Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Narita
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Narita

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del auto, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Narita
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Narita recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 37.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Mazda 2 Demio 1.3
4 días de 09.04 - 13.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 41.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Mazda 2 Demio 1.3
4 días de 09.04 - 13.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 72.100 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Honda Fit
4 días de 09.04 - 13.04.2024
Vehículo de ejemplo

Empieza un hermoso viaje por Japón con un coche de alquiler en el aeropuerto de Tokio-Narita

Torre de Tokio

Tokio, la ciudad extrema de Japón te deja sin aliento con sólo mirarla. Es el ejemplo perfecto de una gran ciudad altamente desarrollada con mucha gente, coches y enormes rascacielos. No importa dónde mires, siempre hay algo que hacer y experimentar. Desde la tecnología a la arquitectura y la naturaleza, Tokio realmente ofrece todo. Si quiere decidir por sí mismo qué y cuándo quiere ver los lugares de interés, o si quiere explorar no sólo Tokio sino también los alrededores, vale la pena reservar un coche de alquiler para usted. Esto hace que tu viaje de exploración sea mucho más fácil y te hace independiente del transporte público.

Aeropuerto de Tokio-NaritaMenú-Entry Destinos

Avión en el aeropuerto de Tokio-Narita

Avión en el aeropuerto de Tokio-Narita

El aeropuerto de Tokio-Narita es un aeropuerto internacional, el área metropolitana de Tokio en Japón. Se encuentra a unos 60 kilómetros al este del centro de Tokio en Narita, Chiba. El aeropuerto se llama de primera clase, lo que significa que es un centro internacional. Con aproximadamente 36 millones de pasajeros al año, es el segundo aeropuerto más grande de Japón y ocupa el 45º lugar en el mundo, mientras que las ciudades de Europa con más vuelos desde el aeropuerto de Tokio-Narita son Helsinki, París, Ámsterdam, Roma y Zúrich. Reserva un coche de alquiler de casa para el aeropuerto de Tokio-Narita y empieza tu viaje inmediatamente después de llegar en avión. De esta manera, puede ir flexiblemente del aeropuerto a su alojamiento y también a todos los demás destinos.

Destinos/lugares desde el aeropuerto Distancia Duración con el coche de alquiler
Chiba aproximadamente 40 kilómetros aprox. 35 minutos
Tsuchiura aproximadamente 50 kilómetros aprox. 50 minutos
Chōshi aproximadamente 50 kilómetros alrededor de 1 hora y 10 minutos
Tokio aproximadamente 66 kilómetros aprox. 50 minutos
Isumi aproximadamente 75 kilómetros alrededor de 1 hora y 25 minutos
Saitama aproximadamente 88 kilómetros alrededor de 1 hora y 10 minutos

Conducir en JapónMenú-Entrada

Coche en la calle en Tokio

El Japón es uno de los países en los que prevalece el tráfico de la izquierda. Seguramente necesitarás unos cuantos kilómetros para acostumbrarte, así que estate concentrado y alerta cuando te pongas al volante por primera vez. La forma más fácil es elegir un coche automático, así no tienes que concentrarte en cambiar de marcha con la mano izquierda también. En Japón no se reconoce ninguna licencia de conducir nacional, así que tendrás que conseguir una internacional primero. Puede solicitarlo en la oficina de tráfico de su zona por unos 15 euros y una foto de pasaporte válida. Normalmente, se le debe dar directamente el permiso de conducir internacional. Los japoneses son muy estrictos y les gusta seguir las reglas. Por lo tanto, debe tener cuidado con los límites de velocidad, no sólo porque puede ponerse a sí mismo y a otros en peligro, sino también porque las multas son bastante altas. Siempre presta mucha atención a las señales. De lo contrario a los siguientes límites de velocidad:

  • En zonas urbanizadas: 50 km/h
  • En las carreteras del campo: 60 km/h
  • En las autopistas: 80-100 km/h

Reservar un coche de alquiler desde casaMenú-Entrada reservar

Templo en Narita

Reservar un coche de alquiler en línea desde casa es la forma más fácil y conveniente. Con la ayuda de MietwagenCheck no necesitas mucho tiempo para hacer esto, porque te ayudamos a comparar precios fácilmente, lo que lo hace mucho más rápido. Sin embargo, necesitarás alguna información sobre el viaje con antelación. Primero, necesitas saber dónde comienza el viaje (probablemente en el aeropuerto de Tokio-Narita) y dónde termina el viaje. También necesitas saber a qué hora necesitas el coche de alquiler. ¿Justo al principio del viaje o sólo en la mitad? Una vez que tenga esta información, puede comenzar la búsqueda de un coche de alquiler y obtendrá algunos resultados. A continuación, especifique con cuántas personas viaja y si va a añadir un conductor adicional o no. Ahora sólo tienes que ajustar los filtros que faltan. Decide una de las categorías de vehículos, para facilitarte las cosas, debes tomar un coche similar al que conduces todos los días. Por último, puede decidir sobre el seguro y los servicios inclusivos o puede elegir uno de nuestros tres paquetes de servicios.

¿Qué es el alquiler de ida?

¿Necesito una tarjeta de crédito para reservar un coche de alquiler?

Casi siempre necesitará una tarjeta de crédito en estos días, especialmente para las reservas, que incluyen las reservas de alquiler de coches. La tarjeta de crédito es simplemente una opción sencilla y a prueba de robos para llevar el dinero con usted sin que sea fácil de robar. La tarjeta de crédito sirve principalmente como depósito, que será deducido o bloqueado cuando reserve el coche o cuando lo alquile. El importe del depósito es bastante elevado, ya que está destinado a cubrir los posibles daños que puedan producirse y el incumplimiento del contrato. Con esta cantidad el propietario simplemente se protege a sí mismo y tú te proteges con un seguro. Cuando devuelva el coche después de usarlo, se le devolverá el depósito. Por lo tanto, el depósito es sólo una especie de promesa, por lo que no se debe postergar por la cantidad.

Panorama de Tokio

Cancelación del alquiler de coches sin cargo. Menú

Si decide no alquilar un coche después de hacer la reserva, o si no está seguro antes de hacer la reserva de si un coche de alquiler es adecuado para sus vacaciones, recuerde que puede cancelar el coche de alquiler sin cargo hasta 24 horas antes del alquiler. Además, cuanto antes se haga la reserva, antes se obtiene un descuento por reserva anticipada, por lo que básicamente no se pierde nada. Para cancelar, simplemente contáctenos por teléfono y envíenos un e-mail adicional desde 72 horas antes del alquiler. Nota: Algunos propietarios ofrecen una cancelación gratuita sólo hasta 48 horas antes del alquiler.

Driveboo Consejo:

Equipo de servicio:

Número de teléfono: 071541666

e-mail: buchung@mietwagencheck.de

Lugares de interés en Narita y TokioMenú-Entrada

Japón es un país con varias facetas. Uno asocia las tradiciones, el anime, los mangas, el sushi y los cerezos en flor con Japón y todo esto se puede experimentar allí. A continuación mostramos una lista de lugares turísticos de Narita y Tokio:

Templo en Narita en otoño
  • Parque Sakuranoyama
  • Templo Naritasan Shinshoji
  • Sensō-ji Templo
  • Museo de Edo-Tokio
  • Bahía de Tokio
  • Parque Kasairinkai
  • Templo Shibamata Taishakuten

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado