Coche de alquiler en Playa del Carmen
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Playa del Carmen

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para Playa del Carmen
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Playa del Carmen recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 12.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Beat
7 días de 27.05 - 02.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 17.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Nissan March
7 días de 27.05 - 02.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 19.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Nissan March
7 días de 27.05 - 02.06.2024
Vehículo de ejemplo

¿Por qué elegir un coche de alquiler en Playa del Carmen?

Alquilar un coche en tu visita a Playa del Carmen te proporcionará la libertad y la flexibilidad para explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Especialmente para los visitantes de Argentina, puede ser una gran ventaja poder tener control sobre tus horarios y rutas.

Comparación de precios de coches de alquiler

Encontrará una amplia gama de categorías de coches de alquiler disponibles en Playa del Carmen, incluyendo compactos, medianos, de lujo y 4x4. Nuestro portal de comparación de precios te ayudará a encontrar la mejor oferta para tu presupuesto y necesidades.

Conduciendo en Playa del Carmen

Manejar en Playa del Carmen puede ser una experiencia muy diferente a conducir en Argentina. Aquí te presentamos algunos consejos útiles para que tu experiencia al volante en México sea lo más fluida posible.

Precios de la gasolina

Los precios de la gasolina en México tienden a ser más bajos que en Argentina. Sin embargo, es una buena idea mantener el tanque lleno, especialmente en viajes largos, ya que las estaciones de servicio pueden ser escasas en áreas rurales.

Normas de tránsito y límites de velocidad

Las normas de tránsito en México pueden ser diferentes de las de Argentina. Es importante respetar siempre los límites de velocidad, que generalmente son de 60 km/h en áreas urbanas y de 100 km/h en carreteras. Además, se debe prestar especial atención a las señales de tráfico y respetar las reglas de prioridad de paso.

Explorando Playa del Carmen

Con tu coche de alquiler, no te pierdas la oportunidad de descubrir las maravillas que ofrece Playa del Carmen y sus alrededores.

Playas de ensueño

Las playas de la Riviera Maya son famosas por su arena blanca y aguas cristalinas. Algunas de las mejores playas de Playa del Carmen son Playacar, Mamitas y Punta Esmeralda.

Cultura y eventos

Playa del Carmen es famosa por sus vibrantes festividades y vida nocturna. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de eventos y festivales locales, como el Festival de Jazz de la Riviera Maya, que se celebra anualmente en noviembre.

Conclusión

Ya sea que estés buscando unas vacaciones relajantes en la playa, una vibrante vida nocturna o una aventura de exploración, un coche de alquiler en Playa del Carmen te dará la libertad y flexibilidad para disfrutar al máximo de tu estancia. ¡Felices viajes!

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Playa del Carmen

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Playa del Carmen?

⌃

Puede alquilar un auto barato por tan solo 83.900 ARS por semana. Comparamos los precios de las principales empresas de alquiler de autos y le mostramos la mejor oferta, para que tenga más tiempo para planificar sus excursiones en Playa del Carmen. Si sólo necesita un auto de alquiler para un día, puede alquilarlo por tan sólo 12.000 ARS al día.

¿Qué categoría de auto de alquiler es ideal para visitar Playa del Carmen?

⌃

Son especialmente populares los autos pequeños que puede alquilar desde 120.000 ARS por semana y en los que siempre llegará a su destino de forma rápida y segura. Si quiere ir a explorar con sus amigos, un todoterreno también es adecuado. Tiene un precio desde 137.000 ARS por semana. Con él podrá ir por fuera de la carretera y tendrá la garantía de no quedarse atascado.

¿Qué debo tener en cuenta antes de devolver el auto de alquiler?

⌃

Siempre asegúrese de dejar tiempo suficiente entre la devolución de su auto de alquiler y la salida de su vuelo de regreso. Como la mayoría de las empresas de alquiler en México trabajan con la regulación del depósito justa, deberá llenar el depósito del auto de alquiler antes de devolverlo. En el caso de que quiera devolver el auto de alquiler a un horario fuera del horario de apertura de la estación de alquiler, podrá dejar las llaves del vehículo en una caja fuerte prevista por la compañía de alquiler y estacionar el auto en el lugar indicado.

¿Es posible alquilar un auto siendo menor de edad?

⌃

No es posible alquilar un auto siendo menor de edad, ya que la edad mínima es de 18 años. Para conductores jóvenes entre 18 y 24 años, se suele cobrar una tasa adicional llamada “tasa de conductor joven”. Esta tasa se cobra diariamente y aparecerá en el precio total de su alquiler.

¿Tengo que pagar peaje en las carreteras mexicanas?

⌃

Sí, algunas carreteras de México están sujetas a peaje (cuota). Tenga en cuenta que no siempre se puede pagar con tarjeta de crédito, por lo cual recomendamos tener siempre un poco de dinero en efectivo a mano.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado