Coche de alquiler en el Erkilet International Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Erkilet International Airport

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para el Erkilet International Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Erkilet International Airport recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 17.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Citroen C-Elysée
4 días de 12.05 - 15.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 21.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto Camioneta
por ejemplo Fiat Fiorino
4 días de 12.05 - 15.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 29.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto Camioneta
por ejemplo Fiat Fiorino
4 días de 12.05 - 15.05.2024
Vehículo de ejemplo

Explorando Kayseri en coche de alquiler

Vista de Kayseri

Para conocer realmente Turquía, lo primero que hay que hacer es ir a Kayseri, que no es una ciudad turística típica, lo que hace aún más interesante conocer el país. La ciudad es mayormente visitada por hombres de negocios y por lo tanto no ofrece muchas atracciones turísticas. Por lo tanto, el turismo en esta ciudad no es muy alto, ya que la ciudad no está situada en el mar, los precios son normales y es el lugar perfecto para iniciar un viaje por carretera. Así que es mejor reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Kayseri para disfrutar al máximo de Turquía.

Información sobre el aeropuerto

Aeropuerto

El aeropuerto internacional de Kayseri está situado a unos 5 kilómetros de la ciudad del mismo nombre. La ciudad de Kayseri está situada en el centro de Turquía, en la provincia del mismo nombre y en la región de Anatolia. La capacidad del aeropuerto ha aumentado en los últimos años a un millón de pasajeros por año. Algunos destinos del aeropuerto de Kayseri son Estambul, Ámsterdam, Colonia y Lieja. A partir de 2020, habrá unos cuantos aeropuertos más en Alemania y Rotterdam. En el aeropuerto de Kayseri puede recoger su coche de alquiler reservado y comenzar su viaje por Turquía desde allí. Desde el aeropuerto se pueden visitar varias ciudades y lugares que, como se muestra en la tabla, no están muy lejos y se puede llegar fácilmente en coche de alquiler.

Metas Distancia Duración con el coche de alquiler
Montaña de Erciyes unos 34 kilómetros aprox. 50 minutos
Yemliha aproximadamente 40 kilómetros unos 37 minutos
Aksaray aproximadamente 60 kilómetros alrededor de 2 horas y 5 minutos
Nevşehir aproximadamente 84 kilómetros aproximadamente 1 hora y 10 minutos
Sultansazlığı Parque Nacional aproximadamente 88 kilómetros alrededor de 1 hora y 12 minutos

Alquiler online - desde casa BuchenMenu-Entry reservar

Desde casa es más fácil reservar un coche de alquiler. Allí puedes relajarte y empezar a buscar el vehículo adecuado para tu viaje. Busque los coches de alquiler disponibles en nuestro portal de comparación especificando primero el lugar donde desea recoger el coche de alquiler y luego especificando el período de tiempo en el que necesita el coche de alquiler. A continuación, se inicia la búsqueda, con lo que ya se le sugieren algunos resultados. Finalmente, reduce la búsqueda con el tamaño del coche de alquiler, que especificas por el número de personas con las que viajas. A continuación, se seleccionan las características y categorías necesarias del vehículo, como en el ejemplo siguiente. Finalmente, filtra los servicios de inclusión y seguro necesarios, o puede elegir uno de nuestros tres paquetes de servicios.

Río en Kayseri
Categorías de vehículos Características del vehículo
Coche pequeño El aire acondicionado
Clase compacta 4-5 puertas
La clase media Automático
vehículo todoterreno (SUV) Conmutación manual
camioneta / minivan Tracción a las cuatro ruedas
descapotable Diesel
Coches de lujo Accionamiento eléctrico...

Cancelación del alquiler de un coche sin cargo algunoMenú-Entrada

Kayseri de noche

Si no puede comenzar su viaje o no necesita un coche de alquiler para su viaje, puede simplemente cancelarlo sin cargo hasta 24 horas antes del comienzo del período de alquiler. Por lo tanto, es mejor reservar un coche de alquiler antes para obtener el descuento por reserva anticipada y si no quiere el coche de alquiler después de todo, puede cancelarlo inmediatamente. Para ello, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a "buchung@mietwagencheck.de" y ponerse en contacto con nosotros por teléfono (Equipo de servicio: 089 143 79 160) a partir de 72 horas antes del alquiler del coche de alquiler para que la cancelación se pueda llevar a cabo sin problemas. Tenga en cuenta que algunas compañías de alquiler sólo tienen la oferta hasta 48 horas antes del comienzo del alquiler, por lo que no puede cancelar cada coche de alquiler hasta 24 horas sin cargo.

Haz el viaje por carretera con el alquiler de ida

Caballos salvajes en Kayseri

Caballos salvajes en Kayseri

El alquiler de ida le permite hacer un viaje por carretera aún más fácil. Puedes elegir un lugar donde quieres empezar el viaje, luego piensas en una ruta aproximada que sólo necesita ser planeada a grandes rasgos y finalmente tienes un destino aproximado donde quieres terminar el viaje. Con el alquiler de ida no tienes el estrés de tener que conducir toda la distancia del viaje de vuelta sólo para devolver el coche de alquiler. Esta opción le permite especificar dos lugares diferentes como puntos de recogida y entrega del coche de alquiler.

Tarjeta de crédito para el depósito

Vista de Kayseri

Para reservar un coche de alquiler se necesita una tarjeta de crédito en cualquier caso. La tarjeta de crédito sirve como una alternativa práctica para el depósito, porque el depósito es bastante alto y hoy en día rara vez alguien quiere llevar tanto dinero en efectivo. En cambio, usted carga su tarjeta de crédito con esta cantidad para que luego pueda ser retirada o bloqueada para el depósito durante un cierto período de tiempo. El depósito es puramente una seguridad para el propietario, por lo que es como un depósito que se devuelve cuando se devuelve el coche alquilado. El depósito simplemente cubre cualquier daño que pueda ocurrir. Si estos daños no se producen, el depósito le será devuelto.

Conducir en TurquíaMenú-Entrada

La cascada en Kayseri

En Turquía existen normas de tráfico similares o iguales a las de Alemania, sólo que en Turquía las siguen menos personas. Por lo tanto, debe prestar atención a los demás usuarios de la carretera y conducir siempre con concentración. En algunos países del sur hay que tener cuidado con los animales cuando se conduce por caminos rurales. No importa si son cabras, vacas u ovejas, pueden simplemente bloquear el camino en grupos. También hay que estar atento a los baches en la carretera, tratar de no rodearlos ya que pueden ser un peligro para los usuarios de la carretera y también pueden ser detenidos más rápidamente por la policía. El permiso de conducir nacional está generalmente reconocido en Turquía, por lo que no es necesario solicitar un permiso de conducir internacional. Si tiene problemas y necesita ayuda de la policía, llame al 155. Las multas en Turquía son bastante bajas, pero para no poner en peligro a nadie, hay que respetar los límites de velocidad:

  • Urbano: 50 km/h
  • Fuera de la ciudad: 90 km/h
  • Autopista: 110 km/h

El tiempo de viaje y las temperaturas

Montaña en Kayseri

Montaña de Erciyes

La mejor época para viajar a Turquía es, por supuesto, en verano, durante la "temporada alta". Pero en este momento los precios son bastante altos, porque muchos turistas quieren ir al mar. En las zonas que no están necesariamente cerca del mar, probablemente no haya ningún turista en verano, porque las temperaturas en Turquía son a veces insoportables en verano. Especialmente al mediodía los lugareños no salen de casa, porque las temperaturas son demasiado peligrosas. En la playa puedes soportar las temperaturas hasta cierto punto, porque puedes refrescarte en el mar o en la piscina y las temperaturas en el mar son un poco más frescas que en el medio del país. Las temperaturas pueden llegar a los 30°C en verano, pero sólo hasta 10°C en invierno y demasiado bajas para ir a nadar al mar, por lo que hay muchos menos turistas que van a Turquía en invierno. Además, en Kayseri tienes la oportunidad de planear unas vacaciones de esquí europeo en invierno, porque Kayseri es también conocido como "El País de las Maravillas del Invierno".

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado