Coche de alquiler en el Colonia Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Colonia Airport

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para el Colonia Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Colonia, Uruguay

¡Bienvenidos a la pintoresca ciudad de Colonia del Sacramento! Situada en la costa oeste de Uruguay, Colonia es conocida por sus calles empedradas y su encanto del viejo mundo. Aunque Colonia no tiene un aeropuerto propio, el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo es el más cercano, a aproximadamente 175 kilómetros de distancia. Desde aquí, puede alquilar un coche y disfrutar del hermoso trayecto hasta Colonia.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Carrasco

Existen numerosas opciones de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto de Carrasco, incluyendo Avis, Europcar y SIXT, entre otros. Aquí, los visitantes pueden elegir entre una amplia gama de coches para alquilar, desde económicos hasta premium.

Conducción y Recomendaciones

Conducir hacia Colonia desde el aeropuerto de Carrasco es una experiencia en sí misma. La ruta más recomendada es la Ruta 1, que ofrece vistas panorámicas del río Uruguay y el campo uruguayo. Sin embargo, debe saber que en Uruguay se conduce en el carril derecho de la carretera, a diferencia de Argentina donde se conduce en el carril izquierdo.

Estaciones de servicios y precios del combustible

A lo largo de la Ruta 1, encontrará varias estaciones de servicio where you can fill up your rental car. La moneda en Uruguay es el peso uruguayo, y el precio de la nafta es generalmente más alto que en Argentina.

Ciudades circundantes y lugares de interés

Colonia se encuentra cerca de otras ciudades encantadoras que también merecen una visita. Montevideo, la capital de Uruguay, está a un par de horas en coche y es conocida por su arquitectura colonial y su vibrante vida nocturna. Carmelo, a una hora en coche de Colonia, es reconocida por sus viñedos y bodegas. Por supuesto, después de hacer turismo, puede relajarse en las hermosas playas de Colonia, conocidas por sus vistas increíbles del atardecer.

Información Útil

Moneda y Cambio de Moneda en Uruguay

La moneda oficial en Uruguay es el peso uruguayo. Encontrarás oficinas de cambio en el centro de Colonia y también en Montevideo. Recuerda que, a diferencia de Argentina, en Uruguay el dólar estadounidense se acepta en muchos comercios y restaurantes.

Condiciones Climáticas

Las condiciones climáticas en Uruguay pueden ser bastante diferentes a las de Argentina. El clima en Colonia es templado y húmedo, con una temperatura promedio de 22°C en verano (diciembre a marzo) y 12°C en invierno (junio a setiembre). Te recomendamos llevar ropa adecuada para el clima según la época del año en que decidas visitar.

Despídete

Esperamos que esta información te sea útil para tu viaje a Uruguay. ¡Te deseamos un viaje agradable y sin complicaciones, y que disfrutes de todo lo que Colonia y sus alrededores tienen para ofrecerte!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado