Alquiler de coches Darmstadt

Alquiler de coches Darmstadt desde 1.900 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Darmstadt

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo OPEL CORSA o similares
OPEL CORSA
desde 2.350 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
OPEL CORSA
desde 2.350 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
OPEL CORSA
desde 2.350 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
OPEL CORSA
desde 2.350 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo VOLKSWAGEN GOLF o similares
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.610 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.610 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.610 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.610 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo VW PASSAT o similares
VW PASSAT
desde 3.250 ARS/día
Minivan
por ejemplo VW GOLF ESTATE o similares
VW GOLF ESTATE
desde 2.750 ARS/día
7 plazas
por ejemplo FORD GALAXY o similares
FORD GALAXY
desde 3.550 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo NISSAN QASHQAI o similares
NISSAN QASHQAI
desde 3.250 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches Darmstadt: Simbiosis de ciencia y cultura

Centro de la ciudad de Darmstadt

Descubrir el centro de la ciudad de Darmstadt con flexibilidad

Las vacaciones en Alemania en 2020 son particularmente populares. Explora Hessen y Darmstadt individualmente con un coche de alquiler. ¿Dónde está Darmstadt? En el sur de Hesse, en la región del Rin-Meno, se encuentra la ciudad independiente de Darmstadt. Con alrededor de 155.000 habitantes, es la cuarta ciudad más grande de Hesse, después de la metrópoli de Frankfurt, la capital del estado de Wiesbaden y la ciudad norteña de Hesse, Kassel. Pero la investigación y la ciencia no son los únicos temas importantes en Darmstadt. La ciudad tiene una historia interesante y ofrece a los residentes y huéspedes aspectos culturales destacados y numerosos lugares de interés. Especialmente en los alrededores hay muchos lugares de interés que pueden ser explorados particularmente bien en coche. Por esta razón también vale la pena que los ciudadanos de la ciudad alquilen un coche durante un fin de semana para explorar la zona del Rin-Meno.

En el camino en la ciudad de la ciencia

El horizonte de Frankfurt

Explorar Frankfurt am Main con un coche de alquiler

La ciudad también es conocida como una ciudad de la ciencia y es ideal para ser explorada con un coche de alquiler. Hay un gran número de empresas de alquiler de coches en Darmstadt, que puede comparar aquí en MietwagenCheck en cuanto a la PKWgama de ofertas, pero también en cuanto al precio. Por cierto, Darmstadt debe su apodo de ciudad científica a sus numerosas universidades, colegios e institutos de investigación. Especialmente digna de mención es la Universidad Técnica de Darmstadt y la EHD, tienen más de 40.000 estudiantes. Entre las instituciones de investigación se encuentran instalaciones de primera clase como el Centro Europeo de Control Espacial, el Centro GSI Helmholtz para la Investigación de Iones Pesados y tres institutos que pertenecen a la Fraunhofer-Gesellschaft. Las empresas y las grandes empresas de los sectores de las comunicaciones y la tecnología de la información ubicadas en Darmstadt también realizan investigaciones aplicadas aquí. Uno de los factores que ha contribuido a este desarrollo es la proximidad de la ciudad a la metrópoli de Frankfurt am Main. Se puede llegar en sólo 20 - 30 minutos en coche de alquiler.

Las ciudades más hermosas de Hessen:

  • Frankfurt am Main
  • Wiesbaden
  • Darmstadt
  • Kassel
  • Marburg
  • Fulda
  • Hanau
  • Wetzlar

Alquiler de coches Darmstadt: Una ciudad a través de los tiempos

La Iglesia Ortodoxa Rusa en Darmstadt

En los hermosos paisajes de Darmstadt

La región ya se había establecido en tiempos precristianos. El pueblo actual fue probablemente fundado por los francos a principios de la Edad Media. El nombre de la ciudad de Frankfurt, el vado de los francos, también se remonta a sus actividades de asentamiento. Siglos más tarde, en 1330, el asentamiento en constante desarrollo recibió su carta puebla, combinada con el derecho a tener mercados. Esto significó un auge económico, comenzó un período de prosperidad. Esto sufrió un amargo revés cuando Darmstadt se convirtió en una residencia secundaria bastante insignificante del Elector de Hesse, lo que trajo consigo un título que sonaba bien, pero que iba acompañado de cargas económicas. Sólo cuando Landgrave Georg fundó la línea colateral Hesse-Darmstadt e hizo de Darmstadt su residencia, la historia de la ciudad despegó. En los siglos siguientes, Darmstadt se convirtió en un centro de cultura y comercio. Un ejemplo de esto es la colonia de artistas fundada en el Mathildenhöhe. Numerosos edificios y monumentos históricos son testigos de la agitada historia de la ciudad, que se desarrolló favorablemente a pesar de varios reveses. Hoy en día el visitante se presenta con una amigable y encantadora gran ciudad, que a pesar de la palpitante vida conserva una atmósfera especial y no parece agitada.

Coche de alquiler Darmstadt: Excelentes conexiones de transporte

En el camino en el aeropuerto de Frankfurt

Aeropuerto de Frankfurt: a 25 kilómetros de Darmstadt

Es muy fácil llegar a Darmstadt en autobús, tren y también en avión. El aeropuerto internacional de Frankfurt (FRA) está a 25 kilómetros. El aeropuerto de Frankfurt es uno de los más grandes de Alemania. Hay una conexión de autobús directa entre Darmstadt y el aeropuerto de Frankfurt. Cerca de Darmstadt hay un aeródromo comercial y el aeródromo de Egelsbach, a unos 15 kilómetros al sur del aeropuerto de Frankfurt.

La Estación Central de Darmstadt ofrece muy buenas conexiones a través del ferrocarril Main-Neckar y el ferrocarril Odenwald, así como el ferrocarril Rhein-Main. Esto proporciona excelentes conexiones con la región y también con ciudades importantes más distantes como Karlsruhe, Stuttgart, Munich y, al norte, Kassel, Göttingen, Hannover y Hamburgo.

Puede conseguir un coche de alquiler en la empresa de alquiler de coches del aeropuerto, cerca de la estación de tren principal y en muchas otras estaciones de alquiler de coches de la ciudad. Sin embargo, es importante que compare los precios antes de alquilar un coche para saber qué empresa de alquiler de coches puede proporcionarle un coche de alquiler bueno y barato.

El coche de alquiler ofrece muchas ventajas en Darmstadt

Disfruta de la comodidad de un coche de alquiler. Ser independiente del transporte público. Organice su tiempo de manera flexible de acuerdo a sus propios deseos. Con un coche de alquiler estás literalmente en el asiento del conductor de tu propio viaje.

El coche de alquiler le da un alto grado de flexibilidad e independencia. Le da mucha libertad para tomar decisiones espontáneas, lo que a su vez beneficia el programa de vacaciones. Incluso si viaja a Darmstadt por negocios, disfrutará de las ventajas que ofrece el coche de alquiler. Además, hay una gran selección de tipos de vehículos disponibles en la agencia de alquiler de coches. ¡Déjate llevar por un tipo de vehículo completamente diferente por una vez! Alquile un convertible o uno SUV y disfrute de una experiencia de conducción completamente nueva.

El seguro adecuado para su coche de alquiler en Darmstadt

Elija el seguro adecuado

Seguro en la carretera con el seguro adecuado

Con razón, la empresa de alquiler de coches ofrece a sus clientes un paquete completo de seguros. El seguro a todo riesgo sin deducible te cubre en cualquier caso. Si ha elegido el seguro a todo riesgo sin opción de franquicia, está en la carretera sin riesgo.

En cualquier caso, esté seguro. Por lo tanto, el seguro a todo riesgo sin franquicia es el paquete completo en términos de seguro para el coche de alquiler. El seguro a todo riesgo sin franquicia siempre vale la pena. Seleccione filtros individuales para obtener aún más flexibilidad.

Estamos encantados de ayudarle alternativamente con nuestros paquetes de servicios

Paquete de servicios servicios incluidos
Base Regulación justa del combustible; protección completa y contra el robo
Más + Sin exceso; Todos los kilómetros libres
Despreocupación total + Vidrio y protección de los neumáticos

Ahorra dinero: En algunos casos el Paquete Plus es incluso más barato que el Paquete Básico. Compare las muchas ofertas de Darmstadt y sus alrededores.

Conclusión para el alquiler de coches en Darmstadt

¿Vale la pena alquilar un coche en Darmstadt? Vale la pena descubrir Darmstadt con un coche de alquiler. Maravíllese con las vistas y disfrute de la atmósfera especial de esta encantadora ciudad. Aproveche la oportunidad de hacer una u otra excursión por la región con su coche de alquiler. Visite la deslumbrante metrópoli del Meno, o los románticos lugares a lo largo de la Bergstraße, el famoso Odenwald, o las encantadoras ciudades del Rin y el Meno.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches