Coche de alquiler en el Aeropuerto de Naha
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Naha

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Naha
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Naha recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 51.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo HONDA FIT 1.3
4 días de 16.04 - 20.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 54.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Nissan Dayz
4 días de 16.04 - 20.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 58.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Nissan Dayz
4 días de 16.04 - 20.04.2024
Vehículo de ejemplo

Un viaje a Japón es tan bueno en invierno como en verano. Aunque es un poco más fresco que en los meses de verano, hacer turismo y explorar es más agradable con temperaturas más frescas. Con el alquiler de coches que puede reservar directamente en el aeropuerto de Naha, siempre podrá viajar de forma flexible e independiente.

Reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Naha

Horizonte de Naha

Un viaje a Japón con su propio coche de alquiler se convertirá en una aventura inolvidable para usted. Conozca una de las cinco islas principales con su propio coche de alquiler y descubra el mágico Japón por su cuenta. En el aeropuerto de Naha, puede recoger el coche de alquiler directamente y comenzar su viaje. Aunque no se encuentre en la isla principal de Honshu, la isla de Okinawa también tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Por lo tanto, si llega en avión, tiene sentido hacer el alquiler directamente en el aeropuerto después de aterrizar. En MietwagenCheck podrá encontrar las ofertas más económicas para que nada se interponga en su viaje de ida y vuelta en coche.

Descubrimientos en Naha y sus alrededores en primavera/otoño

Camino de piedra en Naha

Naha es algo más que la puerta de entrada a la hermosa región de Okinawa. Sin embargo, se puede afirmar que Naha es el punto de partida perfecto para prolongar su viaje a Japón y sacar el máximo provecho del mismo, ya que combina todo lo que le viene a la mente cuando piensa en Japón , como el sushi, los templos, el civismo de los ciudadanos, los tranquilos pueblos pesqueros y la gran cultura. Mientras que cosas como el castillo de Osaka, el monte Fuji y la impresionante Tokio son un poco más populares y están más alejadas de Naha y Okinawa, esta última combina las vistas típicas japonesas con la zona tropical más meridional que muchos piensan que no se puede ver en Japón. Con un coche de alquiler, puede explorar todo esto fácilmente en primavera/otoño, ya que puede llegar a todas partes por su cuenta.

Aeropuerto de Naha - información clave

Aeropuerto de Naha

El aeropuerto de Naha pertenece a la ciudad de Naha y está situado en la isla de Okinawa, que a su vez pertenece a Japón. Además de algunas conexiones internacionales con China o Corea del Sur, el aeropuerto es conocido principalmente por sus conexiones de vuelos nacionales. Por lo tanto, si quiere explorar Okinawa en coche de alquiler, puede recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Naha y también devolverlo allí para tomar un vuelo de vuelta a la isla principal japonesa de Honshu . Desde el aeropuerto de Naha, se puede llegar a la capital en pocos minutos en coche. A pesar de la mayoría de las conexiones nacionales, el aeropuerto está muy ocupado y maneja alrededor de 21 millones de pasajeros al año.

¿Qué proveedores puede encontrar en el aeropuerto de Naha?

En el aeropuerto de Naha, puede reservar un coche de alquiler a su llegada, lo que le permitirá comenzar su viaje nada más aterrizar. De este modo, será flexible e independiente desde el principio y podrá iniciar su viaje sin complicaciones. A través de nuestra página web, puede obtener información sobre las ofertas del aeropuerto de Naha por adelantado desde la comodidad de su casa.

Santuario en Naha junto al mar

¿Viaja con la familia y quiere mucho espacio y comodidad? Entonces reserva un SUV o una furgoneta pequeña. Si sólo viajas en pareja y buscas un vehículo pequeño y maniobrable, un coche compacto puede ser para ti. En el aeropuerto de Naha, encontrará ofertas de:

  • Álamo
  • Empresa
  • Europcar
  • Nissan

¿Cuál es la mejor época para visitar Naha?

Japón es un país que atrae a los turistas durante todo el año y siempre merece una visita. Debido a que Japón se extiende de norte a sur, las condiciones climáticas de las distintas regiones son muy diferentes. Algunos meses suelen ser más recomendables que otros, sobre todo si se quiere vivir ciertos acontecimientos, como la temporada de florecimiento de los cerezos . Si desea viajar en esta época, deberá reservar los vuelos y el alojamiento con varios meses de antelación, ya que suelen estar reservados con antelación o sólo están disponibles a un precio muy elevado. Con un coche de alquiler, merece la pena hacer un viaje a Japón durante todo el año. Si reserva un coche de alquiler, siempre será flexible, independientemente del tiempo y la temperatura. Adjunto encontrará una tabla climática, que muestra las temperaturas mensuales y también la temperatura del agua de la isla de Okinawa. De este modo, podrá planificar sus vacaciones con precisión y decidir cuándo le conviene un viaje de ida y vuelta en coche de alquiler a Naha.

Panorama de Naha
Mes Jan Febrero Mar Abr Mayo Jun Julio Agosto Sep Octubre Noviembre Diciembre
Max. Temperatura en °C 10 10 14 17 23 25 29 31 27 20 17 12
Temperatura mínima en °C 1 2 4 10 16 19 21 24 20 14 9 4
Horas de sol al día 5 5 4 5 6 4 4 6 4 4 4 5
Días de lluvia 4 6 9 10 10 12 10 8 11 9 6 4
Temperatura del agua en °C 14 14 15 16 18 21 23 23 24 21 18 14

El conductor adicional - una gran opción para sus vacaciones en Japón

Vista de Naha

Si va a viajar a Japón durante un periodo de tiempo más largo, reservar un conductor adicional es una gran opción para pasar sus vacaciones de forma relajada y cómoda. Si inscribes a otra persona como conductor, puedes turnarte para conducir y pasar algunos ratos de relax en el asiento del pasajero y disfrutar de las vistas. Tenga en cuenta que las empresas de alquiler de coches cobran una tasa adicional por registrar un conductor adicional. También debe asegurarse de que todas las personas que conducen están realmente registradas en la empresa de alquiler de coches. Sólo así estarán realmente cubiertos en caso de daños, de modo que no habrá que contar con costes adicionales.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado