Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
Puede conseguir un auto de alquiler en el aeropuerto de Fort Lauderdale desde 22.000 ARS por día. Para ser flexible en cualquier momento y descubrir Florida, se recomienda reservar un auto de alquiler para todo el viaje. Por una semana puede explorar Florida desde 150.900 ARS. Los descapotables son especialmente populares en Florida. Puede manejar con un bonito descapotable por la costa del Sunshine State, desde tan sólo 34.100 ARS por día. Los Estados Unidos y especialmente Florida son perfectos para ser explorados en auto de alquiler y así disfrutar de sus vacaciones.
Para alquilar un auto en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, es necesario tener una tarjeta de crédito válida. La mayoría de las empresas de alquiler trabaja con el bloqueo del depósito en la tarjeta de crédito. El reembolso del depósito será devuelto a su tarjeta una vez que haya devuelto el auto de alquiler sin defectos.
Conocer los límites de velocidad locales le permitirán evitar largas horas en las comisarías o el pago de multas por infracciones de velocidad. El límite de velocidad típico es de 40-48 km/h en las zonas urbanas, con una velocidad máxima de 24 km/h en las zonas restringidas, por ejemplo, en las proximidades de los colegios.
En las autopistas hay diferentes límites de velocidad: de 88 a 120 km/h (55 a 75 mph). Recuerde prestar atención a los autos de policía. A menudo sorprenderán a los conductores con controles de radar aleatorios. Los controles de velocidad son habituales, no sólo en Florida, sino en todo Estados Unidos.
Si necesita llenar el depósito de su auto de alquiler, encontrará una gasolinera en la autopista U.S. 1 en ambas direcciones tras un corto trayecto. Sin embargo, también hay otras gasolineras en las inmediaciones en las que se puede repostar un poco más barato, por lo que puede valer la pena comparar precios.
Para poder disfrutar de sus vacaciones con la mayor tranquilidad, siempre recomendamos la reservación de un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, siempre estará asegurado en el caso de sufrir un accidente o de daños causados en el vehículo. Si quiere asegurarse completamente, podrá reservar un seguro para protección de cristales y neumáticos. Además, también recomendamos un seguro para vidrios y bajos, para que esté asegurado en el caso de daños pequeños.