Coche de alquiler en Japón

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Empresas de alquiler de autos en Japón: Los destinos de alquiler de autos más populares

Alquiler de autos en Japón: en la carretera en el país del sol naciente

Si usted ha planeado manejar un auto de alquiler a través de Japón, puede esperar un viaje emocionante a un país místico. Experimente una multitud de nuevas impresiones en Japón. Con un auto de alquiler usted es siempre flexible y puede organizar su viaje a través de Japón de forma individual. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para Japón en Driveboo. Puede reservaciónrlo desde la comodidad de su propia casa y recibirlo inmediatamente después de su llegada.

¿Qué aeropuertos hay en Japón?

El cuadro siguiente ofrece una visión general de los aeropuertos de Japón. En estos aeropuertos tiene la posibilidad de recoger un auto de alquiler. De esta manera, usted será móvil desde el primer minuto en Japón.

En auto de alquiler a las atracciones de Japón

La cultura de Japón une una multitud de influencias de Asia, China y los países occidentales. Sumérjase en un mundo emocionante y asombroso. Conduzca con el auto de alquiler a los destinos que desee y disfrute de su viaje por Japón.

La capital Tokio

Tokio es la agitada capital de Japón y no podrá evitar perder la cabeza cuando la visite. Suba al Skytree de Tokio, la torre más alta de Japón, y disfruta de una magnífica vista de Tokio. Visite el templo Sensoji y el Museo de Arte Digital o vea el famoso cruce de Shibuya. Si necesita un poco de descanso de todo el ajetreo, puede tomar una sesión de meditación Zen. Una visita a Tokio puede ser aburrida!

EL PARQUE NACIONAL DE AKAN

El Parque Nacional de Akan es el parque nacional más antiguo de Hokkaido. Disfrute de los variados paisajes mientras maneja su auto de alquiler hacia el interior oriental de la isla. Aquí usted puede experimentar una naturaleza increíblemente fascinante, con bosques primitivos, volcanes y lagos de cráteres. El lugar perfecto para relajarse.

OTROS LUGARES QUE DEBERÍA VISITAR

Además, los siguientes lugares y atracciones turísticas deben estar en su lista de viaje:

  • Kioto
  • Nagasaki
  • Fuji
  • Arashiyama
  • Kinkaku-ji
  • Kiyomizu-dera
  • Miyajima
  • Fushimi Inari-Taisha
  • Odaiba