Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Las reglas de tránsito son similares a las de Argentina. Se conduce por el lado derecho de la carretera y es obligatorio el uso del cinturón de seguridad. El límite de velocidad en la ciudad es de 60 km/h, en las carreteras es de 100 km/h, y de 120 km/h en las autopistas.
Guadalajara es una ciudad grande, así que un coche de alquiler te dará la flexibilidad que necesitas para explorar todas sus maravillas a tu propio ritmo. Pero, ten en cuenta que el tráfico puede ser pesado durante las horas pico. Procura estacionar en estacionamientos seguros y evita dejar objetos de valor a la vista.
Barrios: No dejes de visitar Tlaquepaque y Tonala, famosos por sus tiendas de artesanías, y Zapopan, donde está la Basílica de Zapopan.
Playas: Aunque Guadalajara no cuenta con playas propias, está a corta distancia de hermosas localidades costeras, como Puerto Vallarta y Manzanillo, perfectas para una escapada de fin de semana.
Atracciones: Recorre la emblemática Catedral de Guadalajara, el Instituto Cultural Cabañas, el zoológico de Guadalajara y la Plaza Tapatía.
Guadalajara tiene un clima más suave que Argentina, con una temperatura promedio de 25°C. La temporada de lluvias dura de junio a septiembre y puede causar retrasos en el tráfico, así que planifica con antelación.
La moneda local es el peso mexicano. Te recomendamos cambiar algo de dinero al llegar. No te pierdas los eventos locales como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en marzo o las festividades del Día de Muertos en noviembre.