Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de Coronavirus (COVID-19)
Alquiler de coches Aeropuerto de Naha

Alquiler de coches en el aeropuerto de Naha

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Naha

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Mazda 2 o similares
Mazda 2
desde 6.600 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Nissan Dayz
desde 11.550 ARS/día
Subcompacto
  • Regulación del depósito justa
Nissan Dayz
desde 8.650 ARS/día
Subcompacto
  • Kilometraje ilimitado
Mazda 2
desde 6.600 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Nissan Note o similares
Nissan Note
desde 10.350 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Nissan Note
desde 13.250 ARS/día
Clase compacta
  • Regulación del depósito justa
Nissan Note
desde 10.350 ARS/día
Clase compacta
  • Kilometraje ilimitado
Nissan Note
desde 10.350 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo TOYOTA MARK X 2.5 o similares
TOYOTA MARK X 2.5
desde 9.800 ARS/día
Minivan
por ejemplo TOYOTA COROLLA FIELDER o similares
TOYOTA COROLLA FIELDER
desde 7.800 ARS/día
7 plazas
por ejemplo TOYOTA ALPHARD 2.4 o similares
TOYOTA ALPHARD 2.4
desde 14.900 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Nissan X-Trail o similares
Nissan X-Trail
desde 17.100 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Naha

Horizonte de Naha

Un viaje a Japón con su propio coche de alquiler se convertirá en una aventura inolvidable para usted. Conozca una de las cinco islas principales con su propio coche de alquiler y descubra el mágico Japón por su cuenta. En el aeropuerto de Naha, puede recoger el coche de alquiler directamente y comenzar su viaje. Aunque no se encuentre en la isla principal de Honshu, la isla de Okinawa también tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Por lo tanto, si llega en avión, tiene sentido hacer el alquiler directamente en el aeropuerto después de aterrizar. En MietwagenCheck podrá encontrar las ofertas más económicas para que nada se interponga en su viaje de ida y vuelta en coche.

Descubrimientos en Naha y sus alrededores en primavera/otoño

Camino de piedra en Naha

Naha es algo más que la puerta de entrada a la hermosa región de Okinawa. Sin embargo, se puede afirmar que Naha es el punto de partida perfecto para prolongar su viaje a Japón y sacar el máximo provecho del mismo, ya que combina todo lo que le viene a la mente cuando piensa en Japón , como el sushi, los templos, el civismo de los ciudadanos, los tranquilos pueblos pesqueros y la gran cultura. Mientras que cosas como el castillo de Osaka, el monte Fuji y la impresionante Tokio son un poco más populares y están más alejadas de Naha y Okinawa, esta última combina las vistas típicas japonesas con la zona tropical más meridional que muchos piensan que no se puede ver en Japón. Con un coche de alquiler, puede explorar todo esto fácilmente en primavera/otoño, ya que puede llegar a todas partes por su cuenta.

Aeropuerto de Naha - información clave

Aeropuerto de Naha

El aeropuerto de Naha pertenece a la ciudad de Naha y está situado en la isla de Okinawa, que a su vez pertenece a Japón. Además de algunas conexiones internacionales con China o Corea del Sur, el aeropuerto es conocido principalmente por sus conexiones de vuelos nacionales. Por lo tanto, si quiere explorar Okinawa en coche de alquiler, puede recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Naha y también devolverlo allí para tomar un vuelo de vuelta a la isla principal japonesa de Honshu . Desde el aeropuerto de Naha, se puede llegar a la capital en pocos minutos en coche. A pesar de la mayoría de las conexiones nacionales, el aeropuerto está muy ocupado y maneja alrededor de 21 millones de pasajeros al año.

¿Qué proveedores puede encontrar en el aeropuerto de Naha?

En el aeropuerto de Naha, puede reservar un coche de alquiler a su llegada, lo que le permitirá comenzar su viaje nada más aterrizar. De este modo, será flexible e independiente desde el principio y podrá iniciar su viaje sin complicaciones. A través de nuestra página web, puede obtener información sobre las ofertas del aeropuerto de Naha por adelantado desde la comodidad de su casa.

Santuario en Naha junto al mar

¿Viaja con la familia y quiere mucho espacio y comodidad? Entonces reserva un SUV o una furgoneta pequeña. Si sólo viajas en pareja y buscas un vehículo pequeño y maniobrable, un coche compacto puede ser para ti. En el aeropuerto de Naha, encontrará ofertas de:

  • Álamo
  • Empresa
  • Europcar
  • Nissan

¿Cuál es la mejor época para visitar Naha?

Japón es un país que atrae a los turistas durante todo el año y siempre merece una visita. Debido a que Japón se extiende de norte a sur, las condiciones climáticas de las distintas regiones son muy diferentes. Algunos meses suelen ser más recomendables que otros, sobre todo si se quiere vivir ciertos acontecimientos, como la temporada de florecimiento de los cerezos . Si desea viajar en esta época, deberá reservar los vuelos y el alojamiento con varios meses de antelación, ya que suelen estar reservados con antelación o sólo están disponibles a un precio muy elevado. Con un coche de alquiler, merece la pena hacer un viaje a Japón durante todo el año. Si reserva un coche de alquiler, siempre será flexible, independientemente del tiempo y la temperatura. Adjunto encontrará una tabla climática, que muestra las temperaturas mensuales y también la temperatura del agua de la isla de Okinawa. De este modo, podrá planificar sus vacaciones con precisión y decidir cuándo le conviene un viaje de ida y vuelta en coche de alquiler a Naha.

Panorama de Naha
Mes Jan Febrero Mar Abr Mayo Jun Julio Agosto Sep Octubre Noviembre Diciembre
Max. Temperatura en °C 10 10 14 17 23 25 29 31 27 20 17 12
Temperatura mínima en °C 1 2 4 10 16 19 21 24 20 14 9 4
Horas de sol al día 5 5 4 5 6 4 4 6 4 4 4 5
Días de lluvia 4 6 9 10 10 12 10 8 11 9 6 4
Temperatura del agua en °C 14 14 15 16 18 21 23 23 24 21 18 14

El conductor adicional - una gran opción para sus vacaciones en Japón

Vista de Naha

Si va a viajar a Japón durante un periodo de tiempo más largo, reservar un conductor adicional es una gran opción para pasar sus vacaciones de forma relajada y cómoda. Si inscribes a otra persona como conductor, puedes turnarte para conducir y pasar algunos ratos de relax en el asiento del pasajero y disfrutar de las vistas. Tenga en cuenta que las empresas de alquiler de coches cobran una tasa adicional por registrar un conductor adicional. También debe asegurarse de que todas las personas que conducen están realmente registradas en la empresa de alquiler de coches. Sólo así estarán realmente cubiertos en caso de daños, de modo que no habrá que contar con costes adicionales.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches