Brindisi le espera con un verano inolvidable en auto de alquiler. Cuando llegue al aeropuerto de Brindisi, puede ir directamente a una de las agencias de alquiler de autos y recoger el auto de alquiler. Disfrute de la Dolce Vita en sus vacaciones de verano en Italia con su propio auto de alquiler. Ya sea para ir a la playa, a uno de los lugares de interés o a un restaurante por la noche, con un auto de alquiler siempre tendrá movilidad e independencia en Brindisi.
La mayoría de las compañías de alquiler trabaja con servicios incluidos como la regulación justa del depósito o el kilometraje ilimitado. Puede consultar nuestros paquetes de servicio para saber qué servicios están incluidos en su reserva. Le recomendamos hacer una reserva del paquete “sin preocupaciones”, ya que este incluye una protección completa contra robos y un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Si no desea terminar su viaje en el punto de salida, el aeropuerto de Brindisi, puede devolver el coche de alquiler en otra ciudad del país. La conocida ciudad de Nápoles está a solamente cuatro horas en coche de alquiler. También puede manejar por la costa adriática y devolver el coche en la ciudad de Bari.
Para reservar un lugar de recogida y un lugar de devolución diferente, simplemente introduzca los destinos deseados en la máscara de búsqueda, para recibir las ofertas indicadas.
Es posible alquilar un coche sin franquicia en el aeropuerto de Brindisi. Para recibir las ofertas de coches de alquiler sin franquicia, use el filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia” en nuestra página.
Recomendamos también informarse sobre seguros adicionales como el seguro de vidrios y neumáticos o el seguro para bajos y el techo. Puede adicionar estos seguros a través de nuestros filtros cuando haga su reserva.