Alquiler de coches Peguera

Alquiler de coches Peguera desde 4.100 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Peguera

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo VW Polo o similares
VW Polo
desde 4.150 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Polo
desde 4.400 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
VW Polo
desde 4.150 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
VW Polo
desde 4.400 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo KIA CERATO 1.6 o similares
KIA CERATO 1.6
desde 4.650 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Seat Leon
desde 5.100 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
KIA CERATO 1.6
desde 4.650 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Citroen C Elysee
desde 4.950 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo VW GOLF o similares
VW GOLF
desde 5.000 ARS/día
Minivan
por ejemplo Opel Zafira o similares
Opel Zafira
desde 14.650 ARS/día
7 plazas
por ejemplo VWTouran o similares
VWTouran
desde 16.250 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Mercedes Vito o similares
Mercedes Vito
desde 19.400 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo VW T-ROC o similares
VW T-ROC
desde 5.550 ARS/día
Descapotable
por ejemplo FIAT 500 CABRIO o similares
FIAT 500 CABRIO
desde 6.050 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en Peguera

Peguera en Mallorca

La isla de Mallorca es ideal para explorar con su propio coche de alquiler. El tamaño de la isla significa que se pueden visitar varios lugares de interés en un día y aún así no tener que conducir lejos. En MietwagenCheck encontrará una amplia gama de coches de alquiler de los distintos proveedores locales. Gracias a nuestros años de experiencia, puede beneficiarse de la mejor relación calidad-precio y reservar el coche de alquiler más barato para Mallorca desde la comodidad de su casa. Reserve su coche de alquiler hoy y pronto haga un viaje a Cap Formentor y disfrute de las espectaculares vistas y el paisaje único. Tomar el sol en las diferentes playas y disfrutar de las delicias culinarias españolas. Sus vacaciones en Mallorca están garantizadas como una experiencia inolvidable.

Destinos de excursión desde Peguera

Si está en la carretera con su coche de alquiler en Mallorca, rápidamente notará que las distancias a los distintos lugares de interés no son muy largas. Desde uno de los puntos más meridionales de la isla, la Colonia de Sant Jordi, hasta uno de los más septentrionales, el Puerto de Pollença, son sólo 86 kilómetros. Con un coche de alquiler sólo necesitas una hora y quince minutos para esta distancia. Una visita al punto más septentrional de la isla, el Cabo Formentor, es particularmente espectacular. Conducirá a lo largo de la península y la ruta es una de las más bellas e impresionantes carreteras de Mallorca. Disfrute del paisaje único y de las impresionantes vistas con su coche de alquiler. Alternativamente, puede darse el gusto de pasar un día relajado en la playa de Puerto de Alcúdia. También vale la pena hacer un viaje a las Cuevas de Arta o a las Cuevas del Drach, ambas impresionantes cuevas de piedra arenisca.

Destino Distancia de Peguera Tiempo de viaje
Cap Formentor 100 km. 1 hora y 35 minutos
Puerto de Alcudia 76 km. 50 minutos
Cuevas de Artà 105 km. 1 hora y 30 minutos
Cap de Formentor

Cap de Formentor

Playa de Alcudia

Playa de Alcudia

Con un coche de alquiler de Paguera a Palma

Catedral de Palma de Mallorca

La capital de la isla, Palma de Mallorca, por supuesto tiene mucho que ofrecer. Haga un tour de exploración por Palma y visite la famosa catedral La Seu, el Castillo de Bellver, la calle de la playa Paseo Marítimo y los puertos deportivos. En el oeste de Mallorca, la pintoresca ciudad de Sóller invita a pasear por los callejones. O disfrutar del fantástico paisaje de la Sierra de Tramuntana y experimentar la vida del campo mallorquín durante una visita al idílico pueblo de montaña de Valldemossa. Como puede ver, Mallorca le ofrece muchas posibilidades con su coche de alquiler.

Nuestro consejo: Fuera de las horas punta, el viaje hasta aquí es mucho menos estresante que en las horas punta. Después de todo, Palma es la ciudad con mayor densidad de tráfico de España.

Descubre más aspectos destacados en Peguera y sus alrededores en coche de alquiler

  • Playa Tora
  • Caló d'en Monjo
  • Cala Fornells
  • El sendero del Cap Andritxol
  • Camino de Es Capdella

El seguro adecuado para su coche de alquiler

El seguro del coche de alquiler

Para asegurarse de que siempre esté bien asegurado durante su viaje, vale la pena reservar una póliza de seguro adecuada antes de llegar a Mallorca. Puede reservar esto cómodamente directamente en nuestra página web. Si se ve involucrado en un accidente con el vehículo en el lugar, o si hay daños en el coche de alquiler durante su viaje, siempre estará en el lado seguro con el seguro. Le recomendamos que siempre contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. Sólo de esta manera está cubierto en caso de daños y no tiene que esperar más costos.


¿Qué categoría de coche de alquiler le conviene?

A través de MietwagenCheck tienes la posibilidad de elegir entre diferentes modelos de coches y asegurar el vehículo adecuado para tu viaje. Gracias a nuestra larga experiencia en el campo del alquiler de coches, podemos presentarle numerosas ofertas en cooperación con nuestros socios y todo lo que tiene que hacer es elegir el coche de alquiler que más le convenga. Déjenos inspirarle con nuestra oferta y elegir el coche adecuado para su viaje a Mallorca entre los siguientes tipos de coches:

  • Coche familiar
  • Van
  • SUV
  • Vehículo todoterreno
  • Coche deportivo
  • Descapotable

La mejor temporada para su estancia en Mallorca

Gracias a su ubicación ideal en el Mar Mediterráneo, Mallorca es un destino ideal en cualquier época del año. Disfruta de la fresca primavera, el caluroso verano o las temperaturas más frescas hacia el final del año. Dependiendo de la temporada, su estancia en Mallorca es adecuada para otras actividades y lugares a visitar. Sin embargo, con un coche de alquiler es flexible en la carretera y puede explorar la isla según sus deseos. Para darle una visión general de las temperaturas a lo largo del año, puede echar un vistazo a la siguiente tabla climática:

Jan Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec
Max. Temperatura en °C 16 16 18 20 24 28 31 31 28 24 19 16
Temperatura mínima en °C 4 4 6 8 12 16 18 19 17 13 8 6
Temperatura del agua en °C 16 14 15 17 20 22 21 22 22 22 21 17
Los días de lluvia 12 9 9 10 8 5 3 4 9 12 13 13
Playa Es Trenc

La playa de Es Trenc es una de las playas de arena más populares de la isla. Gracias a su anchura y longitud, es especialmente adecuado para las familias, ya que hay mucho espacio para que los niños corran y jueguen. Además, el agua aquí es muy tranquila, con olas ocasionales. Con los niños más pequeños, por lo tanto, están en perfectas manos aquí. La playa está situada en el sureste de la isla, cerca de la Colonia de Sant Jordi y se puede llegar desde Peguera en coche de alquiler en unos 50 minutos.

Cala Pi

Desde el pueblo del mismo nombre se puede llegar a la playa de Cala Pi a través de una hermosa escalera de piedra. La hermosa playa de arena blanca está enclavada en un paisaje rocoso y montañoso y ofrece un paisaje espectacular. Nuestro consejo: traiga su equipo de buceo y explore el cercano mundo submarino de la playa por su cuenta. Descubrirás muchos peces y plantas a pocos metros de la orilla.

Cala Millor

Una de las playas más grandes de Mallorca es Cala Millor. Con dos kilómetros de largo, esta playa de arena impresiona no sólo a los turistas sino también a los locales. Aquí encontrará numerosos deportes acuáticos, instalaciones de servicio y también restaurantes para los pequeños hambrientos durante el día. Especialmente las familias se sienten muy cómodas aquí, porque hay suficiente espacio y la playa también se mantiene muy limpia.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches