Coche de alquiler en Brindisi
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Brindisi

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 250 valoraciones para Brindisi
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Brindisi recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 21.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat Panda
10 días de 28.05 - 07.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 25.000 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
10 días de 28.05 - 07.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 27.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Citroen C1
10 días de 28.05 - 07.06.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en Brindisi

En coche de alquiler a Brindisi

Brindisi

Brindisi es una ciudad portuaria de Apulia, en el sur de Italia, con algo menos de 90.000 habitantes. El servicio de alquiler de coches de Brindisi es el medio de transporte ideal en vista del encantador entorno y de los numerosos monumentos históricos. Puede reservar el coche de alquiler para Brindisi cómodamente antes de su viaje en nuestro portal. El vehículo reservado le espera en el alquiler de coches en Brindisi o en el aeropuerto internacional (IATA código BDS), a tres kilómetros al norte de la ciudad. El asentamiento fue fundado hace más de 2.000 años y está lleno de atractivos que atestiguan su agitado pasado. Aquí hay algunas ideas para alquilar un coche en Brindisi y sus alrededores.

Descubra castillos e iglesias en Brindisi en coche de alquiler

Hay un castillo construido de piedra roja en el canal y el castillo de Staufer le invita a visitarlo a la vista. Ambos edificios son testigos históricos del pasado y merecen la misma atención que la catedral de San Giovanni o la iglesia de Santa Teresa. En toda la ciudad, se pueden ver antiguas columnas de piedra en los edificios o independientes, las columnas al final de la Via Appia están particularmente bien conservadas.

Conduciendo a las playas más bonitas de la región en coche de alquiler desde Brindisi

A pocos minutos en coche de alquiler de Brindisi se puede llegar a playas aisladas y poco visitadas. Cada playa le ofrece arena fina y brillante y agua de mar cristalina. A menudo puede aparcar su coche de alquiler a la vista.

Los lugares más bellos de Brindisi

Fasano es una ciudad de 40.000 habitantes en la provincia de Brindisi. Enclavada en un paisaje montañoso de la costa adriática, la ciudad, con su Zoo Safari, atrae a turistas italianos y extranjeros por igual. Si vienes en coche de alquiler desde Brindisi, estás a 45 minutos en el zoológico de Safari y puedes observar numerosas especies de fauna y flora silvestres desde tu coche.

Al sur de Brindisi, Ostuni está a la espera de ser descubierto. La ciudad medieval se encuentra en una colina y deleita a los turistas con edificios antiguos y fachadas encaladas.

Con un coche de alquiler de Brindisi usted puede descubrir tesoros históricos en el parque de Egnazia. El parque está situado en la antigua carretera de Bari a Brindisi, y contiene hallazgos de la Edad del Bronce, así como ruinas del antiguo asentamiento de Gnazia.

Apulia tiene muchos destinos de excursión interesantes para ofrecer, pregunte en el alquiler de coches en Brindisi para más ideas.

En la siguiente tabla encontrará una visión general de las distancias a las hermosas ciudades de Brindisi:

destino de un viaje de un día Distancia de Brindisi Tiempo de viaje desde Brindisi
faisán 60 km 40 minutos
Ostuni 40 km 34 minutos
Parque de Egnazia 63 km 46 minutos
Lecce 40 km 30 minutos
Nardò 65 km 45 minutos

Reserve un coche de alquiler con nosotros para Brindisi

Introduciendo la fecha del viaje en la máscara de búsqueda de nuestro portal, se le mostrarán los vehículos disponibles de todas las empresas de alquiler de coches de Brindisi. No sólo ahorrará dinero con la comparación transparente, sino que también descubrirá el coche de alquiler para sus vacaciones en Brindisi que se ajusta exactamente a sus necesidades. Seleccione accesorios opcionales como el sistema de navegación o el asiento infantil y proporcione al vehículo un rendimiento óptimo. Los siguientes párrafos le indicarán lo que debe tener en cuenta a la hora de reservar y alquilar un coche en Brindisi.

Se requiere un depósito para alquilar un coche en Brindisi.

El importe de la fianza se muestra en nuestro portal para cada coche de alquiler para Brindisi. Sin embargo, usted no puede depositar el depósito en el momento de la reserva, pero debe recoger el coche en el alquiler de coches de Brindisi con una tarjeta de crédito completa. El proveedor bloquea el depósito en su tarjeta y libera el importe tan pronto como el coche de alquiler llega sin daños a la estación de alquiler de Brindisi.

Asegurar el coche de alquiler para Brindisi de la mejor manera posible

Los pequeños arañazos en el coche de alquiler en Brindisi se produjeron rápidamente y también causaron problemas con el alquiler de coches en Brindisi. Un accidente podría hacer un gran agujero en el presupuesto de las vacaciones. Sin embargo, ambos no le afectan si usted asegura su coche de alquiler para Brindisi a todo riesgo y sin franquicia.

Denunciar a un segundo conductor a la empresa de alquiler de coches de Brindisi

Al completar esta formalidad, usted se asegura de que su seguro para el coche de alquiler en Brindisi también protege completamente al segundo conductor. Sin embargo, si no lo hace de forma totalmente gratuita y el segundo conductor causa un accidente de tráfico con el coche de alquiler en Brindisi, la compañía de seguros puede rechazar cualquier pago.

Tome un coche de alquiler desde Brindisi en una excursión por Puglia o el sur de Italia.

En este caso, reserve su coche de alquiler para Brindisi con una tarifa reducida de ida. Usted recoge el vehículo en el alquiler de coches de Brindisi y lo devuelve a una estación acordada por el proveedor. La estación de regreso podría estar, por ejemplo, en el aeropuerto de Bari, a 100 km de distancia.
Alquilar un coche en Brindisi y sus alrededores no es un reto, sino un placer confortable debido a las normas de tráfico casi idénticas. Pregunte a la empresa de alquiler de coches de Brindisi por las normas especiales relativas al aparcamiento en el centro de la ciudad.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

250 Experiencias de nuestros clientes en Brindisi

Valoración de Reiner H.

“Muy buen servicio del personal de SIXT en el lugar. Especialmente al dejar el coche el 25.09.en Brindisi. Diego fue muy amable, servicial y competente. Definitivamente, volveré a alquilar mi próximo coche en SIXT.”

Valoración de Simon H.

“Todo fue genial. Incluso conseguimos un coche mejor que el que alquilamos....mejor servicio a la hora de recoger y dejar el coche...”

Valoración de Armin S.

“El coche estaba en un estado impecable y la transacción fue sencilla.”

Valoración de Peter Willi E.

“Muy buen manejo y organización para el cliente a todos los niveles.”

Valoración de Farid B.

“Servicio rápido y amable, una y otra vez, muchas gracias. El coche estaba en perfecto estado.”

Valoración de Kathrin D.

“El personal del mostrador y el equipo de fuera fueron muy profesionales y amables. Con mucho gusto, otra vez. Gracias.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado