Alquiler de coches Lecce

Alquiler de coches Lecce desde 5.750 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Lecce

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat 500 o similares
Fiat 500
desde 5.750 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
Renault Twingo
desde 12.100 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Renault Twingo
desde 12.100 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500
desde 7.200 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo FIAT 500L OR SIMILAR o similares
FIAT 500L OR SIMILAR
desde 6.950 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
Fiat 500L
desde 26.150 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Fiat 500L
desde 26.150 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500L
desde 8.400 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Audi A3 Sportback o similares
Audi A3 Sportback
desde 14.500 ARS/día
Minivan
por ejemplo Fiat Tipo SW or similar o similares
Fiat Tipo SW or similar
desde 10.000 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Fiat Talento o similares
Fiat Talento
desde 18.550 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Fiat Talento o similares
Fiat Talento
desde 18.750 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Citroen C3 Aircross o similares
Citroen C3 Aircross
desde 11.750 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Audi A6 o similares
Audi A6
desde 53.800 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en Lecce

En el extremo sureste de Italia se encuentra la maravillosa y virgen península de Salento, entre el mar Jónico y el Adriático, formando el talón de la bota italiana. Su capital es Lecce, famosa por sus edificios barrocos y a menudo denominada la Florencia del Sur. Descubra una Italia de libro con pueblos pesqueros de ensueño, olivares y costas con amplias y blancas playas con su coche de alquiler. Reserve cómodamente online con MietwagenCheck antes de su viaje y encuentre el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades. Con la comparación de precios en nuestro portal encontrará las mejores ofertas de las empresas de alquiler de coches en el momento, así como el seguro adecuado y otros servicios incluidos.

alquiler de coches en Lecce

En el área de la ciudad de Lecce encontrará estaciones de los proveedores de alquiler de coches Avis, AutoviA, Budget, Europcar y Hertz. El alquiler de coches en Lecce es una excelente manera de conocer el sur de Italia y con el alquiler de ida tiene la flexibilidad de alquilar un coche en Lecce y devolverlo en otro lugar de Italia. Si está planeando un viaje por Puglia y viaja en compañía, considere la opción del conductor adicional. Esto permitirá a su pasajero conducir el coche de alquiler y disfrutar de la cobertura del seguro a todo riesgo al igual que usted.

Lecce la ciudad barroca

Lecce, capital de la provincia del mismo nombre, es una de las ciudades de arte más bellas del sur de Italia. Encanta con sus edificios históricos con exuberantes fachadas barrocas construidas con la suave piedra toba de los alrededores y que encarnan un estilo arquitectónico muy singular, el barroco de Lecce. Paseando por el centro de la ciudad, descubrirá los lugares más famosos a su paso. Un punto de partida ideal es la Piazza Sant'Oronozo, con restos del anfiteatro romano, en el corazón de la ciudad. La plaza del Duomo está rodeada por el fabuloso marco de la catedral Maria Santissima Assunta, el Palacio del Seminario y el renacentista Palacio Vescovile . El ejemplo más importante del barroco leccesano es la Basílica de la Santa Cruz y las puertas de la ciudad que aún se conservan, Porta Rudiae, Porta San Biagio y Porta Napoli , dan testimonio de la fortificación de la ciudad. Entre la Piazza Sant'Oronozo y Porta Rudiae se encuentra la bulliciosa Via Giuseppe Libertini , con numerosos restaurantes, pequeñas vinotecas, cafés y bonitas tiendas. Está especialmente concurrida por las tardes y los fines de semana.

Con un coche de alquiler a las playas más bellas de Salento

Lecce está rodeada de olivares en el interior, a 12 km del mar. Con su coche de alquiler conducirá con flexibilidad por la costa de la península y descubrirá playas de ensueño con un toque caribeño.

  • Torre dell'Orso: playa de arena de 1,5 km de longitud con aguas claras de color esmeralda, bordeada de rocas, dunas y bosques de pinos. Distancia 28 km.
  • Spiaggia di Alimini: Entre Torre dell'Orso y Otranto. Playa de arena blanca y fina de 3 km de longitud rodeada de altas dunas y un bosque de pinos. Distancia 38 km.
  • Le Maldive del Salento: Entre Torre Pali y Marina di Pescoluse, hermoso tramo de costa de arena blanca y aguas esmeralda poco profundas. Distancia 69 km.
  • Baia di Torre Lapillo: una de las playas más largas de Salento. El mar es cristalino y azul. Distancia 34 km.
  • Punta Prosciutto: sus aguas poco profundas y cristalinas y su suave playa de azúcar en polvo le dan un aire caribeño. Distancia 42 km.

Los lugares más bellos de los alrededores de Lecce

Con su coche de alquiler conducirá cómodamente por la región de Apulia y disfrutará de la variedad de extensos viñedos, antiguos olivares, aguas azules y pequeños pueblos encalados.

Gallipoli, es a menudo llamada la "Perla del Mar Jónico". Todo el casco antiguo se asemeja a una fortaleza, a la que se accede por un puente desde tierra firme. También en la península de Salento, Otranto, el punto más oriental de Italia, tiene un enorme mosaico en el suelo de la catedral que representa antiguas leyendas. Visite la impresionante ciudad de Matera con antiguos asentamientos en cuevas (Sassi) en las laderas rocosas de una meseta kárstica. Los Sassi fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, y la mejor vista se obtiene desde la plaza de San Pietro Caveoso. Experimente el encanto de Ostumi, también llamada la "Stradt blanca". Los edificios encalados están situados de forma pintoresca en tres colinas.

Destino Distancia de Lecce Tiempo de viaje
Gallipoli 39 km. 34 minutos
Brindisi 40 km. 36 minutos
Otranto 46 km. 38 minutos
Ostumi 76 km. 1 hora
Bari 150 km. 1 hora y 45 minutos
Matera 173 km 2 horas 10 minutos

El tiempo en otoño en Apulia es perfecto para unas vacaciones. Con temperaturas del agua de 22 grados en octubre, aún puede darse un maravilloso baño y disfrutar plenamente de las playas vacías. La cosecha de aceitunas y la vendimia proporcionan delicias culinarias y la segunda mitad del otoño está marcada por las fiestas de la cosecha, como la "Sagra del melograno", en Palmariggi, la ciudad de la granada, la "Sagra delle Olive", en Sanicandro di Bari o la "Sagra del Fungo" con maravillosos platos de setas y otras delicias del bosque, en Putignano, . Putignano también es conocida como una ciudad carnavalesca. El carnaval es una de las fiestas más populares de Apulia y es aquí donde se celebran la mayoría de los eventos durante la temporada de carnaval. Los orígenes del Carnaval se remontan a 1394 y aquí tiene la tradición más antigua de toda Italia. Las celebraciones de Carnaval en Putignano comienzan ya el 26 de diciembre y continúan hasta el martes de carnaval de febrero. En Massafra se celebran desfiles con carros alegóricos y figuras de cartón piedra para residentes y turistas. El Carnaval de Gallipoli comienza en enero, cuando tradicionalmente se queman ramas de olivo en las plazas públicas, y termina con el desfile del Lunes de Rosas, con numerosas carrozas, figuras de papel maché y tontos disfrazados.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches