Coche de alquiler en el Aeropuerto de Brindisi
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Brindisi

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 250 valoraciones para el Aeropuerto de Brindisi
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Brindisi recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 14.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat Panda
6 días de 27.04 - 02.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 18.000 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
6 días de 27.04 - 02.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 23.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo FiatPanda
6 días de 27.04 - 02.05.2024
Vehículo de ejemplo

Brindisi le espera con un verano inolvidable en auto de alquiler. Cuando llegue al aeropuerto de Brindisi, puede ir directamente a una de las agencias de alquiler de autos y recoger el auto de alquiler. Disfrute de la Dolce Vita en sus vacaciones de verano en Italia con su propio auto de alquiler. Ya sea para ir a la playa, a uno de los lugares de interés o a un restaurante por la noche, con un auto de alquiler siempre tendrá movilidad e independencia en Brindisi.

Alquiler de autos en el aeropuerto de Brindisi

En la carretera de Brindisi

En la carretera de Brindisi

Para poder disfrutar de sus vacaciones de forma relajada nada más llegar a Italia, es aconsejable alquilar un auto en el aeropuerto de Brindisi BDS con antelación. Compare las ofertas de las principales compañías de alquiler de autos en el aeropuerto de Brindisi y consiga la mejor oferta. Tanto si se trata de un viaje de negocios como de unas vacaciones, todo el mundo encontrará su auto de alquiler barato en el aeropuerto de Brindisi con nosotros. Además, elija entre las diferentes modalidades de combustible, las opciones de seguro o reserve extras como el alquiler de ida o los conductores adicionales.

Vive la primavera en flor en Brindisi

Si vuela al aeropuerto de Brindisi en primavera, ya verá desde el aire cómo todo crece y florece en Apulia. Disfrute de un mar de flores de colores mientras maneja por el campo en un auto de alquiler desde el aeropuerto de Brindisi. Durante los meses de marzo, abril y mayo, se sirven platos muy especiales con espárragos silvestres e hinojo, mariscos y otras delicias. También puede vivir una de las fiestas de primavera, dependiendo de cuándo vaya a Brindisi a celebrarlo.

Lleve un auto de alquiler a estas fiestas:

  • Finales de marzo: Giornate di Primavera. Este festival ofrece a todos los amantes de la naturaleza y la cultura la oportunidad única de visitar numerosos edificios y jardines.
  • Semana Santa: En Semana Santa le espera algo muy especial en Brindisi y sus alrededores. En Taranto, Altamura, Cisternino y cerca de Laterza, a veces se celebran incluso procesiones nocturnas.
  • Principios de mayo: Fiesta de la ciudad en Bari
  • Penúltimo domingo de mayo: Festa dell'Aquilone. En este fin de semana de primavera, las cometas de colores vuelan con la ligera brisa marina.

La forma más fácil de llegar a todos estos festivales es alquilar un auto. La mejor manera de llegar es recogerlo en el aeropuerto de Brindisi inmediatamente después de su llegada. De este modo, nada se interpone en el camino de unas vacaciones de primavera en Brindisi.

Deliciosa comida en Brindisi

Deliciosa comida en Brindisi

Especialidades de Brindisi

Especialidades de Brindisi

Información general sobre el aeropuerto de Brindisi

El aeropuerto de Brindisi (BDS) está situado a unos siete kilómetros de la ciudad italiana, en la región de Apulia. Está operada por la empresa Aeroporti di Puglie, que también opera otras bases aéreas en la provincia. Sólo hay unos pocos restaurantes y tiendas en el aeropuerto. Un restaurante y dos bares de aperitivos ofrecen la oportunidad de fortificarse. También hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas calientes y frías. Además, en el edificio de la terminal hay varios cajeros automáticos en los que se puede obtener la moneda necesaria. El aeropuerto BDS también dispone de un mostrador de información, que se encuentra en el vestíbulo de llegadas, así como de un centro de información turística, que también puede visitar allí.

¿Dónde está el punto de recogida de su auto de alquiler?

El personal de la empresa de alquiler de autos le indicará dónde está el punto de recogida en el que puede recoger su auto de alquiler. A menudo, un miembro del personal también le acompañará a la estación de recogida y le entregará la llave del auto de alquiler barato y le explicará dónde se encuentra la gasolinera más cercana del aeropuerto. Desde la estación de recogida del auto de alquiler, seguirá hasta la gasolinera o hasta su alojamiento en Brindisi.

Conocer la ciudad de Brindisi en auto de alquiler

Comer juntos en Brindisi, Puglia

Comer juntos en Brindisi, Puglia

La ciudad de Brindisi pertenece a la región italiana de Apulia, que es especialmente rica en tesoros culturales y ofrece bahías de baño de color azul celeste. Forma parte de Salento, que es el talón de la bota en el mapa. Con un auto de alquiler, podrá explorar toda la región de Apulia de forma flexible y cómoda. Junto con las provincias de Taranto y Lecce, Brindisi y su hermoso paisaje es uno de los destinos más populares de Italia. Incluso los romanos se sentían aquí como en casa. Este puerto natural protegido ya era un puerto importante en el sur del Adriático durante el Imperio Romano. Aún hoy, en Brindisi hay monumentos y edificios bien conservados de esta época, como la iglesia de San Juan al Sepulcro, con sus fascinantes columnas romanas. En Brindisi podrá pasar unas vacaciones relajadas y disfrutar de los días fuera de la ciudad en una de las hermosas playas de arena. Si prefiere ser activo, puede practicar senderismo y ciclismo en toda la región de Apulia. Admire los hermosos olivos y regrese a su alojamiento por la noche en la comodidad de su auto de alquiler o disfrute de la cocina regional en un acogedor ristorante.

¿Qué límites de velocidad hay que respetar en Italia?

Carretera Velocidad máxima
En las ciudades 50 km/h
Caminos rurales 90 km/h
Autopista 130 km/h

Conducción al casco antiguo de Brindisi en auto de alquiler

Catedral y campanario de Brindisi

Catedral y campanario de Brindisi

Iglesia de la Madonna della Grata, Brindisi

Iglesia de la Madonna della Grata, Brindisi

Con un auto de alquiler, podrá llegar al centro histórico de la ciudad en pocos minutos desde el aeropuerto de alquiler de autos BDS. El casco antiguo se agrupa en un semicírculo alrededor del puerto, que también se extiende en la zona edificada del centro con sus dos brazos de agua. También merece la pena ver las reminiscencias de las épocas normanda y hohenstaufen con el Castello Svevo en el centro del casco antiguo, que es un castillo que se utilizaba como fortificación portuaria en épocas anteriores. En Bari hay un castillo similar en el puerto. Alquila tu auto barato online y mantén la movilidad durante tus vacaciones.

No debería perderse estos aspectos destacados:

  • Iglesia de San Giovanni al Sepulcro
  • Parque Natural Terra delle Gravine
  • Catedral y campanario de Brindisi
  • Iglesia de la Madonna della Grata

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

250 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Brindisi

Valoración de Ivanne R.

“Todo funcionó muy bien, la empresa local de alquiler fue muy complaciente: rápida tramitación, muy buen estado del coche (efectivamente un coche nuevo con 1000 km recorridos).”

Valoración de Kathrin D.

“El personal del mostrador y el equipo de fuera fueron muy profesionales y amables. Con mucho gusto, otra vez. Gracias.”

Valoración de Reiner H.

“Muy buen servicio del personal de SIXT en el lugar. Especialmente al dejar el coche el 25.09.en Brindisi. Diego fue muy amable, servicial y competente. Definitivamente, volveré a alquilar mi próximo coche en SIXT.”

Valoración de Simon H.

“Todo fue genial. Incluso conseguimos un coche mejor que el que alquilamos....mejor servicio a la hora de recoger y dejar el coche...”

Valoración de Giuseppe K.

“El personal de Locauto fue muy amable y la recogida y devolución del vehículo fue rápida, amable y competente.”

Valoración de Peter Willi E.

“Muy buen manejo y organización para el cliente a todos los niveles.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Brindisi

¿Qué servicios están incluidos en mi alquiler en el aeropuerto de Brindisi?

⌃

La mayoría de las compañías de alquiler trabaja con servicios incluidos como la regulación justa del depósito o el kilometraje ilimitado. Puede consultar nuestros paquetes de servicio para saber qué servicios están incluidos en su reservación. Le recomendamos hacer una reservación del paquete “sin preocupaciones”, ya que este incluye una protección completa contra robos y un seguro a todo riesgo sin franquicia.

¿Puedo devolver el auto de alquiler en otra ciudad en Italia?

⌃
Ciudad de Bari

Si no desea terminar su viaje en el punto de salida, el aeropuerto de Brindisi, puede devolver el auto de alquiler en otra ciudad del país. La conocida ciudad de Nápoles está a solamente cuatro horas en auto de alquiler. También puede manejar por la costa adriática y devolver el auto en la ciudad de Bari.

Para reservar un lugar de recogida y un lugar de devolución diferente, simplemente introduzca los destinos deseados en la máscara de búsqueda, para recibir las ofertas indicadas.

¿Puedo alquilar un auto sin franquicia en el aeropuerto de Brindisi?

⌃

Es posible alquilar un auto sin franquicia en el aeropuerto de Brindisi. Para recibir las ofertas de autos de alquiler sin franquicia, use el filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia” en nuestra página.

Recomendamos también informarse sobre seguros adicionales como el seguro de vidrios y neumáticos o el seguro para bajos y el techo. Puede adicionar estos seguros a través de nuestros filtros cuando haga su reservación.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado