Alquiler de coches Los Mochis

Alquiler de coches en Los Mochis

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Los Mochis

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo CHEVROLET SPARK o similares
CHEVROLET SPARK
desde 1.800 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Chevrolet Chevy
desde 2.150 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
CHEVROLET SPARK
desde 1.800 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Chevrolet Chevy
desde 2.090 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Chevrolet Monza o similares
Chevrolet Monza
desde 1.800 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Chevrolet Monza
desde 2.110 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Chevrolet Monza
desde 1.800 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Chevrolet Monza
desde 2.100 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo NISSAN VERSA o similares
NISSAN VERSA
desde 2.200 ARS/día
Minivan
por ejemplo R DODGE GRAND CARAVAN o similares
R DODGE GRAND CARAVAN
desde 3.650 ARS/día
7 plazas
por ejemplo T DODGE JOURNEY 7 PAX o similares
T DODGE JOURNEY 7 PAX
desde 3.650 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo L JEEP PATRIOT o similares
L JEEP PATRIOT
desde 3.100 ARS/día
Clase superior
por ejemplo G CHRYSLER 200 o similares
G CHRYSLER 200
desde 2.710 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de autos Los Mochis

Los Mochis es una ciudad de 260000 habitantes en México. Se ubica en el norte del estado de Sinaloa, sobre el Océano Pacífico. El asentamiento en el valle del Fuerte, construido en 1893, se ha convertido en una ciudad de aspecto moderno caracterizada por el comercio. Los Mochis se encuentra en una región muy fértil, por lo que los productos agrícolas son un pilar de su economía muy importante. Los turistas suelen venir a la ciudad por negocios como parte de una gira para experimentar el estilo de vida mexicano lejos de los destinos más turísticos. Especialmente populares son los viajes por carretera con autos de alquiler a lo largo de la variada costa del Pacífico.

Para aquellos que llegan en avión, les espera un moderno aeropuerto con estatus internacional al suroeste de Los Mochis. En el aeropuerto, con el código IATA LMM, encontrará mostradores de todas las empresas de autos de alquiler conocidas. Sin embargo, usted puede alquilar su auto de alquiler muy barato en nuestro portal antes de la salida. De esta manera podrá recoger su auto de alquiler directamente en el aeropuerto de Los Mochis de manera fácil y sin estrés con la reservación. En poco tiempo podrá disfrutar así de unas vacaciones emocionantes en auto de alquiler. A continuación encontrará lo que puede explorar con un auto de alquiler.

Alquiler de autos en Calle Gabriel Leyva

Un paseo a lo largo de la amplia carretera principal de Los Mochis le dará una idea de esta moderna ciudad mexicana. Aquí encontrará mercados tradicionales y tiendas exclusivas, con bancos, restaurantes y cafés. 

Explorar el boulevard Castro Rosales en auto de alquiler

En este bulevar se encuentra el pulmón verde de la ciudad. El vasto parque de Sinaloa le invitará a relajarse, disfrutando además de un jardín botánico con información sobre una gran variedad de plantas, árboles y cactus autóctonos. También puede hacer una parada en el Museo Regional, donde podrá contemplar la historia de la ciudad, o en un centro comercial.

Descubra los alrededores de Los Mochis en auto de alquiler

La bahía de Topolobampo se encuentra a unos 20 km de la ciudad, el recorrido discurre a través de variados paisajes y termina en una fascinante costa en el Golfo de California. Aquí se encuentra la extensa playa de Maviri, cuya arena blanca le invitará a largos paseos. Con un poco de suerte también podrár observar delfines en la playa. 

Compare primero y luego alquile barato

En nuestro portal encontrará todas las empresas de alquiler de autos que operan en México y en el aeropuerto de Los Mochis. En nuestra máscara de búsqueda, ingrese el destino con su fecha de viaje, categoría de vehículo deseada, regulación del depósito y servicios. En pocos instantes la búsqueda individual le mostrará las mejores ofertas posibles. Usted elige una oferta y reservación un auto de alquiler personalizado con sólo unos clics. Al hacer una reservación después de la comparación, se ahorrará hasta un 60% en su auto de alquiler. También tendrá la certeza de que su auto satisface exactamente sus deseos a su llegada. 

Descubra aquí qué debe tener en cuenta a la hora de alquilar en nuestro portal y qué debe hacer cuando alquile un auto in situ.

Proporcione a su auto de alquiler un seguro de primera clase

Al alquilar un auto a un precio particularmente favorable, considere los beneficios de los distintos seguros. Le aconsejamos que suscriba un seguro a todo riesgo sin franquicia, ya que este contrato le protege de los costes adicionales derivados de un accidente. Un seguro con franquicia aumentará notablemente su presupuesto de vacaciones incluso si se producen daños menores. 

Preste atención a la cobertura del seguro para cada conductor adicional

Cada conductor adicional debe ser incluido en el contrato de alquiler por la compañía de alquiler de autos en el aeropuerto de Los Mochis, tras comprobar la validez del licencia de manejar del conductor. Sólo después de esta formalidad estará el conductor cubierto por su seguro. Esta protección es especialmente importante en caso de accidente causado por un conductor adicional.

¿Le gustaría hacer un viaje en auto de alquiler por carretera a través de México?

Si es así, elija la opción de alquiler de ida cuando haga la reservación. Además de los detalles de la fecha de viaje, el alquiler del auto, el vehículo y el aeropuerto de llegada, debe introducir un aeropuerto para el regreso.

Preste atención al límite de su tarjeta de crédito

El alquiler de autos en el aeropuerto bloqueará la fianza de su tarjeta cuando recoja el auto de alquiler y se la devolverá a la entrega.  La cantidad de la fianza se muestra en nuestro portal de comparación cuando alquile su auto. Manejar en México requiere de un licencia de manejar internacional. Las normas de tráfico son las mismas que en la mayoría de los países europeos. La única excepción es el límite de 40 km/h en las ciudades.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches