Coche de alquiler en el Aeropuerto de Salzburgo
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Salzburgo

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del auto.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Salzburgo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Salzburgo recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 26.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
8 días de 31.05 - 08.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 30.000 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
8 días de 31.05 - 08.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 34.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
8 días de 31.05 - 08.06.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Salzburgo

¿Explorar la ciudad de Mozart en Salzburgo en verano con su propio auto de alquiler? Su auto de alquiler barato ya le está esperando en el Aeropuerto de Salzburgo. Con una ubicación idílica, la ciudad es sin duda una de las más bellas de Austria. Conduzca hasta lugares destacados como la Fortaleza de Hohensalzburg o la Catedral de Salzuburg, que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Con un auto de alquiler, podrá planificar con flexibilidad otras excursiones a la apasionante región en cualquier momento.

Reservar un auto de alquiler en el aeropuerto de Salzburgo

Vista de la hermosa Salzburgo

Con un auto de alquiler a la hermosa Salzburgo

Para que su llegada a Salzburgo sea lo más fácil posible, merece la pena alquilar un auto en el aeropuerto de Salzburgo con antelación. Ya sea para unas vacaciones o un viaje de negocios, tenemos el auto de alquiler adecuado para usted. Con nuestro portal de comparación independiente puede comparar las empresas de alquiler de autos de renombre en el Aeropuerto de Salzburgo y encontrar la oferta más barata. Elija entre diferentes seguros, servicios adicionales y otros extras. Haga que su estancia en Salzburgo sea cómoda y fácil: reserve su auto de alquiler en el aeropuerto con antelación SZG.

Con un auto de alquiler desde el aeropuerto de Salzburgo hasta el centro de la ciudad

Vista de la fortaleza de Hohensalzburg

Viaje a los lugares de interés de Hohensalzburg

Con su centro histórico enmarcado en el pintoresco panorama alpino, Salzburgo se considera un destino romántico y variado. ¿Dónde está Salzburgo? Salzburgo, la cuarta ciudad más grande de Austria, se encuentra en el noroeste del país, cerca de la frontera con Alemania. Lugares como la fortaleza de Hohensalzburg son de visita obligada. Siga los pasos de Wolfgang Amadeus Mozart. En invierno, muchos entusiastas del deporte también viajan a Salzburgo para esquiar o hacer snowboard en las montañas. ¿Cuál es la mejor manera de llegar a Salzburgo? La mejor manera de llegar a la ciudad de Mozart desde Alemania es en avión. El aeropuerto de Salzburgo está conectado con muchos aeropuertos alemanes, como los de Berlín y Düsseldorf. Alquile un auto con antelación y recójalo directamente en la estación de recogida de la compañía de alquiler de autos tras aterrizar en el aeropuerto. Así podrá planificar su estancia de forma individual y económica. Para más información sobre el alquiler de autos en Salzburgo y en el aeropuerto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.

Aeropuerto de Salzburgo (SZG)

Llegada al aeropuerto de Salzburgo

Recogida del auto de alquiler en el aeropuerto de Salzburgo

El aeropuerto de Salzburgo tiene el código IATA SZG y lleva el nombre de Wolfgang Amadeus Mozart. Es el segundo aeropuerto más grande del país y fue inaugurado en 1926. Alrededor de 1,7 millones de pasajeros llegan y salen por las Terminales 1 y 2 cada año. La Terminal 2, inaugurada en 2003 y denominada Terminal Amadeus, fue diseñada especialmente para el tráfico aéreo de invierno. Especialmente desde ciudades alemanas como Berlín y Düsseldorf, miles de turistas viajan cada año a Salzburgo para pasar sus vacaciones de invierno. La Terminal 1 funciona todo el año, mientras que la Terminal Amadeus se utiliza para eventos desde la primavera hasta el otoño. El aeropuerto está conectado con importantes destinos de Alemania, como Düsseldorf y Berlín. Las compañías aéreas también vuelan a decenas de destinos en toda Europa desde aquí. Gracias a su proximidad al centro de Salzburgo, se puede llegar al aeropuerto W. A. Mozart de forma económica, rápida y cómoda en auto de alquiler. También está conectado a la red de transporte público.

¿Dónde recojo mi auto de alquiler en el aeropuerto de Salzburgo?

Mostradores de alquiler de autos en el aeropuerto

Mostradores de alquiler de autos en el aeropuerto

Casi todos los mostradores de alquiler de autos se encuentran en un aparcamiento de varias plantas situado directamente frente al edificio de la terminal. Las terminales 1 y 2 están conectadas con el aparcamiento de varias plantas a través de un corto pasillo cubierto. Por lo tanto, puede llegar cómodamente a la empresa de alquiler de autos desde el aeropuerto tras un rápido paseo, que está señalizado. Todas las oficinas de alquiler de autos están en la planta baja. Se accede al aparcamiento a través de una puerta corredera eléctrica. Los mostradores de alquiler de autos están directamente a la derecha y a la izquierda de la puerta, así que no tiene pérdida. Avis / Budget, Sixt, Hertz, Buchbinder, Europcar y Megadrive Car Rental tienen su sede aquí.
La única excepción es el alquiler de autos de Sunny Cars. Encontrará su mostrador directamente en la sala de llegadas del edificio de la terminal. Tras pasar la aduana, gire en diagonal hacia la derecha. El mostrador de alquiler de autos está a pocos pasos, en la pared opuesta. Alquile su auto reservado aquí.

Ventajas de recoger un auto de alquiler en el aeropuerto:

  • Las ofertas más y más baratas
  • El mayor horario de apertura
  • Recogida y entrega flexible

Estaciones de servicio para su auto de alquiler en los alrededores del aeropuerto de Salzburgo SZG

Gasolinera cerca del aeropuerto de Salzburgo

Comienza de inmediato con el acuerdo de reabastecimiento justo

Lo mejor es elegir el acuerdo de repostaje justo para ahorrar dinero y empezar de inmediato. La gasolinera más cercana se encuentra en la Innsbrucker Bundesstraße, en las inmediaciones del aeropuerto. Hay otras dos gasolineras a pocos cientos de metros en la Franz-Bötzner-Straße. También puede repostar aquí su auto de alquiler. ¿Cómo puedo ir del aeropuerto de Salzburgo al centro de la ciudad? El aeropuerto está situado a cuatro kilómetros de Salzburgo. Como el aeropuerto está conectado con la autopista A 1 Oeste y la B 1 Wiener Straße, podrá llegar a su destino muy rápidamente en auto de alquiler. Dependiendo del tráfico, sólo necesitará unos diez minutos para llegar al centro de Salzburgo. Si alquila un auto en el aeropuerto, también podrá llegar en poco tiempo a las estaciones de esquí de los alrededores.

Descubra todos los lugares de interés de Salzburgo

Ir a la fortaleza de Hohensalzburg en auto de alquiler

Alquile un auto y visite los lugares emblemáticos de la ciudad. La fortaleza medieval de Hohensalzburg está situada en la colina de la fortaleza, en el centro de la ciudad. Es uno de los mayores castillos de toda Europa. Visite el complejo y disfrute de las amplias vistas de Salzburgo y sus alrededores. En el interior del edificio monumental se pueden visitar, por ejemplo, las almenas, la cámara de tortura y la sala del príncipe.

Alquile un auto y visite el casco antiguo

El centro histórico de la ciudad es Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1996. En el casco antiguo, densamente urbanizado, encontrará una gran variedad de edificios históricos. Se construyó entre la Edad Media y el Barroco. El río Salzach fluye por el centro del casco antiguo. En la orilla izquierda del río se encuentran impresionantes edificios sagrados, como la Catedral de Salzburgo, catalogada con tres torres. También se pueden visitar las antiguas y nuevas residencias de los antiguos electores, así como el ayuntamiento en Kranzlmarkt. En la orilla derecha del río, podrá pasear por la famosa Linzergasse, visitar la iglesia barroca de Sebastián y ver el Palacio de Mirabell, entre otras cosas.

Alquiler de autos en Salzburgo: un viaje al Festival de Salzburgo

Todos los años se celebra aquí, durante seis semanas, uno de los festivales de música clásica y artes escénicas más importantes del mundo: El Festival de Salzburgo presenta óperas de Mozart y Richard Strauss, entre otros, así como diversas obras de teatro y conciertos. Más de un cuarto de millón de visitantes acuden al festival cada año. Con un auto de alquiler, podrá llegar a cada uno de los lugares de forma cómoda y barata y, por tanto, disfrutar al máximo de la cultura.

Distancia a las ciudades más bellas de Austria

Ciudad en Austria Duración desde Salzburgo Distancia desde Salzburgo
Viena 3 h 4 min 295,6 km
Graz 2 h 59 min 277,8 km
Innsbruck 2 h 7 min 185,8 km
Linz 1 h 23 min 132,3 km
Bregenz 3 h 29 min 332,8 km

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Salzburgo

¿Es necesario pagar un depósito para alquilar un auto en el aeropuerto de Salzburgo?

⌃

La mayoría de las compañías de alquiler exige el pago de un depósito al hacer la reservación. El depósito normalmente será bloqueado en su tarjeta de crédito y luego desbloqueado nuevamente, cuando el auto haya sido devuelto sin defectos ni daños.

¿Dónde puedo recoger mi auto de alquiler en el aeropuerto de Salzburgo?

⌃

Las oficinas de las empresas de alquiler de autos en el aeropuerto de Salzburgo se encuentran en la planta baja del aparcamiento, frente a la terminal del aeropuerto, a la que maneja un corto pasillo cubierto.

¿A partir de qué edad puedo alquilar un auto en el aeropuerto de Salzburgo?

⌃

Conductores a partir de los 18 años pueden alquilar autos en el aeropuerto de Salzburgo. Simplemente introduzca su edad correcta en nuestra máscara de búsqueda y le aparecerán ofertas indicadas para su edad. Los conductores jóvenes menores de 26 años suelen pagar una tasa adicional diaria, llamada “tasa de conductor joven”. Esta tasa ya está incluida en el precio total del alquiler.

¿Qué debo tener en cuenta al alquilar un auto en el aeropuerto de Salzburgo?

⌃

Sobre todo en la época de invierno, debe tener en cuenta que en Austria hay una obligación limitada de usar neumáticos de invierno. Para poder usar los neumáticos, tendrá que pagar el servicio adicional en la oficina de alquiler en el aeropuerto de Salzburgo. Para los costos adicionales puede consultar las condiciones de alquiler. Nosotros le recomendamos elegir una oferta en la que los neumáticos de invierno ya estén incluidos en el precio de alquiler.

¿Qué atracciones puedo visitar cerca del aeropuerto de Salzburgo?

⌃

Durante una visita a Salzburgo y la región, no puede dejar de visitar lugares icónicos del país como los siguientes:

  • La fortaleza Hohensalzburg
  • La casa natal de Mozart
  • El palacio y los jardines de Mirabell
  • Hellbrun: el palacio y juegos de agua

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado