Alquiler de coches Graz

Alquiler de coches Graz desde 2.800 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Graz

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat Panda o similares
Fiat Panda
desde 3.600 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500 3dr A/C
desde 3.750 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Fiat Panda
desde 3.600 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Fiat 500 3dr A/C
desde 3.750 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford EcoSport o similares
Ford EcoSport
desde 4.300 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Focus 4dr A/C
desde 4.750 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Ford EcoSport
desde 4.300 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Ford Focus 4dr A/C
desde 4.750 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo FiatTipo o similares
FiatTipo
desde 5.550 ARS/día
Minivan
por ejemplo Citroën C3 Picasso o similares
Citroën C3 Picasso
desde 5.400 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Ford S-Max 5+2P. 5dr A/C o similares
Ford S-Max 5+2P. 5dr A/C
desde 8.600 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Ford Tourneo o similares
Ford Tourneo
desde 11.700 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Citroen C5 Aircross SUV o similares
Citroen C5 Aircross SUV
desde 7.100 ARS/día
Descapotable
por ejemplo VW TRoc Convertible o similares
VW TRoc Convertible
desde 10.000 ARS/día
Clase superior
por ejemplo BMW 530 o similares
BMW 530
desde 13.000 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Explorar Graz en coche de alquiler

Vista de la hermosa Graz

Descubra la hermosa ciudad de Graz con un coche de alquiler

Austria es un destino popular de vacaciones. Viena, Salzburgo y Tirol son considerados destinos de fama mundial. Con un coche de alquiler también puede explorar la perla de Austria, Graz. La capital de la Marca Verde está situada en el sureste de la República Alpina. Es la segunda ciudad más grande del país. Graz y sus alrededores se consideran especialmente divertidos de conducir. Nuestro portal de comparación independiente le permite comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Graz de forma rápida y sencilla. ¡Así que todo el mundo puede encontrar el coche de alquiler más barato en Graz!

Alquilar un coche en el aeropuerto de Graz GRZ

Llegada al aeropuerto de Graz

Recoge tu coche directamente en el aeropuerto de Graz

Si quiere empezar sus vacaciones en Graz inmediatamente, puede alquilar un coche directamente en el aeropuerto de Graz (GRZ ). Conduzca hasta el centro de la ciudad a diez kilómetros de distancia. Para los que llegan en avión, esta es sin duda la opción más fácil. Sin embargo, si se llega directamente a Graz en tren, también hay numerosas estaciones dentro de la ciudad. Haz la comprobación y encuentra el vehículo perfecto para tus necesidades.

Ventajas de alquilar en el aeropuerto

  • una mayor selección de proveedores en un solo lugar
  • horario de apertura ajustado
  • más opciones de vehículos de alquiler

Atención con el coche de alquiler: requisito de la viñeta

Si quieres alquilar un coche en Austria y conducir por la autopista, definitivamente deberías tener una viñeta en tu vehículo. Normalmente la mayoría de los coches de alquiler ya tienen una viñeta anual (coste: 86,40 euros). Sin embargo, también puede comprar un "Pickerl" (cariñosamente conocido en Austria como "Pickerl") por diez días (costo: 8.90 Euros) o dos meses (costo: 25.90 Euros).

Consejo: Ten cuidado - Estiria está muy cerca de Eslovenia y por lo tanto te invita a un corto viaje a través de la frontera nacional. Sin embargo, las viñetas también son obligatorias en Eslovenia. Puedes conseguirlos directamente en la frontera.

Las tasas de peaje en Austria simplemente explicaban

¿Hay un peaje en Austria? Hay un peaje para algunos tramos de la ruta en Austria. Si desea hacer un viaje al norte de Estiria, por ejemplo al Red Bull Ring en Spielberg, hay un peaje para el túnel Gleinalm en la autopista A9 Pyhrn.

Situación del aparcamiento en Graz con el coche de alquiler

La situación del estacionamiento en Graz simplemente explicó

La situación del estacionamiento en Graz simplemente explicó

La capital del estado es un estacionamiento para todos los automovilistas. Aunque los precios se consideran ahora altos, siguen considerándose absolutamente asequibles en comparación con muchas otras ciudades de Europa. La disponibilidad de plazas de aparcamiento también es alta, incluso en el centro de la ciudad. Así que sin duda siempre podrás aparcar tu coche.

  • Zona verde: Para los que llevan mucho tiempo aparcados en las afueras del centro de la ciudad. Se aplica en los días laborables, es decir, de lunes a viernes: al menos 30 minutos (0,60 euros), luego en pasos de 0,10 euros. Billete de un día (7 euros), billete de dos días (14 euros)
  • Zona azul: Para el estacionamiento de corto plazo en el centro de la ciudad. Válido los días de semana 9 - 20 hrs / sábados 9 - 13 hrs: mínimo 30 minutos, máximo 3 horas.

Notas: Hay un límite de tolerancia de 13 minutos. Así que si sólo quieres aparcar tu coche durante un corto periodo de tiempo, puedes hacerlo durante este periodo. O si excede el tiempo de estacionamiento de su boleto pagado, se le impondrá una fuerte penalidad de 24 euros a partir del minuto 13.

Consejo: En el garaje de los grandes almacenes Kastner & Öhler, en el centro del casco antiguo, puede aparcar su coche toda la noche por 5 euros.

Límites de velocidad en Austria

Calle Velocidad máxima
Área local 50 km/h
Camino rural 100 km/h
Autopista 110/130 km/h

En Austria, se deduce una tolerancia de unos pocos km/h, dependiendo del procedimiento de medición. Sin embargo, exceder el límite de velocidad puede resultar rápidamente costoso. Dependiendo del exceso de velocidad y de la zona de peligro, se pueden imponer tasas que van desde 30 euros hasta más de 150 euros. El permiso de conducir también puede ser revocado rápidamente en caso de descuido. Sea inteligente y por lo tanto preste mucha atención a las restricciones.

¿Qué seguro necesito para mi coche de alquiler?

En la carretera en Graz con el seguro adecuado

En la carretera en Graz con el seguro adecuado

Para todas las ofertas en MietwagenCheck la responsabilidad legal está incluida. Esto te protege en asuntos generales y se elige mejor con una alta cantidad de cobertura. Mejor aún, puedes conducir con un seguro a todo riesgo. Es mejor elegir esto sin excesos. El recargo tiene entonces un efecto positivo en la cantidad del depósito, que explicaremos en la siguiente sección.

El depósito para su coche de alquiler se explica simplemente

El alquiler de coches en la prueba

El depósito: Indicador para proveedores de confianza

Como seguridad para el coche de alquiler, la mayoría de las empresas de alquiler de coches requieren un depósito. Se calcula según el valor de su coche de alquiler y los servicios especiales. El depósito es un indicador de la seriedad de las parejas. En MietwagenCheck hemos seleccionado a todos nuestros socios con gran cuidado. El depósito se paga simplemente con tarjeta de crédito y se devolverá directamente si el coche se devuelve intacto.

Todo sobre el conductor adicional para su coche de alquiler

¿Viaja en pareja y le gustaría dividir la ruta con el coche de alquiler si es necesario? Entonces deberías incluir un segundo conductor en el contrato. Su copiloto disfrutará de un seguro completo como usted.

Repostar - esto también es una necesidad!

Buenas noticias: los precios del combustible en Austria siguen siendo comparativamente baratos. Para ahorrar aún más dinero, es mejor optar por la regulación justa del combustible. Esto le permite recoger su coche de alquiler con el depósito lleno de combustible y devolvérnoslo. Otra ventaja es la posibilidad de empezar directamente.

Sus números de contacto más importantes en Graz

Situación de emergencia Número de teléfono
Policía 133
Ambulancia (aquí llamado rescate) 144
El departamento de bomberos 122
Llamada de avería ÖAMTC 120

¿Qué hay que descubrir en Graz?

Vista del hermoso casco antiguo de Graz

Vista del hermoso casco antiguo de Graz

Graz tiene encanto. Viena y Salzburgo también son hermosas, pero aquí en Estiria se conoce el otro lado de Austria. Graz es una animada ciudad estudiantil llena de cultura, que ha florecido en los últimos años. El casco antiguo y las tradiciones se combinan aquí con los barrios de moda. Si se mira el panorama de la ciudad desde el Schlossberg , inmediatamente se ven los característicos tejados rojos. En el centro, el redondo Kunsthaus azul relámpago, a menudo llamado Alien, llama la atención. Un ejemplo de la diversidad de esta ciudad única.

Descubre la Toscana de Estiria con tu coche de alquiler

Los alrededores de la capital del estado se llaman Estiria Toscana . Siempre vale la pena alquilar un coche para ver los hermosos viñedos. Explora las empinadas y sinuosas carreteras con un coche de alquiler a través de esta maravillosa naturaleza. Una excursión por Graz es un punto culminante y con su coche de alquiler es maravillosamente flexible. Arregla tu viaje tan individualmente como quieras.

Lo más destacado de Estiria

  • Las regiones vinícolas de Estiria del Sur
  • La fábrica de chocolate Zotter
  • El indomable Erzberg
  • El famoso Lago Verde
  • La vieja ciudad de Graz y todas sus fascinaciones
  • Riegersburg
  • Bärenschützklamm y muchas otras rutas de senderismo

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches