Coche de alquiler en Fray Bentos
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Fray Bentos

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para Fray Bentos
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubra Fray Bentos: Un tesoro escondido de Uruguay

¿Buscas un destino fuera de lo común para tus próximas vacaciones? Permítenos presentarte Fray Bentos, una gemela encantadora en Uruguay que tiene mucho que ofrecer a los turistas argentinos.

Un poquito sobre Fray Bentos

Conocida por su rica historia industrial y sus pitorescos paisajes naturales, Fray Bentos es una ciudad que invita a la exploración. Situada en la orilla del Río Uruguay, sirve como un tranquilo escaparate de la vida en Uruguay, sin el ajetreo y bullicio de los destinos turísticos más populares.

Qué hacer en Fray Bentos

Visitar el Barrio Anglo

Este barrio histórico alberga el antiguo Frigorífico Anglo, una planta industrial que en su día fue la mayor productora de carne enlatada del mundo. Hoy en día, el sitio ha sido transformado en un museo industrial y un lugar de patrimonio mundial de la UNESCO. Los visitantes pueden tomar un paseo autoguiado por el museo para aprender más sobre la historia del lugar.

Aprovecha la Naturaleza

Fray Bentos está rodeado de una belleza natural impresionante. La ciudad está cerca del vasto humedal del Río Uruguay, que es un lugar prístino para disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo, la pesca y la observación de aves. Además, la Playa del Ubici es un popular destino de verano, ideal para tomar el sol y nadar en las cálidas aguas del río.

Manejando en Fray Bentos

Alquiler de autos

Para moverse libremente por Fray Bentos y sus alrededores, la mejor opción es alquilar un coche. En nuestra página web, puedes comparar precios de diferentes compañías y seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que en Uruguay se conduce por la derecha.

Precios de combustible

Los precios de la gasolina en Uruguay son un poco más caros que en Argentina, por lo que este es un factor a considerar al planificar tu presupuesto de viaje. Sin embargo, dada la relativa pequeñez de Fray Bentos, es posible que no necesites mucho combustible para moverte por la ciudad.

Consejos de Viaje

Moneda

La moneda oficial de Uruguay es el peso uruguayo. Aunque algunas tiendas acceptan tarjetas de crédito y débito, es recomendable llevar algo de efectivo para gastos pequeños, especialmente en áreas más rurales.

Clima

Fray Bentos tiene un clima templado con cuatro estaciones distintas. Los veranos son calurosos y húmedos, mientras que los inviernos son fríos y ventosos. Te recomendamos que revises el pronóstico del tiempo antes de tu viaje y empaca tu maleta en consecuencia.

¡Ahora ya tienes una idea de lo que te espera en Fray Bentos! No olvides hacer una comparativa de alquileres de coches antes de tu viaje para conseguir el mejor precio. ¡FELIZ VIAJE!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado