Alquiler de coches Cork

Alquiler de coches Cork

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquiler de coches en Cork

Con un coche de alquiler en Cork

Con un coche de alquiler en Cork

Cork es un hermoso condado en la costa sur de Irlanda. Esta histórica ciudad está situada en una isla que fue creada por una división del río Lee. Con sus variados paisajes y su rica historia, podrá realizar los más bellos viajes en coche en Cork y sus alrededores. Alquile un coche para poder explorar los impresionantes alrededores del suroeste de Irlanda y hacer excursiones flexibles. Incluso si llueve, usted sigue estando caliente y seco y no tiene que cambiar sus planes debido al clima. Los irlandeses son famosos por su hospitalidad y seguramente usted experimentará este sentimiento de bienvenida en Cork.

Salida del aeropuerto en su coche de alquiler

El aeropuerto de Cork es uno de los tres aeropuertos más grandes de Irlanda, junto con Shannon y Dublín. Desde el aeropuerto puede elegir las rutas más bonitas para explorar la zona con su coche de alquiler. El centro de la ciudad de Cork está a unos 10 minutos del aeropuerto, un buen punto de partida para viajes a la costa sur de Irlanda. Alquile un coche de forma rápida y sencilla y sus vacaciones sin preocupaciones pueden comenzar. Sugerencia: Considere de antemano qué excursiones le gustaría hacer desde Cork, ya que la zona es muy extensa.

Preciosas destinaciones en Cork con un coche de alquiler

En coche de alquiler en el centro de Cork

Centro de Corcho

Las acogedoras calles comerciales y los auténticos pubs irlandeses dan a Cork un ambiente único. Las dos grandes catedrales son impresionantes: la catedral de San Finbar y la catedral de Santa María. Para los adictos a las compras, la calle San Patricio es una visita obligada. Gracias a su coche de alquiler, no tiene que llevar sus compras en el tren o en el autobús, porque puede llevar todo fácilmente en su coche. También hay muchos restaurantes en esta agradable ciudad. Disfrute de un aperitivo y una bebida en uno de los típicos pubs irlandeses o en uno de los restaurantes con ambiente que le hará retroceder en el tiempo. Los platos famosos de esta región son la morcilla y el estómago de oveja. Los locales prefieren comer esto en combinación con su propia cerveza Beamish. ¿Le gustaría conocer los productos locales? Luego visite el Mercado Inglés en Cork. En este mercado cubierto de estilo victoriano se pueden degustar las especialidades de la región.

Alquiler de coches en Cork

Cork tiene una política de aparcamiento separada. Para aparcar en el centro de Cork necesitará un disco de aparcamiento. Estos pueden ser comprados en varias tiendas en el mismo Cork. Es una especie de rasca y gana en la que se indican los tiempos. También preste atención a los letreros, porque a menudo le indican exactamente cuánto tiempo puede aparcar en algún lugar. Para estar en el corazón del centro de la ciudad, lo mejor es estacionar su auto de alquiler en el estacionamiento de North Main Street.

Días festivos nacionales en Irlanda

El día de San Patricio es la fiesta nacional de Irlanda. El 17 de marzo los irlandeses conmemoran al santo patrón San Patricio. Además de estas vacaciones, Irlanda tiene más días especiales:

Días festivos nacionales
1 de enero: Año Nuevo
17 de marzo: Día de San Patricio
1 de mayo: Día del Trabajo
Primer lunes de junio: Día festivo
16 de junio: Bloomsday
Primer lunes de agosto: Día festivo
Primer lunes de octubre: día festivo
25 de diciembre: Navidad
26 de diciembre: Día de San Esteban

En estos días puede estar más ocupado que de costumbre en el centro de Cork o en atracciones especiales. Tenga esto en cuenta cuando planifique su viaje.

Con su coche de alquiler por la campiña irlandesa

Para los amantes de la cultura y la naturaleza, la costa sur de Irlanda es un verdadero paraíso. Un coche de alquiler le lleva a través de las más bellas reservas naturales con edificios históricos y paisajes escarpados. Este típico paisaje irlandés con verdes colinas, costa escarpada y pueblos pintorescos ofrece algo para todos. Se pueden visitar varios museos interesantes como el Museo de la Mantequilla. Este museo se remonta a 1849 y revive la historia de Irlanda. Aquí puedes aprender todo sobre el antiguo comercio de la mantequilla. Otro punto de vista interesante son las Metas de la Ciudad, una verdadera prisión que parece un castillo. Cerca de Cork se encuentra el castillo más antiguo del país: El castillo de Blarney. Este castillo es conocido sobre todo por su reto romántico: Besar la piedra...

Tráfico en Irlanda

Lo más importante en el tráfico irlandés es, por supuesto, que hay que conducir por el lado izquierdo de la carretera. Al principio tomará algún tiempo acostumbrarse a ello, pero tan pronto como te metas en el tráfico, se hace de forma completamente natural. Los letreros están bien señalizados, no sólo en irlandés sino también en inglés. Consejo: Es útil si alquila un coche con transmisión automática en Irlanda, para no tener que cambiar de marcha.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches