Rosenheim con río

Si no quiere pasar todo el tiempo de su estancia en Rosenheim y en Alemania solo al volante, puede incluir un conductor adicional para el coche de alquiler en la agencia de alquiler de coches. Por lo general, se cobra una pequeña cuota adicional por este concepto, un precio que suele liquidarse por día de alquiler. Sin embargo, también hay ofertas que incluyen un conductor adicional de forma gratuita, aquí también vale la pena comparar en línea por adelantado. Con la opción de conductor adicional, todos los seguros que hayas contratado se transfieren automáticamente al conductor adicional, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado por los accidentes o posibles daños. Sin embargo, si le ocurre algo, aquí tiene una lista de los números de teléfono más importantes:

Situación de emergencia Alemania Austria
Accidente con heridos 110 / 112 112 / 122 / 133 / 144
Asistencia en carretera 0 180 2 22 22 (ADAC) +49 89 22 22 (ADAC) 120 (llamada de avería ÖAMTC)
Información sobre el estado de las carreteras y la situación del tráfico 07221 929-23000 (información de tráfico SWR3) +43 1 955 59

Puntos destacados en Rosenheim

Max-Josefs-Platz Rosenheim

Max-Josefs-Platz

  • El casco antiguo medieval
  • El Mittertor: el edificio más antiguo de la ciudad
  • La plaza Max-Josefs con sus arcadas y pérgolas
  • La Ludwigsplatz
  • El ayuntamiento con su conmovedora historia
  • El centro de exposiciones Lokschuppen: el corazón cultural de la ciudad
  • El Riedergarten con su botica y jardín de hierbas
  • El Salingarten con sus esculturas y el Centro de Cultura + Congresos
  • La Kunstmühle - un antiguo complejo industrial
  • El Mangfallpark - el antiguo recinto de la feria estatal de jardinería

Rosenheim también cuenta con numerosas iglesias y capillas que se integran de forma pintoresca en el entorno.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches