Alquiler de coches Dubrovnik

Alquiler de autos en Dubrovnik

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Explorar Dubrovnik y Croacia en auto de alquiler

La ciudad de Dubrovnik en Croacia se ha convertido en un destino turístico muy popular y es ideal para conocer con un auto de alquiler. Compare los precios de diferentes compañías de alquiler de autos en Croacia a través de la página de Driveboo. Encuentre su auto ideal y prepárese para unas vacaciones inolvidables.

¿Dónde alquilar un auto de alquiler?

Para garantizar un comienzo de viaje tranquilo y organizado, puede alquilar su auto directamente desde el aeropuerto y buscarlo luego de su llegada a Dubrovnik. A continuación, siguen algunos lugares en los cuales puede buscar su auto de alquiler en Croacia:

Información general sobre el tráfico de Croacia

Las normas de circulación y las señales de tráfico en Croacia se corresponden con las de otros países europeos. Sin embargo, hay algunas diferencias, que se explican a continuación:

  • En Croacia, la iluminación es obligatoria durante un cierto período de tiempo. Desde el último domingo de octubre hasta el último domingo de marzo del año siguiente (en resumen, durante el invierno) hay que manejar con luces de cruce en Croacia.
  • Los chalecos reflectantes deben estar disponibles para todas las personas del vehículo!
  • Lleve un botiquín de primeros auxilios, un triángulo de advertencia y un juego de luces de repuesto (los vehículos con luces de xenón, LED´s o de neón sólo las necesitan para las luces de freno, los intermitentes, etc.).

Dubrovnik: límites generales de velocidad

Carretera  Límite de velocidad
Área local 50 km/h
Carreteras 90 km/h
Autovías 100 km/h
Autopistas 130 km/h

Las autopistas son carreteras de doble o múltiple carril y tienen carriles direccionales separados debido a su diseño.

¿Qué hacer en Dubrovnik?

Pasear por las murallas del antiguo centro histórico

El centro histórico de Dubrovnik es Patrimonio de la Humanidad (conferido por la UNESCO) y una visita lo sumergirá en el tiempo del siglo XVII, en el cual el centro fue renovado por última vez luego de haber sufrido un terremoto que destruyó gran parte de Dubrovnik. El centro histórico con este encanto especial, ha servido para el rodaje de películas como Star Wars y series conocidas como Game of Thrones. Al caminar por el centro histórico, se encontrará rápidamente con la calle principal, Stradun, que une las dos entradas de la ciudad que dan acceso al casco antiguo de la ciudad. Se trata de una calle peatonal, en la cual se encuentran las tiendas y cafeterías más famosas y caras. La calle llega a su final en la plaza Luza en donde antiguamente se encontraba el mercado de la ciudad y donde también está localizada la conocida iglesia de San Blas.

A ambos lados de la calle Stradun uno se puede perder en callejones y calles pequeñas en la cuales se pueden encontrar una gran cantidad de cafés, restaurante y apartamentos para alojarse.

Conocer las murallas de Dubrovnik a pie

Descubrir la ciudad a través de un paseo por las murallas es una manera ideal para ubicarse en la ciudad y obtener una perspectiva diferente de Dubrovnik. Para subir a las murallas es necesario pagar una entrada, la cual con aproximadamente 30 euros, no es barata. Sin embargo, vale mucho la pena y una visita es altamente recomendable. La fortaleza Minceta probablemente es la más conocida y debido a su tamaño y la localización alta en las murallas la más atractiva para visitar. Sirve también como un mirador, para sacar fotos en las cuales la  isla de Lokrum aparece de fondo.

Visitar la isla Korčula

Para aprovechar su auto de alquiler y conocer lugares cercanos a Dubrovnik, puede hacer una visita a la isla Korcula, que está ubicada a 3 horas de auto del centro de Dubrovnik y la cual se puede acceder a través de un ferry para autos. Es una de las islas con más vegetación en el mar adriático y allí encontrará gran cantidad de viñedos y olivos. En la área sur de la isla se encuentran diferentes cuevas y pequeñas playas para tomar baños y refrescarse en el mar adriático. Debido a que no existen ferrys directos desde Dubrovnik, es necesario hacer un viaje de dos horas a lo largo de la costa, el cual ofrece vistas maravillosas de la costa adriática. Una vez llegado a Orebíc, se puede accerder a la isla con un ferry para autos el cual lo trasladará a la isla en unos 15 minutos. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches